Foro / Maternidad

Cancelan transfer, posible pólipo, ¿histeroscopia?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:42
C
celsa_695002
29/10/11 a las 15:34

Bueno pues me he decidido a abrir esta charla para ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo.
Estaba a las puertas de conseguir mi segunda transferencia, esta vez de congelados y me la cancelaron 3 días antes porque me vieron un pólipo en el útero. Ahora he pedido cita de nuevo, con mi ginecóloga de siempre, para que me confirme lo del pólipo y decirme cuando me van a operar.
Me ha comentado que sería una histeroscopia quirúrgica, me verían por dentro y quitarían todo aquello que hiciese falta.
¿Alguien se ha hecho este tipo de operación?¿Alguna con pólipos que hayan conseguido embarazo?

Bueno que aquí estoy y soy toda oídos (más bien ojos ajajaj) para que me contéis vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
celsa_695002
30/10/11 a las 10:10

Hola dreamer!!
Siento mucho que no puedas realizarte la operación ahora.Pero en cuanto al presupuesto me parece carísimo!!!.A mi no me han dicho nada del precio todavía,porque tengo cita con mi gine de siempre para que confirme lo del pólipo,y ya me derive a quien me vaya a operar y me den un presupuesto cerrado,pero mas o menos será de unos 1200.Yo tengo seguro privado por que soy funcionaria así que calculo que antes de final de mes estaré limpita,o eso espero.
Pregunta en otras clínicas por si acaso,mira lo que dice la compañera,a ella solo le cobraron 600.
Mucha suerte!!

C
celsa_695002
30/10/11 a las 10:13

Oppita!
Me podrías explicar como fue la operación?
Qué tipo de anestesia te pusieron,el tiempo que duró,el post operatorio etc...?vamos lo que quieras contarme te lo agradeceré.
Y lo más importante,has logrado embarazo?

M
mirla_5637223
30/10/11 a las 12:53

Yo también me hice histeroscopia quirugica
Hola, a mi antes de comenzar con el tratamiento de fertilidad me detectaron un pólipo, y aunque era pequeño y en principio no debía cusar infertilidad el médico me dijo que para optimizar todas las variables me lo tenía que quitar. Fue por SS.
Me hice una histeroscópia quirúgica y me durmieron entera, me dijeron que era sedación, pero vamos que yo no estaba ni despierta ni medio despierta. Al despertar tenía alguna molestia tipo regla pero el dolor no era mucho, soy de reglas dolorosas y vamos, no me tomé ni un analgésico después de la operación. Me quedé en la clínica hasta el medio día, después de comer me dieron el alta.
En resumen, es un procedimiento ambulatorio que, en principio, no debería causar problemas.
Después de quitar el pólipo empecé mi primera ICSI y tuve un bioquímico, ahora estoy en la beta espera de mis congeladitos, y rezando para obtener mi tan esperado +++++
Mucha suerte y ya verás que todo sale muy bien.

M
mirla_5637223
31/10/11 a las 20:56

Animo
la verdad que después nos dicen que no desesperemos, estás en pleno proceso y parar 2/3 meses como que se hace cuesta arriba, pero mucho ánimo y paciencia que verás que es para mejor y al fin conseguir la barriguita. Yo por privada no sé lo que cuesta, yo tuve mucha suerte porque me dieron hora para 4 meses después, pero llamaba todos los días a ver si había alguna anulación y hubo una y me metí en el huequito, le lloré mucho a la enfermera.

Un besazo y mucho ánimo.

Mi día de la beta es el 11/11/11, espero que está vez sea un positivo.

K
kaixin_718034
31/10/11 a las 21:42

Me han hecho ya 2 histeroscopias
a mi me han hecho ya 2 histeroscopias por poliposque me salen por los ciclos de fiv y dicen que es mejor por que con el utero sin polipos hay más posibilidad de embarazo.No te preocupes es muy sencilla a mi me las hicieron sin anestesia y lo aguante la tuya si es quirurgica sera mejor por que no te enteraras de nada y despues ya pueden ponerte los congelados en la siguiente regla.
Animo!! yo voy a empezar mi 2 ciclo y estoy convencida que lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest