Foro / Maternidad

Cancelación tratamiento fiv

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 21:50
A
antela_6971195
4/4/05 a las 16:40

Hola amigas, he escrito varias veces en este foro contando mi experiencia, hoy estoy un poco chunga, bueno bastante jodida aunque procuro no aparentarlo y mantenerme fuerte, bueno les cuento:
llevaba unos 20 días pinchándome gonal y hmg para fiv, tenía unos 7 folículos pero no crecían, y anoche me bajó el período, hoy me han dicho que cancelamos fiv, y que dentro de 15 días cuando me baje de nuevo el periodo, podíamos plantearnos un nuevo tratamiento pero sin gonal ni procrin, además me dijo que tampoco me pondría anticonceptivos, no sé de que tratamiento se trata, pero bueno esperaré hasta dentro de 15 días, ¿alguna le ha pasado algo como a mí?, ¿alguna sabe de un tratamiento sin procrin y sin gonal y sin anticonceptivo previos para hacer una fiv? un beso y mucha suerte a todas las que estén en esta gran lucha por ser mamis, muaaaa

Ver también

M
mana_9698689
4/4/05 a las 20:56

Sobre tratamiento
lo siento, pero debes animarte. claro , hay muchos tratamientos, y o en mi primer fiv no utilizé ni procrin ni gonal, mi tratamiento fué con menopur .un beso y mucho ánimo. Yo voy a por mi 2 fiv.

L
lexi_8488370
4/4/05 a las 22:53

Te entiendo
Sé como te sientes porque a mí me cancelaron mi primera FIV hace 3 días y me sentí derrumbada tambien, además que el año pasado aborté de un embarazo natural.
Yo llevaba 9 días pinchándome gonal y poniendome synarel 20 días, pero tengo SOP y me hiperestimulé con lo cual llegué a tener 37 folis y era muy arriesgado seguir. Ahora estoy como tú, esperando a que me venga la regla para empezar de nuevo y no sé con que tratamiento.
Hay que conservar la calma y pensar que si no fue esta vez que la próxima si será, mucha suerte par las dos y seguimos en contacto, un beso

K
kate_5999991
4/4/05 a las 23:00

Hola nerea
Yo hago protocolo corto, vaya, que no utilizo anticonceptivos y me pincho Menopur. En mi 1 FIV tuve un positivo aunque luego lo perdi. No te preocupes, que seguro que te hacen lo mismo y lo vas a conseguir. Besos.

L
liane_8989490
5/4/05 a las 1:16

Hola
A mi me cancelaron el tto. por no haber respuesta.Estuve poniendome Decapeptyl, Gonal y Menopur, todas cada dia, pero no sirvió.
Ahora parece que solo me queda la opcion de la donacion de ovulos, pero no se si de esta forma tendré mas probabilidades de conseguirlo o si se da un indice alto de exito o no, pero estoy decidida a intentarlo. Tengo 44 años y me llevan todo el proceso en una clinica privada de Bilbao.
Veremos que pasa.
Suerte para todas.Espero que este sea nuestro año.

L
lani_7049299
5/4/05 a las 8:36

El sabado pasado tb me cancelaron
me cancelaron porque manche un poco y no crecian bien llevaba unos 15 dias con procrin y gonal, ahora me aumentaran la dosis de gonal a ver que ocurre si no tb tendre que ir a la donacion de ovulos a mi no me provocan la regla me han echo continuar con procrin hasta el dia 13 de abril que tengo consulta y luego veremos supongo que gonal en dosis mayores.

Se pasa fatal de verdad me como la cabeza pero hay que tener esperanza pero si llegado el dia no crecen no se que voy ha hacer porque deseo un hijo mio no de otra solo rezo que no llege ese dia aunque las chicas de aqui el foro me han ayudado mucho me cuesta asumir esto. Asi pues trankila ja veremos que ocurre si quieres hablar de ello me encontraras en jmarti45 pie.xtec.es no me sale la arroba

A
antela_6971195
5/4/05 a las 16:28
En respuesta a kate_5999991

Hola nerea
Yo hago protocolo corto, vaya, que no utilizo anticonceptivos y me pincho Menopur. En mi 1 FIV tuve un positivo aunque luego lo perdi. No te preocupes, que seguro que te hacen lo mismo y lo vas a conseguir. Besos.

Muchas gracias por los animos de todas
Muchas gracias por los ánimos de todas, no les respondo a cada una porque sería demasiado pero me ha alegrado mucho el apoyo que me han dado, un beso a todas, y ahora una preguntita: ¿qué es el menopur, son también inyecciones, que tal de precio?
si los folículos no me crecieron en mi primer tratamiento me crecerán en el próximo,

¡tengo miedo a que no me crezcan, ahora siento temor por todo!
un beso y muchas gracias.

N
nahla_6049191
5/4/05 a las 16:51

Eva de sevilla
hola ami melo canselaron porque no ovulava y tenia solo 3 y dos no crecian cuando me lo dijeron nos venimos abajo , pero luego pensamos que era lo mejor , parar este ciclo y en pesar otro nuevo estoy esperando a que me baje la regla y enpesar otro ciclo nuevo y con mas suerte que este yo enpese con procrin 0,10 y luego me pusieron gomal 225 mesclado con hmg 3 ampollas diarias, me dijeron que ahora me pondrian otro tratamiento y anticonceptivos no se asta que valla cuando me baje la regla, hacin que animo y suerte y no te vengas a bajo tu tienes que ser mas fuerte que esto que lo vamos a consegir un beso

K
kate_5999991
5/4/05 a las 21:50

Menopur
Son inyecciones que vienen encajas de 10 y el precio es unos 365 .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir