Foro / Maternidad

Xicas ya nacio briseida

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 19:08
S
siyu_5422470
4/1/09 a las 18:25

pos eso xicas ya me despido del foro aunq me segire metiendo pa seguir respondiendo a las xicas pero ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña nacio el dia de año nuevo a las 11.30 de la mañana, ingrese a las 6 de la madrugada con 3 cms y en casa ya abia empezado a romper aguas, yo como una tonta creia q solo era flujo y no pare de cambairme las bragas pero lugo yegaron las contracciones mas fuertes y ya nos fuimos para el ospital cuando yege me miraron y medijeron q ya estaba de 3 cms y q me yevarian a dilatacion, y segun fueron pasando las oras las conrtracciones iban a mas, a eso de las 7 o asi pedi q me pusieran algo para el dolor porq no podia mas, y cuando aun asi me pusieron la sedacion no podia mas pedi la epidural y cuando vinieron a ponermela me dijeron q iba a parir sin epdural porq ya estaba de 8 cms!!! asiq me dijeron q empujara con cada contraccion y asi ize y cuando volvieron a pasar me pasaron al paritorio porq la cabezita ya estab asomando asiq me pasaron al paritorio y ayi en 4 pujos salio eya enterita, me la pusieron encima anda mas nacer y en cuestion de minutos ya la tenia de vuelta en brazos y ya se le habia puesto el color rosita q tiene aora esta muy limpita para solo tener 3 dias parece q tnga dos semanas y weno lo q me yeva de cabeza es darle de mamar q mama cuando qiere y cuanto qierre y muxas veces me deja igual de yena de mi teta mas grande asiq tngo q sacarme la lexe con sacalexes de la grande veremos a ver....weno pos nada xicas ya ablaremos cuidaros y q yeveis un buen embarazo xaoppp

Ver también

K
kim_7459392
4/1/09 a las 19:00

Felicidades!!
Ya tienes a tu peque, felicidades. Ahora a disfrutarla que crecen muy rapidito. Que todo te vaya muy bien. Hasta pronto!!

Y
yun_7009963
4/1/09 a las 19:08

Felicitaciones...
que nombre tan bonito, yo no aguanto las ganas de ver a mi princesita!!!

MIZPA 36 +6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir