Foro / Maternidad

Camisetas de lactancia

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 5:01
M
mounya_8281767
17/11/08 a las 14:26

Hola,

llevo ya tres meses dando la teta a mi bebecita y empieso a tener frío. He oído hablar de las camisetas de lactancia. ¿Alguien las ha probado y me puede recomendar? Vivo en St. Quintí de Mediona y aquí cerca no hay tiendas que las tengan, así que tendré que pedirla por internet. ¿Cuál me recomendáis?

Maria

Ver también

M
masako_8501702
17/11/08 a las 15:36

Beibiweb - camisetas hoppediz
Hola Maria,

jo me compre dos en la tienda beibiweb por internet i van muy bien. No tienen muchos colores (sólo 3 o 4, creo), pero el material es muy bueno y quedan bonitas. Te las recomiendo! Me llegaron en 2 días. En mi grupo de lactancia estaban todas encantadas y ahora la mayoría vamos un poco más abrigaditas (no con la panxa i los riñones al aire).

1 abrazo,

Mirta

L
louisa_6259335
19/11/08 a las 10:58
En respuesta a masako_8501702

Beibiweb - camisetas hoppediz
Hola Maria,

jo me compre dos en la tienda beibiweb por internet i van muy bien. No tienen muchos colores (sólo 3 o 4, creo), pero el material es muy bueno y quedan bonitas. Te las recomiendo! Me llegaron en 2 días. En mi grupo de lactancia estaban todas encantadas y ahora la mayoría vamos un poco más abrigaditas (no con la panxa i los riñones al aire).

1 abrazo,

Mirta

Camista hoppediz de beibiweb
Yo también tengo una de estas y van muy bien. Quiero probar otras también, sobre todo para no llevar siempre lo mismo. ¿Habéis probado con Mamisetta?

Emma

J
jeny_8556899
3/3/09 a las 21:45
En respuesta a louisa_6259335

Camista hoppediz de beibiweb
Yo también tengo una de estas y van muy bien. Quiero probar otras también, sobre todo para no llevar siempre lo mismo. ¿Habéis probado con Mamisetta?

Emma

Camisetas de lactancia
¿Y porque tanto gasto? Yo me pongo una chaqueta encima de la camiseta y voy tapando y va que chuta.

A
an0N_531118499z
4/3/09 a las 11:07

De h&m
Hola!