Foro / Maternidad

Canastilla para el bebé y para la mamá en el hospital la paz de madrid? qué hay que llevar?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 16:51
T
tamia_597297
8/2/10 a las 11:01

Hola!!
Alguna habéis dado a luz en La Paz recientemente? Qué cosas hay que llevar para el bebé y para la madre? Es que daré a luz allí y no sé qué cosas tendría que preparar... Te dejan poner tu ropita al bebé o te obligan a ponerle la suya? Y en el caso de la mamá?
Alguna que pueda aportar su experiencia...
Gracias y saludos.

Ver también

L
lin_5953887
8/2/10 a las 11:30

Canastilla la paz
Dí a luz allí hace casi tres año y repetiré en mayo. Lleve un neceser, bata y zapatillas. Allí me dieron otro neceser con champú, gel, cepillo y pasta de dientes, peine y no se que más... No pregunté si podía llevar mi propio camisón por que la verdad es que me dá igual.
Para el bebe te dan de todo y solo le vestí con la ropita que yo llevaba para la salida. Allí solo llevan como un camison y el pañal, y están tapados de continuo para no perder calor. Me aconsejaron que no lo estuviera cogiendo todo el mundo a todas horas.
¿Alguien sabe si te dejan llevar niños pequeños a conocer a sus hermanitos?

Espero haberte ayudado

T
tamia_597297
8/2/10 a las 16:51

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Muchas gracias por responder!!
Creo que ya lo tengo más claro y en principio no me llevaré muchas cosas sabiendo que te lo dan allí...y como decís, total son 2 días...
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest