Foro / Maternidad

Camisetas de lactancia

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 5:01
M
mounya_8281767
17/11/08 a las 14:26

Hola,

llevo ya tres meses dando la teta a mi bebecita y empieso a tener frío. He oído hablar de las camisetas de lactancia. ¿Alguien las ha probado y me puede recomendar? Vivo en St. Quintí de Mediona y aquí cerca no hay tiendas que las tengan, así que tendré que pedirla por internet. ¿Cuál me recomendáis?

Maria

Ver también

M
masako_8501702
17/11/08 a las 15:36

Beibiweb - camisetas hoppediz
Hola Maria,

jo me compre dos en la tienda beibiweb por internet i van muy bien. No tienen muchos colores (sólo 3 o 4, creo), pero el material es muy bueno y quedan bonitas. Te las recomiendo! Me llegaron en 2 días. En mi grupo de lactancia estaban todas encantadas y ahora la mayoría vamos un poco más abrigaditas (no con la panxa i los riñones al aire).

1 abrazo,

Mirta

L
louisa_6259335
19/11/08 a las 10:58
En respuesta a masako_8501702

Beibiweb - camisetas hoppediz
Hola Maria,

jo me compre dos en la tienda beibiweb por internet i van muy bien. No tienen muchos colores (sólo 3 o 4, creo), pero el material es muy bueno y quedan bonitas. Te las recomiendo! Me llegaron en 2 días. En mi grupo de lactancia estaban todas encantadas y ahora la mayoría vamos un poco más abrigaditas (no con la panxa i los riñones al aire).

1 abrazo,

Mirta

Camista hoppediz de beibiweb
Yo también tengo una de estas y van muy bien. Quiero probar otras también, sobre todo para no llevar siempre lo mismo. ¿Habéis probado con Mamisetta?

Emma

J
jeny_8556899
3/3/09 a las 21:45
En respuesta a louisa_6259335

Camista hoppediz de beibiweb
Yo también tengo una de estas y van muy bien. Quiero probar otras también, sobre todo para no llevar siempre lo mismo. ¿Habéis probado con Mamisetta?

Emma

Camisetas de lactancia
¿Y porque tanto gasto? Yo me pongo una chaqueta encima de la camiseta y voy tapando y va que chuta.

A
an0N_531118499z
4/3/09 a las 11:07

De h&m
Hola!

H&M tiene una línea que se llama "mum" y tienen camisetas de lactancia, yo tengo varias. además son baratas, como la ropa de h&m.

Un beso!

C
carima_9054620
5/3/09 a las 15:37
En respuesta a jeny_8556899

Camisetas de lactancia
¿Y porque tanto gasto? Yo me pongo una chaqueta encima de la camiseta y voy tapando y va que chuta.

Hola
Hola chicas, yo lo que hago para que ni se me vea ni coja frio mi tripa y riñones es llevar siempre una camiseta de tirantes, debajo de mis jerseys o camisas. Una de tirantes que los tirantes tengan elasticidad, asiq me subo el jersey y saco el `pecho por encima de la camiseta de tirantes, asi la parte de arriba sigue protegida por mi jersey y la de abajo por la de tirantessolo queda al aire el pecho, para mi es muy comodo si lo haceis con una camisa, desabrochar los botones de abajo hasta los de la altura del pecho y hay los mismo sacas el pecho por encima de la de tirantes y por arriba llevas tu camisa abrochada, para no pasar frio por el escote, bueno espero haberme explicado bien para que me hayais entendido. Yo doy el pecho a mis gemelas y siempre llevo una camiseta de tirantes, y son muy baratas en Zara H&M por 3 o 4 euros las tienes de mil colores, para mi es comodo y asi protejo mis chichas, q estan aun un poco fofas. Un saludo

S
sophia_5604443
13/6/12 a las 5:01

Camisetas de lactancia
En esta tienda encontrarás jerseys, camisetas y ropa de abrigo de lactancia, yo me compré hasta de cuello alto. Se llama www.tetatet.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram