Foro / Maternidad

Test negativo y sintomas embarazo.. que pasa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 14:28
H
hiba_5443394
17/5/18 a las 20:17

Hola chicas llevo 18 dias de retraso.. ya que a los 7 dias de retraso me vino un manchado marron pero duro poco. Me hice a los 7 dias un test y me salio negativo. Ahora he comprado un test y estoy esperando que me llegue para volver a hacermelo. Contadles que siento constantemente pinchazos en los ovarios.. mas en el lado derecho que en el izquierdo y tengo nauseas y muucha hambre. Que pensais? Estare embarazada o no? Siento miedo al segundo negativo😞. Por cierto comentaos que estuve en el medico y me dijo que me esperase a la siguiente regla para ver si me venia o no y ya deducir.. y por supuesto he mantenido relaciones sexuales con mi marido sin proteccion pero no eyaculo dentro. Gracias.

Ver también

E
egil_9068075
17/5/18 a las 20:26

Pero quieres o no quedarte? Si llevas 18 de atraso ya podrías saberlo no se pq te dice q esperes al siguiente mes q te hagan un análisis de sangre

H
hiba_5443394
17/5/18 a las 20:37

Si quiero quedarme. De echo me hizo analisis pero supuestamente se equivoco al pedirlo y me lo hicieron general no lo que yo queria que era saber si estaba embarazada. Asique me pedi el test creo que me puede llegar mañana. Pero de mientras estoy nerviosa.

H
hiba_5443394
17/5/18 a las 22:30

Haber no es que lo este buscando actualmente pero no ponemos medios porque si viene pues no nos importa al reves nos haria ilusion pero buscarlo no estamos. Haber que sale porque estoy un poco preocupada por si fuese otra cosa, espero sea un bebe. Gracias.

H
hiba_5443394
21/5/18 a las 16:45

No uso anticonceptivos xqe aparte de que no me sientan bien. no estoy bucando pero tampoco me importa si viene.

H
hiba_5443394
21/5/18 a las 16:46

Bueno chicas ya me ha llegado el test mañana a primera hora me lo hago y os digo.. ojala sea positivo.. me hace mucha ilusion!! Gracias por vuestros comentarios.

E
elsita_5418463
21/5/18 a las 23:48

Holaa soy nueva en esto queria hacer una pregunta o si es normal , llevo 12 dias de retraso me debia de bajar el 8 de mayo y ya estamos a 21 y nada ya llevo 3 pruebas de orina y 1 de sangre y negativo todas, en estos 4 meses estuve regular y ahora en este mes nada , tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles el eyaculo dentro de mi , dias despues me empezo a salir un liquido transparente al limpiarme y dias despues uno como salmon y ahorita ya no me sale nada que hago estoy desesperada creen que si este embarazada aunque salgan negativas las pruebas??? 

H
hiba_5443394
22/5/18 a las 13:04

Chicas me ha vuelto a salir negativo el test..😞 y ya el miercoles que viene hago 1 mes de retraso.. que creeis? Puedo tener algo malo? A alguna le ha pasado que le hayan salido los test negativos y luego estuviese embarazada? Saludos.

M
malle_9774779
22/5/18 a las 13:26
En respuesta a hiba_5443394

Chicas me ha vuelto a salir negativo el test..😞 y ya el miercoles que viene hago 1 mes de retraso.. que creeis? Puedo tener algo malo? A alguna le ha pasado que le hayan salido los test negativos y luego estuviese embarazada? Saludos.

No tiene por qué ser nada grave... desde una alteración hormonal a un embrión que llegó a formarse y no "agarró"... vete al médico y él te dirá.

H
hiba_5443394
22/5/18 a las 13:36

Gracias chicas ire por urgencias a maternidad y que me hagan una eco vaginal. Gracias un besoo

C
chen_1011074
22/5/18 a las 14:28
En respuesta a hiba_5443394

Chicas me ha vuelto a salir negativo el test..😞 y ya el miercoles que viene hago 1 mes de retraso.. que creeis? Puedo tener algo malo? A alguna le ha pasado que le hayan salido los test negativos y luego estuviese embarazada? Saludos.

Tienes un desajuste. Lo mejor es que vayas al gine de nuevo a que te revise, pues podrías haber ovulado más tarde y por eso el retraso. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest