Candidiasis crónica
Buenas, quiero exponer mi caso, para a ver si alguna os puedo ayudar.
Os cuento he sufrido candidiasis desde hace más de 8 años, ni que decir tiene lo harta que estaba, desesperada, frustada, cansada, mal humor, he probado toda clase de remedios, que si ovulos, cremas... de todo vamos y nada.
Siempre me han encantado los encurtidos, ensaladas aliñadas con exceso de vinagre.. en mis dos embarazos note cómo me pedía tomar, pepinillos, aceitunas... comentando con un amiga me dijó, ¿tienes antojos?, le dije; bueno me he puesto de pepinillos doblada.. me dice, pues por algo será, por algo tu organismo tendrá la necesidad de vinagre.. me puse a pensar en mis hábitos, porque también había leido, que si dulces, hidratos de carbono, no comer esto lo otro.. y digo ... a ver si voy a estar alimentando a mis hongos.. que los míos estaban más que aposentados.. a cuenta de la vinagre que les meto, y desde entonces deje de comer radical.
Nada de nada y no he vuelto a tener!!
Todavía estoy alerta porque no me lo creo, pero es de eso, estoy segura!, tomo ensaladas pero poco aliñadas, los encurtidos ni los pruebo, y me han chiflado siempre, pero me da igual, estoy encantada, y lo mismo que he leido vuestras opiniones buscando alguna luz para acabar con el gran problema que este, os escribo para que si alguna le puedo ayudar, con que una de vosotras le valga estaré más que satisfecha.