En respuesta a iram_7099957
Hola frutii27488!
A mi me pasa algo parecido.Llevo buscando 1 año y medio,en este tiempo he pasado por 2 legrados.Como dice mi marido me tendrian que hacer una tarjeta VIP en la farmacia por la compra de test de ovulacion y embarazo.Hago los deberes cuando me marca la maquina de ovulacion,creo tener los sintomas de embarazo,me espero y cuando voy hacerme la prueba de embarazo me viene la regla.Es un cansado pasar de la esperanza y la ilusion a la decepcion en un dia.Si te ha bajado la regla es que no puedes estar embarazada y los sintomas talvez sean desarreglos hormonales o aunque no te lo creas sipcologicos.Animo,que este mes de Abril seguro que tenemos suerte!!
Gracias por vuestros consejos
Hola! Muchas gracias por comentar vuestros casos y darme animos sobretodo para que no me obsesione, porque la verdad es que ando un poco desesperada, pero bueno, intentare tomarmelo con mas calma y cuando menos me lo espere llegara, espero.
Yo no tenia muy claro lo de la regla y los sintomas porque una amiga mia se entero de que estaba embarazada a los 2 meses, le bajaba la regla y lo mas curioso es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero imagino que la estadistica se ha cumplido con ella, las demas paciencia.
Animos y a por nuestros bebes!