Foro / Maternidad

Pastillas para cambiar ciclo menstrual

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 21:05
E
eda_8088259
4/11/17 a las 14:51

Hola !!! Mi consulta es porque mi hija se va de viaje de egresada y justo tendra su periodo durante el viaje y esta muy angustiada, en septiembre tubo el periodo el 24, en octubre le vino el 22 , calculamos que edte mes sera el 20/11... mi medica clinica me comento q podria darle pastillas y asi retrasar su periodo hasta q regrese...crei que no era bueno y le dije q no pero ahora viendo la angustia de mi hija me arrepiento y no se si esta a tiempo de empezarlas...nunca tomo anticonceptivos...puede empezar ahora? Hoy por ej esta en el dia 13 de su ciclo, si comienza hiy 4/11 y las continua hasta q vuelva de su viaje (27/11) evitaria que le venga ? Muchas gracias a quien pueda ayudarme! Estamos desesperadas c este tema

Gracias!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/17 a las 14:17

Dile que puede hacer cualquier actividad con la regla, que si, que es un tostón tenerla (te lo digo porque me tocó varias veces en excursiones de adolescente), pero que se hormone a lo loco cuando seguramente sea una niña es inapropiado. Enséñale a que use tampones (si no sabe) y si le duele que se tome algún Paracetamol.

E
eda_8088259
6/11/17 a las 3:41

Tienes hijos??? Si desesperada porque es su viaje de egresada y tienen todos los dias actividades acuaticas que con la regla no podra realizar... escribo aqui para que me den una ayuda y no un cuestionamiento, tiene 17 años, ya no es ninguna niña y simplemente  quiere disfrutar junto a sus compañeros de este viaje tan esperado,no es algo que haga a diario ,es por algo especial y que yo sepa no tiene nada de malo 

E
eda_8088259
6/11/17 a las 3:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Dile que puede hacer cualquier actividad con la regla, que si, que es un tostón tenerla (te lo digo porque me tocó varias veces en excursiones de adolescente), pero que se hormone a lo loco cuando seguramente sea una niña es inapropiado. Enséñale a que use tampones (si no sabe) y si le duele que se tome algún Paracetamol.

No puede usar tampones xq le producen alergia e irritacion, es un viaje de estudios y de los 7 dias que estara de viaje , 6 son con actividades en el agua....no puede estar en la picina con la regla!!! esta realmente angustiada , hace 1 año que estamos pagando este viaje , ella es muy regular y sabe que justo le vendra para esa semana y lo peor es que le dura entre 6 a 7 dias....o sea, todo el viaje!!! Me apena mucho verla mal por esto, y se que las pastillas son la solucion , yo las empece a los 12 años , mi doc me las dio para regularizar mis ciclos y jamas tuve problemas...y eso que en esas epocas los anticonceptivos no eran lo que son ahora!!! No entiendo porq tanto problema! 

E
eda_8088259
6/11/17 a las 3:51

No puede usar tampones!!! Sino tema solucionado!!! Jaja , le causan mucha irritacion.... explicame como hace para estar en una picina menstruando?? Te lo voy a agradecer

A
aran_765685
6/11/17 a las 9:24
En respuesta a eda_8088259

Hola !!! Mi consulta es porque mi hija se va de viaje de egresada y justo tendra su periodo durante el viaje y esta muy angustiada, en septiembre tubo el periodo el 24, en octubre le vino el 22 , calculamos que edte mes sera el 20/11... mi medica clinica me comento q podria darle pastillas y asi retrasar su periodo hasta q regrese...crei que no era bueno y le dije q no pero ahora viendo la angustia de mi hija me arrepiento y no se si esta a tiempo de empezarlas...nunca tomo anticonceptivos...puede empezar ahora? Hoy por ej esta en el dia 13 de su ciclo, si comienza hiy 4/11 y las continua hasta q vuelva de su viaje (27/11) evitaria que le venga ? Muchas gracias a quien pueda ayudarme! Estamos desesperadas c este tema

Gracias!

recuerdo a mi hermana pasarlo realmente mal con 12 años, vomitando toda la noche. el ginecólogo le recetó anticonceptivos para controlar la metrorragia. pero los anticonceptivos realmente retrasan el periodo? yo las he tomado por prescripción médica para ser regular toda mujer hemos pasado la adolescencia haciendo mil actividades teniendo la regla

T
taieb_8806124
6/11/17 a las 11:19
En respuesta a eda_8088259

Hola !!! Mi consulta es porque mi hija se va de viaje de egresada y justo tendra su periodo durante el viaje y esta muy angustiada, en septiembre tubo el periodo el 24, en octubre le vino el 22 , calculamos que edte mes sera el 20/11... mi medica clinica me comento q podria darle pastillas y asi retrasar su periodo hasta q regrese...crei que no era bueno y le dije q no pero ahora viendo la angustia de mi hija me arrepiento y no se si esta a tiempo de empezarlas...nunca tomo anticonceptivos...puede empezar ahora? Hoy por ej esta en el dia 13 de su ciclo, si comienza hiy 4/11 y las continua hasta q vuelva de su viaje (27/11) evitaria que le venga ? Muchas gracias a quien pueda ayudarme! Estamos desesperadas c este tema

Gracias!

Yo creo que tu eres la hija, no creo que ninguna madre se ponga a escribir en un foro en vez de ir al ginecologo o llamar, porque realmente no cuesta nada y una madre no tiene ningun problema en hacerlo. Las pastillas anticonceptivas no son para tomar solo un mes ya ya esta, ademas hay que comenzar a tomarlas segun el prospecto el mismo dia que te baja la regla. Puede que se corte la regla pero no es seguro, solo le pasa a algunas mujeres, a mi nunca me ha pasado. Si las empiezas a tomar fuera de esa fecha, no se que puede pasar, a lo mejor se retrasa la regla o a lo mejor le baja antes, cada cuerpo es un mundo y las hormonas son impredecibles, puede pasar que se la empiece a tomar y este manchando una semana y luego ya le baje la regla, asi que no te lo recomiendo. Si es alergica a los tampones ( yo creo que lo que pasa es que no te lo quieres poner porqur no sabes como hacerlo ) existen tampones para mujeres alergicas, los venden en la farmacia, pues le pasa a muchas mujeres. Si no, existen otros metodos como la copa mentrual, o las esponjas menstruales, que es una esponja de mar hecha con materiales naturales y es muy dificil que de alergia. Es como el tampon pero en esponja, le tienes que atar o coser un hilo para poder sacarla mas facilmente, y luego la lavas, o las hay de usar y tirar tambien. Hay muchad opciones mejores que hormonarse, asi que busca un poco por ahi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/17 a las 21:05

Dile que use la copa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir