Foro / Maternidad

Canciones que nos recuerdan a nuestra gente (y porque?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :17
E
etel_8009821
17/11/10 a las :44

Hola mamis, estaba yo esta mañana trabajando (con unas ganas ) y me ha dado por pensar si la gente hace como yo. Hay ciertas canciones que no puedo parar de escuchar porque las relaciono con gente muy importante para mi, ¿os pasa? Estas son las mias:

-Todo cambió, de Camila, me recuerda a mis niñas y es que hay una frase que dice ''El universo escribió que fueras para mi'' y es que yo, si me quitan a mis 3 niñas, me muero, sin ellas no tengo naaaaaaaaaaaaada. También la de Palabras para Paula, de La oreja de Van Gogh.

-Una foto en blanco y negro, de E.C.D.L. a mi marido, porque he ganado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por haberlo conocido

-Por debajo de la mesa, de Luis Miguel, a mi hermana, es su canción preferida

-Parte de mi, de Saratoga, a mis abuelos, porque me encantaba cantar con ellos y luego ver como mi abuelo se partía de ver lo exagerá que era y sobretodo a mi abuelo, porque me dijo adios

-Por ti, de E.C.D.L. a mis padres, sobretodo a mi madre, porque ha luchado por nosotras lo que no está en los escritos. Tiene el cielo ganado

-Los 3 mosqueperros, a mis sobris, porque son 3 y tubieron una época que solo cantaban esa

-B.S.O de La vida es bella, a mi, que bueno, será una peli (que me encanta), pero pasó en realidad y cada día doy gracias por tener a esas personas que os digo más arriba a mi lado, bien, sanas y unidas

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
axelle_6192930
17/11/10 a las 7:56

A ver, empiezo....
-El cielo no entinde de OBK a mi marido, porque es nuestra cancion, incluso abrimos el baile con ella el dia de nuestra boda.
-Dejate amar de Kalimba, a mi niña, porque estando embarazada se la cantaba y es con la cancion que se duerme desde que nacio.
-Yo soy aquel, de Raphael a mi madre, porque es su cancion favorita.
Estas son las que me recuerdan a alguien, si me acuerdo de mas, las pongo, besis

R
rhea_5936238
17/11/10 a las 10:41

Yo
con 16/17 años fui muy rebelde y la cancion de el canto del loco, dieciseis añitos joer como me pongo cuando la escucho.. ahora tengo casi cuarenta años y digo madre mia que verdad es.
a mi niño la de rosario flores de : que bonito , la letra me la apropio yo a mi manera pero cuando dice que bonito que este aki y todo eso, he llorado con el en brazos escuchandola cuando nacio de lo feliz que me hacia oirla a su ladito.
pero es verdad, muchas muchas canciones nos hacen pararnos a pensar...

Z
zhe_9782028
17/11/10 a las 12:02

Si que tengo...
"Lo eres todo" de Luz Casal, a mi marido, él lo sabe y de vez en cuando en el coche me la pone y me dice: no lloras?jajajaja. Y también a él me recuerda, "Oro y plata" de Abigail, bueno, esta me recuerda a mi marido, por que es con la que él se acuerda de mi.
"MI pequeño tesoro" de Presuntos Implicados, a mi hijo....
"Chiquilla" a mi hermana, porque le encanta.
Cualquiera de Serrat, a mi abuela materna, porque era lo que mas escuchaba en el coche la época en la que ella estuvo enferma, antes de morir.
Cualquier fandango a mi tío que murió hace ya 10 años.
y hay mas, pero esa es parte de la banda sonora de mi vida.

E
etel_8009821
17/11/10 a las 14:25

veo que no soy la única Hay canciones que habeis puesto que son una pasada y otras que no recordaba y me la habeis recordado vosotras

E
esha_5926219
17/11/10 a las 15:40

Como en las pelis...
...hay momentos de la vida que debería sonar musica...

Las mías:
- Barry White (My first, my last, my everything) y Lady (no sé de quien es, era discotequera): mi marido

- Ismael Kamakawiwo (Somewhere over the rainbow) Mi hijo. Se la ponía cada día cerca de mi tripita desde el 4 mes y cd nació era escucharla y quedarse friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. Es una versión preciosa, escuchadla si podéis

- Julio Iglesias (De niña a mujer) A mi papi Me la cantaba de pequeña...Tenía una voz tan profunda y bonita...

- Cecilia (Cállate niña) A mi mamá

Besetes a todas!

M
mirtha_5648324
19/11/10 a las 23:12

Ahora me toca a mi......
que post mas chulo..........felicitaciones. .....
y que verdad, cada una tenemos nuestras propias bandas sonoras para cada persona y cada momento de nuestra vida.....
pues empiezo......
-SENTIR...de luz casal.......a mi madre, en el momento mas duro de mi vida esta canción era todoo lo que sentia....y mi madre me la recordara toda la vida....
-ENTRE LOS TRIGALES VERDES...manolo escobar creo jajaja.....es verdad mi padre me la cantaba de pequeña....y ha dia de hoy y con 27 años casi me sigue cantando ``que bonita que es mi niña, que bonita cuando duerme......y yo pues...........ME ENCANTA......
-ESTA SOY YO....sueño de morfeo..........esta es mi canción...toltamente echa para mi...
-BURBUJAS DE AMOR....juan luis guerra.......mi maridin y el dia de mi boda........esa es la canción que bailamos al abrir el baile....
-PUEDE SER....canto del loco y amaia montero..........mi hermano que es uno de las personas mas buenas que puedo conocer en la vida.......
-y cualquier cancion de ecos del rocio....ya sea el abuelo, nueve lunas.....o cualquiera que hable de embarazo, madres, abuelos......todas me hacen llorar y me recuerdan mucho a mi abuela.........
-y por ultimo...ANGEL.....de cristian castro.....a mi niño...MI VIDA.....por que es sin duda es la luz de mi vida......

N
nikole_8064292
20/11/10 a las :17

Me encanta el post
_ I cant live: Mi padre, es por uno de los pocos recuerdos que tengo de él, murió cuando yo tenía 9 años y esa canción la cantaban en un chiringuito de la playa por la que dimos uno de nuestros últimos paseos, no puedo evitar llorar cada vez que la oigo

_Mama de Il divo; "mather thank you for who I am", sobran las palabras

_ Se le apagó la luz de Alejandro SAnz, esa canción es para mi hermano, la escuche cuando mi hermano tuvo un accidente de coche terrible que casi le cuesta la vida, y esa canción la escuche en ese momento

_ Los Chunguitos: tambien me recuerda mucho a mi hermano que tuvo una época que le gustaban mucho y siempre la ponía en el coche, en el 600 al que le hizo un peazo invento para poner una radio que pa que

_ Wiht or Wihtout you de U2 a mi marido, nos encanta esa canción a los dos y esa canción elegimos para nuestra entrada al convite el dia de nuestra boda.

_ Como han pasado los años de Julio Iglesias, porque en parte nos recuerda un poco a nuestra historia, 16 años juntos, eramos unos chiquillos, y aún lo somos pero ya pintamos canas.

_ Hey Jude; mi hija, me encanta esa canción y no se porque me me dio por cantarla estando embarazada y esa es la canción con la que se queda dormida mi hija la siesta cuando se duerme conmigo en el sofá.

_ Señor don gato: madre mia la fijación enfermiza de mi hija con los gatos y por lo tanto con la jodia canción.

_ A tu lado de OT1; a mi sobrina, tendría 3 años por aquel entonces y se enamoró perdidamente de Bustamante y se pasaba el dia cantando a tuladoooooo

_BSO de la película el Piano, esa es para mi, me da energia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest