Foro / Maternidad

Estafadora profesional: noris naveda correo electronico: norisve@gmail.com telefono celular: 0412-73

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 20:49
L
lidice_5292063
4/6/12 a las 3:42

El nombre completo de la mujer es NORIS DEL CARMEN VALERO BRICEÑO PILA CON ELLO. NO SE DEJEN ESTAFAR

Ver también

L
lilia_5168134
5/6/12 a las 6:45

Amiga
PORFAVOR ESCRIBAME A MI CORREO(ADRIANNA_18_01@HOTMAIL.COM) Y ME DA MAS DETALLES SOBRE ESTA TIPA YO LA DENUNCIE Y MIENTRAS MAS PRUEBAS TENGA ES MAS FACIL QUE SE LE ACABE SU ESTAFA Y TE CUENTO NO ES ELLA NADA MAS AL PARECER SON VARIAS PERSONAS QUE ESTAN IMPLICADAS EN ESO

L
lidice_5292063
6/6/12 a las 19:57

Felicidades
Estoy muy contenta por ti y que la bendición de dios te bendiga a ti y a ese nuevo ser que esta llenando de alegría tu vida. A mi tambien me da mucho gusto que tu sueño se haya logrado felicidadessssss...

L
lilia_5168134
6/6/12 a las 21:55

Mandame un correo
Hola yo tambien cai en su estafa y la denuncie en el cicpc porfa mandame un correo con la informacion que ella te envío mientras mas pruebas tenga mas rapido la agarran ella no actua sola es un grupo y ya tienen tiempo en esto mi correo es adrianna_18_01@hotmail.es escribeme

A
an0N_618477699z
6/6/12 a las 23:46
En respuesta a lidice_5292063

Felicidades
Estoy muy contenta por ti y que la bendición de dios te bendiga a ti y a ese nuevo ser que esta llenando de alegría tu vida. A mi tambien me da mucho gusto que tu sueño se haya logrado felicidadessssss...

Muchas gracias-..
Pronto les llegara su momento ya veran que les llegara ese hijo anhelado Muchas Bendiciones, Dios tarda pero nunca olvida Suerte Chicas....

Se despide

Maricela P.

A
aita_6487213
8/6/12 a las 21:44

Entiendo
su desesperacion de ser madre pero por DIOS como se dejan enganar ustedes creen que una buena persona ofrece su hijo en un foro?esas personas solo jugan con sus sentimiento solo quieren la plata

D
dovile_8151006
9/6/12 a las :34
En respuesta a aita_6487213

Entiendo
su desesperacion de ser madre pero por DIOS como se dejan enganar ustedes creen que una buena persona ofrece su hijo en un foro?esas personas solo jugan con sus sentimiento solo quieren la plata

Bendecida84
le aclaro señora que primero en el foro lo que se hace es el contacto y luego se sigue por correo y personalmente tambien, segundo quien es usted para juzgar a estas madres que dan en adopcion a sus hijos, primero hay que conocer cual es su situacion y ni asi mismo se las puede juzgar para eso esta DIOS

L
lamia_9175220
15/6/12 a las 1:22

Esa noris me estafo a mi y mi familia
ella me contacto pero yo la rechace porq tenia una chica q traje de caracas a vivir para puerto cabello y estaba dispuesta a darme el bebe bueno le pague todo durante 5 meses gracias a dios salio bien pero durante esos meses pedio de todo hasta tenia una hija pequeña la cual la mantuve conpletamente todo por tener a mi hijo. pero ella se estaba aprovechando de la situacion completamente le compre desde sus antojos, medicina, consulta en clinica, ropa, zapatos, cosas para su aseo, la estadia de una casa alquilada con sus comodidades y a su hija juguetes, ropa y su alimento. le pague la cesarea y despues de eso el niño tuvo una hipotermia y tuvieron q hospitalizarlo y yo tenia q estar cuidandola a ella e ir al seguro social a ver a mi bebe lo cual no podia entrar porq estaba en reten. de eso pasaron 1 semana y se necesitaba q fuera ella al seguro lo cual no queria estar ay. yo lloraba de la rabia porq yo podia entrar a verlo y estar con el. ella tenia que darle pecho y estaba molesta porq tenia que dormir afuera incomoda en un pasillo como muchas madres esa semana fue de muchos estress hasta q salio del reten y lo dieron de alta.no pasaron ni dos semanas se fue sin despedirce luego comenzo a llamarme a decirme q extrañaba al bebe ya ella no tenia nada q ver con el porq yo todo se lo habia dado desde antes q naciera. y ella lo dio porq no tenia como mantenerlo y le estaba dañando sus estudios. y yo lo recibi con todo el amor del mundo y ya tiene 5 meses conmigo alegrando mi vida. y la de mi esposo.

L
lamia_9175220
15/6/12 a las 1:25

noris me estafo a mi y mi familia
noris estafo mi tia pidiendole dinero para un eco y q le diera pasaje tambien le dijo q le iba a pagar a una enfermera para q lo papeles salieran a su nombre y tambien engaño a mi amiga la dejo esperando en el ... de valencia porq yo le dije q fuera para un medico y le hiciera un eco y le revisara todo y dos veces la dejo esperando en la clinica

H
hafid_9159676
4/6/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_618477699z

Muchas gracias-..
Pronto les llegara su momento ya veran que les llegara ese hijo anhelado Muchas Bendiciones, Dios tarda pero nunca olvida Suerte Chicas....

Se despide

Maricela P.

Ayuda!!!!!
Me he contactadocon una chica de colombia yo soy de mexico eya me dise q esta dispuesta haviajar para aca pero me esta pidiendo q la ayude con los pasajes me pide800dolares y no se si confiar en ella me mando fotos pero no se estoy algo confundida porfavor ayudenme se los agradeseria mucho espero pronta respuesta

I
iraima_6149137
5/6/14 a las 1:49
En respuesta a hafid_9159676

Ayuda!!!!!
Me he contactadocon una chica de colombia yo soy de mexico eya me dise q esta dispuesta haviajar para aca pero me esta pidiendo q la ayude con los pasajes me pide800dolares y no se si confiar en ella me mando fotos pero no se estoy algo confundida porfavor ayudenme se los agradeseria mucho espero pronta respuesta

Mucho cuidado!!
Rubilicona ten cuidado, no te confíes de las fotos, dile que quieres verla por skype y platicar con ella, honestamente yo no aceptaría mandarle ese dinero, a mi ya me pasó que me estafaron les mandas lo del pasaje y nunca aparecen. Suerte en lo que decidas.

F
frida_8106894
5/6/14 a las 15:47
En respuesta a hafid_9159676

Ayuda!!!!!
Me he contactadocon una chica de colombia yo soy de mexico eya me dise q esta dispuesta haviajar para aca pero me esta pidiendo q la ayude con los pasajes me pide800dolares y no se si confiar en ella me mando fotos pero no se estoy algo confundida porfavor ayudenme se los agradeseria mucho espero pronta respuesta

No será una tal angela marcela poveda
Muy buenas: te quería preguntar si esta madre se llama Angela??? necesito que por favor me lo confirmes, porque si es así, te contaré algo que te va a interesar mucho.

H
hafid_9159676
6/6/14 a las 20:46
En respuesta a frida_8106894

No será una tal angela marcela poveda
Muy buenas: te quería preguntar si esta madre se llama Angela??? necesito que por favor me lo confirmes, porque si es así, te contaré algo que te va a interesar mucho.

Si ese es su nombre
Si eya se yama angela marcela poveda me mando fotos suyas pero la verdad no se si confiar si saves algo de eya te pido me ayudes y mil gracias por ayudar dios te bendiga espero tu respuesta

H
hafid_9159676
6/6/14 a las 20:49
En respuesta a iraima_6149137

Mucho cuidado!!
Rubilicona ten cuidado, no te confíes de las fotos, dile que quieres verla por skype y platicar con ella, honestamente yo no aceptaría mandarle ese dinero, a mi ya me pasó que me estafaron les mandas lo del pasaje y nunca aparecen. Suerte en lo que decidas.

Muchas gracias
Agradesco mucho tu ayuda q bueno q todavia podemos encontrar a buenas personas como tu muchas gracias por tu consejo dios te bendiga siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir