Foro / Maternidad

Primera cita hospital la paz madrid.

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:01
A
an0N_546967899z
11/9/07 a las 18:14

HOY ME AN LLAMAO PARA DECIRME KE EL 10 DE OCTUBRE TENGO CITA EN LA PAZ DE MADRID ME E KEDAO MUERTA NO ME LO ESPERABA,Y KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA KE ERS ESA PRIMERA CITA,SI ES PARA EMPEZAR TRATAMIENTO O PARA DECIRME KE TENGO KE ESPERAR 2 AÑOS DE LISTA DE ESPERA.OJALA SEA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO,ESTE MISMO VIERNES ESTUVIMOS EN LA CLINICA TAMBRE PARA EN NOVIEMBRE EMPEZAR PARA HACERNOS NUESTRA PRIMERA ICSI POR PRIVADO.A VER KE ME DICEN.GRACIAS.

Ver también

A
an0N_980633799z
11/9/07 a las 18:16

La primera cita sera para hacerte el historial
Y ver que pruebas tienes y que creen ellos que necesitan y mandartelas..
pero en La Paz solo hay IA...no se si hacen ICSIs...

Espero haberte ayudado

Viki

A
an0N_546967899z
11/9/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_980633799z

La primera cita sera para hacerte el historial
Y ver que pruebas tienes y que creen ellos que necesitan y mandartelas..
pero en La Paz solo hay IA...no se si hacen ICSIs...

Espero haberte ayudado

Viki

Vikigenia supongo ke si se hara icsi
YA KE YO VENGO DEL RAMON Y CAJAL DE 3 IA NEGATIVAS,Y ELLOS ME AN DERIVADO ALLI PARA ICSI O FIV.TU ESTAS EN LA PAZ?

A
an0N_980633799z
11/9/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_546967899z

Vikigenia supongo ke si se hara icsi
YA KE YO VENGO DEL RAMON Y CAJAL DE 3 IA NEGATIVAS,Y ELLOS ME AN DERIVADO ALLI PARA ICSI O FIV.TU ESTAS EN LA PAZ?

Yo estoy en lista de espera para el principe de asturias por fiv...
No entiendo que te hagan la FIV en la Paz...

Ojala tengas muuuucha suerte

A
an0N_546967899z
11/9/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_980633799z

Yo estoy en lista de espera para el principe de asturias por fiv...
No entiendo que te hagan la FIV en la Paz...

Ojala tengas muuuucha suerte

A mi en abril me dijeron ke
ME PASABAN A FIV Y KE SERIA EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS Y LA SEMANA PASADA LLAME PARA VER UN POCO KE ME DECIAN EN EL PRINCIPE DE A.,Y MI SORPRESA ES KE ME DICEN KE NO ESTOY EN EL ORDENADOR PUES LLAME AL RAMON Y CAJAL Y ALLI ME DIJERON KE AHORA MANDABAN A LA PAZ Y MI SORPRESA ES ESA KE ME AN LLAMAO HOY.CUANTO TIEMPO LLEVAS EN LISTA DE ESPERA?TU A ESTADO TB. EN EL RAMON Y CAJAL?

A
an0N_980633799z
11/9/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_546967899z

A mi en abril me dijeron ke
ME PASABAN A FIV Y KE SERIA EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS Y LA SEMANA PASADA LLAME PARA VER UN POCO KE ME DECIAN EN EL PRINCIPE DE A.,Y MI SORPRESA ES KE ME DICEN KE NO ESTOY EN EL ORDENADOR PUES LLAME AL RAMON Y CAJAL Y ALLI ME DIJERON KE AHORA MANDABAN A LA PAZ Y MI SORPRESA ES ESA KE ME AN LLAMAO HOY.CUANTO TIEMPO LLEVAS EN LISTA DE ESPERA?TU A ESTADO TB. EN EL RAMON Y CAJAL?

Yo tb estoy en lista de espera en el ramon y cajal...
Pero te voy a hacer caso, y voy a llamar al principe de asturias, a ver que nos dicen..
Me puedes dar el numero de telefono por favor??

Gracias mil

Viki

A
an0N_546967899z
11/9/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_980633799z

Yo tb estoy en lista de espera en el ramon y cajal...
Pero te voy a hacer caso, y voy a llamar al principe de asturias, a ver que nos dicen..
Me puedes dar el numero de telefono por favor??

Gracias mil

Viki

A ver viki
YA TE AN ECHO LAS IA EN EL RAMON Y CAJAL Y COMO NO LO AS CONSEGUIO TE AN PASAO AL PRINCIPE DE ASTURIAS?CUANDO TE PASARON LOS PAPELES AL PRINCIPE DE A,?DE TODAS FORMAS EL TELEFONO ES 918878100 Y LA EXTENCION 2694.A VER SI TIENES SUERTE Y TE LO COGEN TU INSISTE A VER KE TE DICEN.NO ME AS CONTESTAO CUANTO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA?

A
an0N_980633799z
11/9/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_546967899z

A ver viki
YA TE AN ECHO LAS IA EN EL RAMON Y CAJAL Y COMO NO LO AS CONSEGUIO TE AN PASAO AL PRINCIPE DE ASTURIAS?CUANDO TE PASARON LOS PAPELES AL PRINCIPE DE A,?DE TODAS FORMAS EL TELEFONO ES 918878100 Y LA EXTENCION 2694.A VER SI TIENES SUERTE Y TE LO COGEN TU INSISTE A VER KE TE DICEN.NO ME AS CONTESTAO CUANTO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA?

Perdona cielo
LLevo esperando 2 años ha echo el mes pasado..pero como nos dijeron que la lista de espera de 3 a 4 años..ni nos hemos preocupado en llamar....
tu crees que deberiamos llamar aunque sea para dar el coñazo??

Besitos

Viki

A
an0N_546967899z
11/9/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_980633799z

Perdona cielo
LLevo esperando 2 años ha echo el mes pasado..pero como nos dijeron que la lista de espera de 3 a 4 años..ni nos hemos preocupado en llamar....
tu crees que deberiamos llamar aunque sea para dar el coñazo??

Besitos

Viki

Claro corazon
LLAMAR A VER COMO VA LA COSA,NO VAS A PERDER NADA JO YA LLEVAS BASTANTE TIEMPO ESPERANDO,NO AS ECHO NINGUN INTENTO POR LO PRIVADO?KE TIEMPO LLEVAS BUSCANDO BEBE?LA VERDAD ES KE ESTA ESPERA ES BASTANTE DESESPARANTE A VER SI YA NOS TOCA EL SER MAMIS NO?YA HOY NO PUEDO ENTRAR MAS EN INTERNET YA KE ESCRIBO DESDE EL TRABAJO PERO MAÑANA NADA MAS ENTRE TE BUSCO PARA SEGUIR ESCRIBIENDONOS,BESOS Y BUENAS NOCHES.

A
an0N_980633799z
11/9/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_546967899z

Claro corazon
LLAMAR A VER COMO VA LA COSA,NO VAS A PERDER NADA JO YA LLEVAS BASTANTE TIEMPO ESPERANDO,NO AS ECHO NINGUN INTENTO POR LO PRIVADO?KE TIEMPO LLEVAS BUSCANDO BEBE?LA VERDAD ES KE ESTA ESPERA ES BASTANTE DESESPARANTE A VER SI YA NOS TOCA EL SER MAMIS NO?YA HOY NO PUEDO ENTRAR MAS EN INTERNET YA KE ESCRIBO DESDE EL TRABAJO PERO MAÑANA NADA MAS ENTRE TE BUSCO PARA SEGUIR ESCRIBIENDONOS,BESOS Y BUENAS NOCHES.

Pues llevamos 5 años buscando, reina...
Y despues de 2 ectopico y un aborto ....aparte de varios intentos por los privado parece que estamos llegando a un callejon sin salida...

Mañana mas

Besis

Viki

A
an0N_546967899z
12/9/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_980633799z

Pues llevamos 5 años buscando, reina...
Y despues de 2 ectopico y un aborto ....aparte de varios intentos por los privado parece que estamos llegando a un callejon sin salida...

Mañana mas

Besis

Viki

Hola viki
PUES SI ESTE CAMINO ES DURO MUY DURO LO KE PASA KE NO PODEMOS RENDIRNOR MIENTRAS HAYA POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO.KE EDAD TIENES?YO TENGO 28 AÑOS Y LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO BEBE,Y 3 IA NEGATIVAS EN LA S.S. Y EN NOVIEMBRE IBAMOS A EMPEZAR POR LO PRIVADO EN LA TAMBRE LO KE PASA KE VOY A VER KE ME DICEN EL 10 OCTUBRE EN LA PAZ,OJALA SEA PARA EMPEZAR PRONTO CADA VEZ TENGO MENOS PACIENCIA Y MAS GANAS DE SER MAMI.SI VAS A LLAMAR AL PRINCIPE DE ASTURIAS HAZLO SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA.YA ME CUENTAS.

A
an0N_898895399z
20/9/07 a las 19:38

Cuando tiempo en lista de espera
Hola yerba, queria saber cuanto tiempo llevas en lista de espera, yo estoy en lista de espera tambien en la paz, y la verdad que como se suele decir el que espera desespera y ya estoy un poco aburrida de esperar, porque las esperas son eternas ya me entiendes.
Bueno haber si tienes muchisima suerte y te va bien todo a la primer.
Muchos besos ya nos contaras

A
an0N_546967899z
21/9/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_898895399z

Cuando tiempo en lista de espera
Hola yerba, queria saber cuanto tiempo llevas en lista de espera, yo estoy en lista de espera tambien en la paz, y la verdad que como se suele decir el que espera desespera y ya estoy un poco aburrida de esperar, porque las esperas son eternas ya me entiendes.
Bueno haber si tienes muchisima suerte y te va bien todo a la primer.
Muchos besos ya nos contaras

Hola pilucalopez
YO VENGO DEL RAMON Y CAJAL DE HACERME 3 IA NEGATIVAS Y ME PASARON A LA PAZ EN MAYO DE ESTE AÑO Y ME LLAMARON LA SEMANA PASADA PA DECIRME KE EL 10 DE OCTUBRE TENGO CITA HAY EN LA PAZ.ESPERO KE SEA PA EMPEZAR PORQUE VAMOS SI ES PA DECIRME KE TENGO KE ESPERAR NO SE PA KE ME LLAMAN ENTONCES.VAMOS KE NO SE .KE TIEMPO LLEVAS EN LA LISTA DE ESPERA?TE AN ECHO YA IA?

A
an0N_546967899z
21/9/07 a las 11:11

Hola brujildatrix
TU ESTAS EN LA PAZ?KE ME VUELVEN A HACER OTRO HISTORIAL SI YA TIENEN EL MIO DEL RAMON Y CAJAL?YO VENGO DEL RAMON Y CAJAL DE HACERME 3 IA NEGATIVAS.A TI TB. TE LLAMARON PA DESPUES PONERTE EN LISTA DE ESPERA?

A
an0N_898895399z
21/9/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_546967899z

Hola pilucalopez
YO VENGO DEL RAMON Y CAJAL DE HACERME 3 IA NEGATIVAS Y ME PASARON A LA PAZ EN MAYO DE ESTE AÑO Y ME LLAMARON LA SEMANA PASADA PA DECIRME KE EL 10 DE OCTUBRE TENGO CITA HAY EN LA PAZ.ESPERO KE SEA PA EMPEZAR PORQUE VAMOS SI ES PA DECIRME KE TENGO KE ESPERAR NO SE PA KE ME LLAMAN ENTONCES.VAMOS KE NO SE .KE TIEMPO LLEVAS EN LA LISTA DE ESPERA?TE AN ECHO YA IA?

Hola yerba
Yo llevo en lista de espera desde Diciembre del año pasado. Me hicieron 3 IA y nada de nada asi que me dijo la doctora que me mandaba directamente a FIV.
Ya nos contaras.
Besos

M
mehak_9915630
8/10/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_546967899z

Hola viki
PUES SI ESTE CAMINO ES DURO MUY DURO LO KE PASA KE NO PODEMOS RENDIRNOR MIENTRAS HAYA POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO.KE EDAD TIENES?YO TENGO 28 AÑOS Y LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO BEBE,Y 3 IA NEGATIVAS EN LA S.S. Y EN NOVIEMBRE IBAMOS A EMPEZAR POR LO PRIVADO EN LA TAMBRE LO KE PASA KE VOY A VER KE ME DICEN EL 10 OCTUBRE EN LA PAZ,OJALA SEA PARA EMPEZAR PRONTO CADA VEZ TENGO MENOS PACIENCIA Y MAS GANAS DE SER MAMI.SI VAS A LLAMAR AL PRINCIPE DE ASTURIAS HAZLO SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA.YA ME CUENTAS.

Hola viki
TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN EL HOSPITAL DE LA PAZ EL 31 DE OCTUBRE. SUPONGO QUE SERÁ PARA EXPLICARME EL PROCESO Y ORIENTARME SOBRE LAS LISTAS DE ESPERA. ME GUSTARIA QUE CUANDO VAYAS EL DÍA 10 NOS INFORMES SOBRE LO QUE TE HAN DICHO. YO ESTOY ESPERANDO PARA MI PRIMER TTO. DE FIV. EN VUESTROS MENSAJES HE LEIDO QUE VUELVEN HA HACER LAS PRUEBAS, PERO YO YA ME HE HECHO TODAS EN EL HOSPITAL DE PUERTA DE HIERRO, Y LAS LLEVARÉ A LA CONSULTA EN LA PAZ JUNTO CON LAS DE MI MARIDO, Y ESPERO QUE NO NOS HAGAN REPETIRLAS, PORQUE ENTIENDO QUE ÚNICAMENTE LO HACEN PARA PERDER TIEMPO. ¿NO LO CREEIS ASÍ?. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LA CITA SEA PARA EMPEZAR EL TTO. SUERTE.

M
mehak_9915630
9/10/07 a las 9:54
En respuesta a mehak_9915630

Hola viki
TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN EL HOSPITAL DE LA PAZ EL 31 DE OCTUBRE. SUPONGO QUE SERÁ PARA EXPLICARME EL PROCESO Y ORIENTARME SOBRE LAS LISTAS DE ESPERA. ME GUSTARIA QUE CUANDO VAYAS EL DÍA 10 NOS INFORMES SOBRE LO QUE TE HAN DICHO. YO ESTOY ESPERANDO PARA MI PRIMER TTO. DE FIV. EN VUESTROS MENSAJES HE LEIDO QUE VUELVEN HA HACER LAS PRUEBAS, PERO YO YA ME HE HECHO TODAS EN EL HOSPITAL DE PUERTA DE HIERRO, Y LAS LLEVARÉ A LA CONSULTA EN LA PAZ JUNTO CON LAS DE MI MARIDO, Y ESPERO QUE NO NOS HAGAN REPETIRLAS, PORQUE ENTIENDO QUE ÚNICAMENTE LO HACEN PARA PERDER TIEMPO. ¿NO LO CREEIS ASÍ?. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LA CITA SEA PARA EMPEZAR EL TTO. SUERTE.

Arriba
lo subo

M
mehak_9915630
11/10/07 a las 10:57
En respuesta a mehak_9915630

Arriba
lo subo

Para yerba02
Hola yerba, estoy en tu misma situación, y me gustaría que nos dijeras que te han dicho en la cita en la paz, ya que yo la tengo el día 31. Muchas gracias.
Saludos a todas.

Y
yahima_9563889
16/10/07 a las 8:44
En respuesta a mehak_9915630

Para yerba02
Hola yerba, estoy en tu misma situación, y me gustaría que nos dijeras que te han dicho en la cita en la paz, ya que yo la tengo el día 31. Muchas gracias.
Saludos a todas.

Para pilucalopez y todas
hola, yo llevo en la paz desde octubre del año pasado, y decian que la lista de espera era de 10 meses, pero ya veis que ha pasado un año y todavia nada de nada, es mas, en los quirofanos dicen que estan en obras y no saben cuando terminaran. si vais el 31 de octubre preguntad cuando terminan las dichosas obras. (a ver si la doctora sabe algo, porque las administrativas no saben nada, solo cuando les dicen que empiecen a llamar, llamaran).

M
mehak_9915630
19/10/07 a las 14:10
En respuesta a yahima_9563889

Para pilucalopez y todas
hola, yo llevo en la paz desde octubre del año pasado, y decian que la lista de espera era de 10 meses, pero ya veis que ha pasado un año y todavia nada de nada, es mas, en los quirofanos dicen que estan en obras y no saben cuando terminaran. si vais el 31 de octubre preguntad cuando terminan las dichosas obras. (a ver si la doctora sabe algo, porque las administrativas no saben nada, solo cuando les dicen que empiecen a llamar, llamaran).

"hola taita21"
Ya me queda poco para ir a la paz a primera consulta. No te preocupes que preguntaré por las obras, y haber que me dicen. Seguramente la lista de espera ya será más larga que la que te dijeron a tí, pero tenemos que tener paciencia. En cuanto sepa algo te informo.
Espero que te llamen pronto.
Besos.

M
mehak_9915630
19/10/07 a las 14:15
En respuesta a mehak_9915630

"hola taita21"
Ya me queda poco para ir a la paz a primera consulta. No te preocupes que preguntaré por las obras, y haber que me dicen. Seguramente la lista de espera ya será más larga que la que te dijeron a tí, pero tenemos que tener paciencia. En cuanto sepa algo te informo.
Espero que te llamen pronto.
Besos.

Lo subo
up

Y
yahima_9563889
19/10/07 a las 14:44
En respuesta a mehak_9915630

"hola taita21"
Ya me queda poco para ir a la paz a primera consulta. No te preocupes que preguntaré por las obras, y haber que me dicen. Seguramente la lista de espera ya será más larga que la que te dijeron a tí, pero tenemos que tener paciencia. En cuanto sepa algo te informo.
Espero que te llamen pronto.
Besos.

El dia 17 llame
y me dijeron que aunque a lo mejor las obras acababan pronto que nos dijeran que hasta primeros de año no iban a empezar a llamrnos porque tenian mucho atasco con tratamientos a medias
Cuentame que te dicen.
Gracias

M
mehak_9915630
22/10/07 a las 10:12
En respuesta a mehak_9915630

Hola viki
TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN EL HOSPITAL DE LA PAZ EL 31 DE OCTUBRE. SUPONGO QUE SERÁ PARA EXPLICARME EL PROCESO Y ORIENTARME SOBRE LAS LISTAS DE ESPERA. ME GUSTARIA QUE CUANDO VAYAS EL DÍA 10 NOS INFORMES SOBRE LO QUE TE HAN DICHO. YO ESTOY ESPERANDO PARA MI PRIMER TTO. DE FIV. EN VUESTROS MENSAJES HE LEIDO QUE VUELVEN HA HACER LAS PRUEBAS, PERO YO YA ME HE HECHO TODAS EN EL HOSPITAL DE PUERTA DE HIERRO, Y LAS LLEVARÉ A LA CONSULTA EN LA PAZ JUNTO CON LAS DE MI MARIDO, Y ESPERO QUE NO NOS HAGAN REPETIRLAS, PORQUE ENTIENDO QUE ÚNICAMENTE LO HACEN PARA PERDER TIEMPO. ¿NO LO CREEIS ASÍ?. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LA CITA SEA PARA EMPEZAR EL TTO. SUERTE.

Arriba
up

M
mehak_9915630
22/10/07 a las 15:00
En respuesta a yahima_9563889

Para pilucalopez y todas
hola, yo llevo en la paz desde octubre del año pasado, y decian que la lista de espera era de 10 meses, pero ya veis que ha pasado un año y todavia nada de nada, es mas, en los quirofanos dicen que estan en obras y no saben cuando terminaran. si vais el 31 de octubre preguntad cuando terminan las dichosas obras. (a ver si la doctora sabe algo, porque las administrativas no saben nada, solo cuando les dicen que empiecen a llamar, llamaran).

No consigo que suba
a ver si esta vez lo puedo subir, porque no sé qué pasa que no me deja

M
mehak_9915630
22/10/07 a las 15:01

No me deja subirlo
a ver si ahora sí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest