Hola mamis, estaba yo esta mañana trabajando (con unas ganas ) y me ha dado por pensar si la gente hace como yo. Hay ciertas canciones que no puedo parar de escuchar porque las relaciono con gente muy importante para mi, ¿os pasa? Estas son las mias:
-Todo cambió, de Camila, me recuerda a mis niñas y es que hay una frase que dice ''El universo escribió que fueras para mi'' y es que yo, si me quitan a mis 3 niñas, me muero, sin ellas no tengo naaaaaaaaaaaaada. También la de Palabras para Paula, de La oreja de Van Gogh.
-Una foto en blanco y negro, de E.C.D.L. a mi marido, porque he ganado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por haberlo conocido
-Por debajo de la mesa, de Luis Miguel, a mi hermana, es su canción preferida
-Parte de mi, de Saratoga, a mis abuelos, porque me encantaba cantar con ellos y luego ver como mi abuelo se partía de ver lo exagerá que era y sobretodo a mi abuelo, porque me dijo adios
-Por ti, de E.C.D.L. a mis padres, sobretodo a mi madre, porque ha luchado por nosotras lo que no está en los escritos. Tiene el cielo ganado
-Los 3 mosqueperros, a mis sobris, porque son 3 y tubieron una época que solo cantaban esa
-B.S.O de La vida es bella, a mi, que bueno, será una peli (que me encanta), pero pasó en realidad y cada día doy gracias por tener a esas personas que os digo más arriba a mi lado, bien, sanas y unidas
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!