En respuesta a jeny_8556899
Camisetas de lactancia
¿Y porque tanto gasto? Yo me pongo una chaqueta encima de la camiseta y voy tapando y va que chuta.
Hola
Hola chicas, yo lo que hago para que ni se me vea ni coja frio mi tripa y riñones es llevar siempre una camiseta de tirantes, debajo de mis jerseys o camisas. Una de tirantes que los tirantes tengan elasticidad, asiq me subo el jersey y saco el `pecho por encima de la camiseta de tirantes, asi la parte de arriba sigue protegida por mi jersey y la de abajo por la de tirantessolo queda al aire el pecho, para mi es muy comodo si lo haceis con una camisa, desabrochar los botones de abajo hasta los de la altura del pecho y hay los mismo sacas el pecho por encima de la de tirantes y por arriba llevas tu camisa abrochada, para no pasar frio por el escote, bueno espero haberme explicado bien para que me hayais entendido. Yo doy el pecho a mis gemelas y siempre llevo una camiseta de tirantes, y son muy baratas en Zara H&M por 3 o 4 euros las tienes de mil colores, para mi es comodo y asi protejo mis chichas, q estan aun un poco fofas. Un saludo