Foro / Maternidad

Dejo a mi hijo sin camiseta y en bóxer?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 22:38
C
chi_6862827
20/9/18 a las :10

Hola, tengo 3 hijos, 2 hijas (de 12 y 17  años) y mi hijo  de 14 años, los tres duermen en un mismo cuarto grande, y yo y mi marido en otro. El caso es que mi hijo de 14 años duerme sin camiseta y en bóxer y no se si sea cómodo para mis hijas o les de igual, ademas mi hijo está todo el día sin camiseta, lo dejo? Cuando viene visita si se pone camiseta.

Ver también

C
chi_6862827
20/9/18 a las 4:47
En respuesta a chi_6862827

Hola, tengo 3 hijos, 2 hijas (de 12 y 17  años) y mi hijo  de 14 años, los tres duermen en un mismo cuarto grande, y yo y mi marido en otro. El caso es que mi hijo de 14 años duerme sin camiseta y en bóxer y no se si sea cómodo para mis hijas o les de igual, ademas mi hijo está todo el día sin camiseta, lo dejo? Cuando viene visita si se pone camiseta.

Ya... sigo escuchando opiniokes

A
ares_8322194
20/9/18 a las 5:32

No le veo lo malo, esta en su casa. Además si los 3 duermen en la misma habitacion las hermanas lo veran todos los dias cambiarse la ropa. Qué tiene de malo que este sin camiseta? No está mostrando los genitales. No es diferente a que estuviera en traje de baño.
Lo de que si les incomoda a tus hijas o no, es algo que tendrias q preguntarles a ellas, pero de ser asi supongo que entre hermanos se quejarian o se dirian las cosas.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 7:08
En respuesta a chi_6862827

Hola, tengo 3 hijos, 2 hijas (de 12 y 17  años) y mi hijo  de 14 años, los tres duermen en un mismo cuarto grande, y yo y mi marido en otro. El caso es que mi hijo de 14 años duerme sin camiseta y en bóxer y no se si sea cómodo para mis hijas o les de igual, ademas mi hijo está todo el día sin camiseta, lo dejo? Cuando viene visita si se pone camiseta.

Y que tiene de malo?  cuando vivía con mis padres mis hermanos iban sin camiseta, donde esta el problema? 
Si tus hihas no han dicho nada, será porque lo ven normal, y es que es normal, es su hermano, en todo caso deberías de preguntarles a ellas.
si tú crees que esta mal, la que esta dando una idea equivocada a sus hijos, eres tú. 
y es que encima duermen todos juntos, no prentenderas que vayan todos con un burka.

D
dorut_759603
20/9/18 a las 8:49

Llámame loca... Pero no somos tus hijas... Pregúntele a ellas si le molesta o no... Que vamos a saber nosotras?... No si te digo yo... Entre las que quieren que adivinemos si están preñadas y ahora que adivinemos los pensamientos de los hijos vamos bonitas... No será que tienes la mente un poco sucia? Porque me dirás qué hay de extraordinario ir sin camisa... 

S
suren_6443800
20/9/18 a las 11:44
En respuesta a chi_6862827

Hola, tengo 3 hijos, 2 hijas (de 12 y 17  años) y mi hijo  de 14 años, los tres duermen en un mismo cuarto grande, y yo y mi marido en otro. El caso es que mi hijo de 14 años duerme sin camiseta y en bóxer y no se si sea cómodo para mis hijas o les de igual, ademas mi hijo está todo el día sin camiseta, lo dejo? Cuando viene visita si se pone camiseta.

La pregunta es tan absurda que me huele a que buscas un poquito de polemica. Si no es asi no entiendo tu preocupacion

M
malle_9774779
20/9/18 a las 17:41

Si esta pregunta fuera real, que no lo creo... el que se sentiría incómodo sería él, no las hermanas...

C
craig_2963919
20/9/18 a las 19:12

Es el troll pajero por lo ridiculo del tema.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 22:38

Pues a mí me incomodaria ver a mi hermano en gayumbos, la verdad. Claro que depende de cómo se comporte. Hay adolescentes a esa edad que son decentes y otros están salidos. Mejor es que le preguntes a tus hijas como se sienten respecto al tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir