Foro / Maternidad

Cancelación fiv por hiperestimulación.

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 12:02
S
savita_5133045
6/1/08 a las 19:03

Hola chicas, necesito un poco de ayuda pq estoy un poco confusa y sin esperanzas.
Tengo 27 años, hace un año y medio tuve un aborto espontáneo (estaba de 4-6 semanas).Desde entonces hemos intentado tener un bebé, con el inconveniente de que tengo ovarios poliquísticos. Primero me mandaron omiffin durante 3 meses para que ovulara y nada, despues una IA y tampoco, el gine me aconseja hacer FIV, me pongo decaphetyl y puregon, y a 3 días de la punción me la cancelan por hiperestimulacion ovarica, con unos indices de fsh de 4.000.

Ahora esperando a empezar otra vez el martes o miércoles, pero me dijo el gine que tendriamos que probar con otra medicación para no volver a hiperestimularme, ¿alguien sabe que otro tipo de medicación y si tiene o no buenos efectos?

Un besito a todas y muchas gracias de antemano

Ver también

S
sofi_5147252
6/1/08 a las 19:34

Yo tambien ovarios poliquisticos
Hola, yo tambien tengo los ovarios poliquísticos (pero no el síndrome, supongo que conoces la diferencia), tengo casi 36 años. En mi FIV he tomado Gonal (225U/dia) luego me las bajaron porque iba como una moto, me tome un antagonista para evitar la ovulación Cetrotide 2 dias, pero finalmente el dia 11 post regla me sacaron los folículos. Podían haberme suspendido el ciclo, pero mis niveles de estradiol eran increiblemente bajos para la cantidad de foliculos que tenía. Desde el dia de la punción me tomo 6mg/dia de estradiol y 600 mg/ progesterona.
Los ovarios poliquísticos son complicados porque puedes reaccionar de más a las hormonas o no reaccionar nada, e incluso variar de un ciclo a otro.
Mucha suerte y ánimo
Tarde o temprando darán con el tratamiento óptimo para ti!
besos

O
ovidia_6284284
7/1/08 a las 12:02

Yo también tuve hiperestimulación!
Yo no tengo los ovarios poliquísticos pero en mi 2a fiv me tuvieron que cancelar la punción por riesgo de hiperestimulación. El dar con la medicación correcta es un pco complicado sobretodo al principio porque cada cuerpo y cada ciclo es un mundo.No te preocupes y pregunta siempre tus dudas al médico.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest