En respuesta a taimi_8488268
Hola.
Entiendo que para ia sean demasiados folis, pero porqué no siguieron el procedimiento para una fiv o icsi en lugar de cancelarlo?
A mi el médico me dijo que eso era lo que harían en caso de tener más de dos o tres folis durante la estimulación.
Y otra cosa... ¿os dolió? Yo tengo asociada la hiperestimulación a dolor, no sé si será asi.
Suerte para el próximo intento.
Hola bonie...
Verás, yo voy por privado. Era mi primera IA. Una fiv o icsi, por privado, vale mucho dinero y, de momento, espero poder hacerlo por la S.S. si las IAs no funcionan. Para una IA eran muchos folis.
En cuanto al dolor, decirte que prácticamente no noté nada especial hasta el día que me hicieron la eco de control y vieron los 10 folis. Aquél día estuve con diarrera, fiebre y dolor abdominal. Pero no lo asocié a la hiperestimulación ya que había una pasa de virus estomacal. Hasta es día notaba un ligero dolor de ovarios totalmente soportable y que mi gine me dijo que era normal, así que no le di más importancia.
Me pesaron para ver si había aumento de peso y miraron bien, mientras hacían la eco, que no hubiese líquido. Pero no había engordado ni tenía líquido dentro. Creo que la hiperestimulación es más grave o tiene más síntomas en los tratamientos de fiv ya que las dosis de puregón o gonal son más elevadas.
Nos vamos contando.
Un saludo.