Foro / Maternidad

Fiv hospital la paz madrid

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 19:06
N
naiala_5754759
26/4/13 a las 15:33

Hola! Estoy en lista de espera para fiv en la paz tras tres ias fallidas! El otro dia fui a preguntar y me dijeron que en unos 3-4 meses nos llamaban! Ahora hace un año que estamos en la lista de espera!!
Me gustaria conpartir vuestras experiencias de fiv en este hospital, o conpartir la espera si alguna esta igual que yo! En fin poder apoyarnos en este proceso!

Un abrazo a todas

Ver también

A
adjou_5965376
26/4/13 a las 16:51

Hola!!
Pues yo tengo una princesita de casi 7 meses gracias a ellos, y si Dios quiere al año q viene iremos a por sus hermamitos.

A mi me llevo la doctora Cuadrado pero se jubiló en junio. Sólo decirte q se me calleron las lágrimas pq el primer día de consulta me dijo. No os preocupéis q vosotros también tendréis la foto de vuestro bebé aquí colgada...Me trataron de maravilla, sólo puedo hablar genial de ellos , desde las tres doctoras del equipo hasta las chicas de quirófano, el biólogo... De 10.

N
naiala_5754759
27/4/13 a las 10:05

Gracias
Gracias Encri por responder!!
Y enhorabuenaaa!! que bueno, imagino que te quedaste a la primera no? uff que ganas de tengo de empezar, ojalá tenga el mismo resultado positivo que tu!

Un beso!

A
adjou_5965376
27/4/13 a las 11:18
En respuesta a naiala_5754759

Gracias
Gracias Encri por responder!!
Y enhorabuenaaa!! que bueno, imagino que te quedaste a la primera no? uff que ganas de tengo de empezar, ojalá tenga el mismo resultado positivo que tu!

Un beso!

Pues
Fíjate q de frescos no me quedé, a pesar de q todos los embris son de calidad a. Estuve un poco jorobadilla después de la puncion... Y volví a por mis conges y ahora como es ciclo natural es una maravilla y agarró mi peque. Mi beta me dijeron q fue altísima, probablemente de mellis pero tuve pérdidas y uno se perdió.

Todavía me quedan 3 esperándome.

Verás q vas a tener la misma suerte.

T
toucha_5489310
23/3/15 a las 16:00

Fecundación in vitro
Hola. Pues yo voy a empezar con el tratamiento y tengo mucho miedo... por los efectos que tiene y por la anestesia no se si seguir adelante con el tema. Soy muy miedica.

M
melita_733072
29/3/15 a las 19:06
En respuesta a toucha_5489310

Fecundación in vitro
Hola. Pues yo voy a empezar con el tratamiento y tengo mucho miedo... por los efectos que tiene y por la anestesia no se si seguir adelante con el tema. Soy muy miedica.

Fiv
Cuanto llevas esperando? Me ha derivado a la paz, me tienen que llamar para la 1 consulta, pero se poco más. Puedes contarme como va el proceso, si tardan mucho en llamarte, q pruebas te hacen...? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir