Foro / Maternidad

Cansada de la matrona metine

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:20
H
hada_9721947
31/7/09 a las 11:48

Buenos dias xicas qtal??estoy arta de la matrona hoy me a tocado ir,y encima e engordado 2,700k , estoy de 35+5 y tengo los trigliceridos altos 485 joo y bajo el hierro, y eso q estoy haciendo dieta pero esq ahora con la calor algun dia me pase y la tia esta ensegida se enfada siempre esta con una cara de siesa ni me sonrie ni me pregunta como estoy,siempre me dice q si engordo muxo el bebe no va a poder salir xd para lo q me keda no creo q engorde muxo mas joo q mal
Bueno me podeis dar algun consejo o decirme q ago pa q me bajen los trigliceridos,tambien algo de animo jejeje no vendria mal
Muxas gracias a todas y q tengan un buen dia

Besitos guapas

Ver también

H
hada_9721947
31/7/09 a las 12:03

Hola
Gracias, pos estamos igual con las matronas con cara de amargas no tendrian q estar trabajando son menos sensibles q un cactus jeje, le preguntas algos y te responde lo minimo y siempre seria,tengo ya unas ganas de termir y perderl ade vista jejeje,bueno muxas gracias x tus animos y q te vaya todo bien
Besos guapa

H
hada_9721947
31/7/09 a las 13:20

Gracias a todas xicas
parecen q esten un poco amargas las pobres pero bueno q vamos hacer menosmal q ya nos keda menos yo llevo engordado durante el embarazo 8,700k y mido 1,60 tampo es muxo y ademas antes estava baja de peso,jo y esq siempre tengo mas ambree xd jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir