Nuestro segundo y definitivo intento, este sí que sí!
Última respuesta:
5 de septiembre de 2008 a las 9:12
L
laila_9046774
4/9/08 a las 18:22
Hola Hoy estoy contenta y animada....Es mi segundo intento y eso le quita mucha importancia al asunto... Hoy mi primer control y bueno, me ha ido mucho mejor que la primera vez que casi me lo anulan. Hoy no, hoy todo va bien y seguiremos con las banderillas!!! La alarma de mi movil es muy taurina y cada vez que suena voy bailando a pincharme! Espero que todo siga así y pueda llegar hasta el final del proceso y, sobretodo llevarme una alegría muy grande. Alguna está en ello también? Un beso y fuerza!
Ver también
Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 18:54
Hola Yo estoy ahora con las anticonceptivas y supongo que empezare con los pinchazos a finales de mes pero te aseguro que no iré bailando como tú, que más quisiera.
Dicen que el estado de animo es muy importante y creo que mejor que el tuyo no debe existir, así que seguro que esta vez es la definitiva.
un beso
L
laila_9046774
4/9/08 a las 19:01
En respuesta a zinab_5955917
Hola Yo estoy ahora con las anticonceptivas y supongo que empezare con los pinchazos a finales de mes pero te aseguro que no iré bailando como tú, que más quisiera.
Dicen que el estado de animo es muy importante y creo que mejor que el tuyo no debe existir, así que seguro que esta vez es la definitiva.
un beso
Pon una alarma alegreee al móvil! Y ya verás como vas más alegre al "pinchadero". Gracias y mucha suerte para tí.
Qué pasa chicas, ninguna está volviéndolo a intentar? Seguro que estais ahí... Animaros a compartir la experiencia. Pero cuanta banderilla!!! Un beso muy grande.