En respuesta a huijie_5487681
Cuanta cantidad de leche en cada toma???
Hola, mi niña tiene 5 meses y 6 dias.
Rara vez me toma 180, mas bien 150 y aveces no la termina. Se lo doy cada 3 o 4 horas.
La fruta no la quiere, me hace arcadas... voy a probar a echarle la leche como decis.
Me podriais decir la cantidad que le dais a vuestro bebe..
Gracias
ana
Te cuento
la mia, como la tuya apenas se terminaba los bibis de 150 hasta que probe los cereales y ahora le encanta, asi que llegue a la conclusión q a la pobre no le gusta la leche sola asi que desde entonces en todas las tomas le echo un cacito de cereales o una galleta milupa que se disuelve y equivale a un cacito de cereales: te cuento (todas as horas son aproximadas, cada dia es un mundo)
sobre la 10: 180 y un cacito de cereale (no se lo bebe entero)
sobre la 2: 180 y desde hace dos dias le doy 4 cacitos de cereales (se lo toma entero)
sobre la 18: fruta (prueba de varias maneras hasta encontrar lo que le guste, por ejemplo media manzana, platano y pera con zumo de mandarina y una galleta, si no, igual pero en vez de zumo 60 de leche y de vez en cuando tarrito de frutas variadas)
sobre la 21'30: 210 de leche con dos cacitos de cereales (se suele dejar unos 30)
sobre las 5 de la mañana se despierta y le doy 180 de leche con un cacito de cereales o una galleta.
la verdad es que me va genial. Por la noche le doy la leche blemil noche para que le sacie mas y me duerma mas y por ahora me va bien.
espero haberte ayudado, a mi me han ayudado bastante la gente de este foro.
saudos