Foro / Maternidad

Cambios celulares inflamatorios

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 12:14
C
celsa_7023479
28/2/12 a las 11:36

Me podríais esplicar que es esto? a parte de que es una inflamación del cuello uterino no se nada mas, el ginecologo no me ha explicado mucho. Espero que puedan resolver mi duda o intentar explicarme. Gracias

Ver también

Z
zhanna_5184220
28/2/12 a las 11:44

Tenías que haberle preguntado más
si él no te explica bien, pregúntale. Entiendo que en el momento solemos bloquearnos, pero es importante que no te quedes con ninguna duda.

Por aquí cada una podrá hablarte desde su experiencia, pero no es lo mismo para todas. Puede tratarse del principio de algo serio o de cualquier chorradita, como se supone que es tu caso ya que el ginecólogo no le ha dado mucha importancia. Pregúntale para quedarte más tranquila, pero en principio si no te ha hablado de hacer otras pruebas ni te ha dicho nada más, será una simple inflamación.

C
celsa_7023479
28/2/12 a las 11:47
En respuesta a zhanna_5184220

Tenías que haberle preguntado más
si él no te explica bien, pregúntale. Entiendo que en el momento solemos bloquearnos, pero es importante que no te quedes con ninguna duda.

Por aquí cada una podrá hablarte desde su experiencia, pero no es lo mismo para todas. Puede tratarse del principio de algo serio o de cualquier chorradita, como se supone que es tu caso ya que el ginecólogo no le ha dado mucha importancia. Pregúntale para quedarte más tranquila, pero en principio si no te ha hablado de hacer otras pruebas ni te ha dicho nada más, será una simple inflamación.

Me hicieron una citologia
y la matrona me comentó que tenia hongos pero no me dijo nada de eso. Al recoger hoy la citologia en mi medico de cabecera me lo ha comentado. Mañana tengo ginecologo otra vez y le preguntaré mas pero mientras tanto me gustaria saber por donde va el tema. Ayer pregunté porque hay veces que al mantener relaciones sexuales me duele y cuando me ponen las pincitas (para abrir la vagina) en el gine tambien me duele, y ahora me dicen esto... me da miedo

C
celsa_7023479
28/2/12 a las 12:09

Gracias
mañana os diré que me dice, espero que no sea nada

Z
zhanna_5184220
28/2/12 a las 12:14
En respuesta a celsa_7023479

Gracias
mañana os diré que me dice, espero que no sea nada

De nada
y acuérdate de preguntarle todo lo que quieras saber!

Ya cuando sepas lo que es podemos comentar y así también te puedo contar mi caso. Para que no te angusties te diré que en mi caso todo OK, eh, así que ve tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir