Foro / Maternidad

Ya nació mi tesoro

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 21:37
N
nasrin_9412809
3/4/10 a las 19:48

Solo queria compartir con vosotras la alegria tan inmensa que siento.
El jueves por la mañana nació Pablo por parto natural.
Quien me lo iba a decir ami que llevo todo el embarazo agobiendome por mi cesarea anterior.
LLevaba dos días que por las noches tenía contracciones dolorosas que aparecían y desaparecían por arte de magía. Las tenía cada 8 o 10 minutos y eran bastantes fuertes, pero a las dos o tres horas desaparecían.
Al final pensé que me iba a pasar así hasta la cesarea que me la tenían programada para el lunes (mi FPP era mañana).
El miercoles por la noche me pasó igual que las otras noches aunque ya durante el día iba teniendo un monton de contracciones dolorosas pero irregulare, pero yo no quería decir nada a nadie porque me parecía que era hacerme ilusiones. .... pero a las tres de la mañana me despertó una mucho más fuerte....... como que tuve que dar un salto en la cama sin respirar y a los cinco minutos otras y.................una sensacion extraña pero conocida para mi (me paso en el primer parto) mucas ganas de hacer pis y como si no controlaras si sale.......... Habia roto aguas!!! Pablo estaba en camino!
Desperté a mi marido y nos fuimos a la clínica......... yo pensando ¿a qué hora me harán la cesarea???
Cuando llegamos al examinarme la matrona me dijo que estaba de 2 cm, me monitorizó un ratito y luego me dijo que si queria me moviera para ayudar. Yo como seguía con mis esperanzas , que me parecían muy lejanas de parto me puse a moverme como una loca por la habitación, probando todas las posturas que habia leido para dilartar pero al cabo de una hora las contracciones no me dejaban ni respirar: eran cada dos minutos, estaba tan casada que el minuto que me dejaba libre entre una y otra me quedaba dormida........ entonces me hizo un tacto y me dijo que estaba de 3 cm
Despues de 4 horas de dolores!!! Me agobie un monton......... pero chicas nunca desespereis, despues de eso me pusieron la epidural y al cabo de una hora habia dilatado completamente!!!!
Vas a tener un parto natural me dijeron...... yo no sabia que hacer de la alegría porque todo merecio la pena. Lo quedo de parto fue precioso sin los dolores porque la epidural habia ya hecho efecto viendo salir a mi hijo y pudiendolo compartir con quien mas quiero : mi marido(bueno además de mis dos tesoritos)

Solo os puedo decir que todo merece la pena. Estoy viviendo una de las situaciones mas bonitas de la vida, así que nunca renuncies a nada porque no sabeis las sorpresas que os pueden llegar y os permitan vivir cosas que pensasteis que eran imposibles.

Feicidades a todas las que ya han sido mamis y mucho ánimo a las que lo van a ser en breve

Ver también

I
ilana_9697957
3/4/10 a las 20:13


HolaSara, mi enhorabuena por tu bebé, pido todas las bendiciones del universo para él!!!
Gracias por compartir tu parto ¡qué experiencia!!!! un abrazo enorme y a disfrutar de tu bebé.

Violeta (22+5)

R
rokaia_5818345
3/4/10 a las 20:18

Muchísimas felicidades sara!!!!!!!
Que gusto, wapa!
Lograste tener tu parto natural que tanto querías!
Supuse que tal vez ya habías tenido tu nene por que
ya no te había visto por aquí.
Yo en unas horas me interno para mi cesárea (no logré
tenerla por parto natural) pero la emoción que tengo
es enorme y ya quiero conocerla, las horas se me están
haciendo eternas!!!!!
Un besote a Pablito, y que Dios te bendiga, nena!!!

T
tamari_6953574
3/4/10 a las 21:37

Muchas felicidades
me alegra que tuvieras un parto natural, ahora ya has probado los dos partos, ehhh, ahora a disfrutarlos, besos!!!

isanlu 39

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir