Foro / Maternidad

Candidiasis cronica remedio definitivo

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 9:22
A
an0N_851794399z
22/5/12 a las 1:06

Hola les escribo por que tenia mas de un año con infecciones de todo tipo muy recurrentes pero la candidiasis era de todos los meses y encontre el aceite de oregano silvestre, las empece a tomar hace 3 meses por que llevaba in año queriendo salir embarazada y no podia por las infecciones y acabo de enterarme que ya estoy embarazada y desde que empece con las gotas deje de enfermarme, es muy tedioso estar tomandolas a cada rato y saben feo pero funcionan! espero les sirva el dato

Ver también

D
deicy_8547848
22/5/12 a las 1:20

Cuidado!!
El oregano en gran cantidad puede producir aborto! Hay mujeres que beben te de oregano para abortar.. Consulta con el medico

F
fleur_4897810
18/6/12 a las 15:23

Candidiasis
holaa! yo tengo candidiasis desde hace 3 meses y ya he tenido 4 infeciones, he leido lo del oregano que es muy bueno y me e comprado unas capsulas de aceite de oregano cuanto te tardo ati en funcionar y desaparecer los sintomas? yo hace 4 dias acabe con el tratamiento de blastoestimulina lo tome 10 dias pero al tener relacions me duele un poco es normal o las candidas sigen ai? ojala el aceite de oregano me funcionee

A
abad_8871673
21/6/12 a las :25

Remedio contra candidiasiss!!
hola os cuento ke yo tambien sufri los hongos vaginales durante 6 meses y volvian cada dos por tres era horrible, me canse de probar ovulos y pastillas ke al final lo unico que hacian era aliviarme momentaneamente y luego volvian hasta que probe TOPIDA de salcura en un remedio natural contra la candidiasis y muy efectiva a dia de hoy no siento sintomas ni malos olores ni picores os lo recomiendo, probarlo de verdad.

L
lin_8595054
21/6/12 a las :34

Menos inventos micky
Que yo me quede embarazada con candidiasis

L
laira_5461206
21/6/12 a las :58
En respuesta a deicy_8547848

Cuidado!!
El oregano en gran cantidad puede producir aborto! Hay mujeres que beben te de oregano para abortar.. Consulta con el medico

Venga ya
Si fuera tan fácil abortar, no existirían las clínicas. La de chorradas que hay que leer...

F
fleur_4897810
21/6/12 a las 23:35
En respuesta a abad_8871673

Remedio contra candidiasiss!!
hola os cuento ke yo tambien sufri los hongos vaginales durante 6 meses y volvian cada dos por tres era horrible, me canse de probar ovulos y pastillas ke al final lo unico que hacian era aliviarme momentaneamente y luego volvian hasta que probe TOPIDA de salcura en un remedio natural contra la candidiasis y muy efectiva a dia de hoy no siento sintomas ni malos olores ni picores os lo recomiendo, probarlo de verdad.

Candidiasis
hola yo llevo 3 meses con candidiasis y no soy capaz a curarla que es eso de topida y donde se consige

K
kamran_8599815
7/7/12 a las 9:22

Candidiasis crónica
Buenas, quiero exponer mi caso, para a ver si alguna os puedo ayudar.

Os cuento he sufrido candidiasis desde hace más de 8 años, ni que decir tiene lo harta que estaba, desesperada, frustada, cansada, mal humor, he probado toda clase de remedios, que si ovulos, cremas... de todo vamos y nada.

Siempre me han encantado los encurtidos, ensaladas aliñadas con exceso de vinagre.. en mis dos embarazos note cómo me pedía tomar, pepinillos, aceitunas... comentando con un amiga me dijó, ¿tienes antojos?, le dije; bueno me he puesto de pepinillos doblada.. me dice, pues por algo será, por algo tu organismo tendrá la necesidad de vinagre.. me puse a pensar en mis hábitos, porque también había leido, que si dulces, hidratos de carbono, no comer esto lo otro.. y digo ... a ver si voy a estar alimentando a mis hongos.. que los míos estaban más que aposentados.. a cuenta de la vinagre que les meto, y desde entonces deje de comer radical.

Nada de nada y no he vuelto a tener!!

Todavía estoy alerta porque no me lo creo, pero es de eso, estoy segura!, tomo ensaladas pero poco aliñadas, los encurtidos ni los pruebo, y me han chiflado siempre, pero me da igual, estoy encantada, y lo mismo que he leido vuestras opiniones buscando alguna luz para acabar con el gran problema que este, os escribo para que si alguna le puedo ayudar, con que una de vosotras le valga estaré más que satisfecha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir