En respuesta a kamla_6169725
Verás..
muchas gracias por la respuesta. La verdad que no había pensado en el diafragma, pero por lo que acabo de leer parece un poco complicado e incomodo...
Lo de alternativa al preservatido es porque es lo que ahora mismo utilizo, claro, es un método genial, pero bueno.. con una relacion seria pues me apetece algo de mas libertad y la verdad que en mi caso dejar de usar la pildora y volver a usar el preservativo ha supuesto que empeoren mis relaciones.
Por eso estaba interesada en algo asi, cómodo, práctico...
Yo he usado el diafragma muchos años y te aseguro que no tiene nada de complicado
Ahora lo he dejado porque busco un segundo embarazo, pero durante su uso me ha ido muy bien y tanto mi pareja como yo hemos estado muy contentos.
Yo creo que los métodos de barrera (incluyo el preservativo) son los mejores y que te dan más libertad: no tienes que estar preocupada de la hora, de si vomitas, de si tienes diarrea, de si te duele la garganta y te mandan algo que baja la eficacia del anticonceptivo hormonal; no tienen efectos secundarios, cuando no los estás usando no afectan a tu cuerpo, son baratos y discretos.
Suerte con tu búsqueda