Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses y medio toma muy poca leche

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 14:39
L
lucely_6905960
6/3/15 a las 12:10

Hola estoy desesperada mi niña desde que nació con 2,760k ahora pesa 5,680 k (siempre a estado en el perceptil 3)a sido poco comiente.pero no solo eso...es que toma biberones muy irregulares.para que tengáis una idea pongo lo que me suele tomar al día:
Martes: miércoles:
10 :30 h/ 40ml. 9:30h/ 105ml
13:30h/ 74ml. 14:00h/ 90ml
17:30 fruta 18:00 fruta
22:00h/ 110ml. 22:30h/ 150ml
4:00 madrugada 110m . 3:00 madrugada 60ml

Bueno ningún día es igual....y nunca llega a mas de 400 ml día.la a visto el digestivo se probo con leche hidrolizada por si era intolerante a la proteína de leche de vaca.eso fue peor...se ponia loca al ver el biberón y tomaba menos cantidad de echo adelgazo.las pruebas de alergia le salieron bien a si que volvió con su leche blemil.
Y es que cuando dice que no es que no!!!!ya puedo pasearme con ella cantarle muñecos...todo...esta mañana me a comido 40ml!!!!!me daba algo me e tirado mas de una hora con ella y no conseguí nada mas.no quiero ni me gusta tener que obligarla a comer pero si hay días que no lo ago no come!!!!!y ya pueden pasar a horas que no pide.
Alguien en mi situación es desesperante!!!!!miedo tengo las horas de comer

Ver también

E
eneida_9929860
28/3/15 a las 22:26

Hola!
Puedes probar a cambiarle la leche. O darsela con cereales, tb estan las infusiones de blevit o nutriben que se la puedes poner en la levhe y le da otrosabor, a mi bebe le encanta. Alomejor te ayuda.

Z
zeinab_8697053
29/3/15 a las 14:39

Que me corrijan si me equivoco
Hola, puedes leerte el libro de mi hijo no me come de Carlos González, puede que te ayude a entender mas cosas sobre la alimentacion infantil. Los primeros 6 meses el unico alimento debe ser la leche (materna o artificial). Hasta el año el alimento principal sigue siendo la leche y poco a poco ir introduciendo otro tipo de alimento (se puede hacer BLW o triturado). Si come suficiente? Eso debes verlo en su estado fisico (sonrie, moja pañales...) y que su percentil sea regular (sea en el 3 o en el 75). Por Ultimo, y por lo que tengo entendido, las infusiones estan contraindicadas a los niños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram