Foro / Maternidad

Test negativo y síntomas de embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:15
Q
quino_8111651
27/4/14 a las 12:43

hola a todas, es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo, os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. LLevo con dolor de ovarios y de pechos entre otras cosas desde la ovulación que fue el 13 de Abril ( lo sé porque el 12 de abril me dio positivo el test de ovulación de Unitest) Bueno pues hoy es el primer dia de falta y no me ha venido la regla y llevo con dolores muy intensos desde principios de semanas como si me fuese a venir y nada, ademas de flujo. Esta mañana me he hecho el test de embarazo de 25 u/ml de Unitest y me ha dado negativo ¿Quizás era pronto para hacermelo? A alguien le pasó y estaba embarazada?

Ver también

Q
quino_8111651
27/4/14 a las 12:47

Se me ha olvidado decir...
La temperatura basal lleva alta desde la ovulación esta mañana en 36,6 C y a mi todos los meses cuando me va a venir la regla quizás tengo molestias de ovarios el dia antes pero muy leves cuando empieza mas intenso voy al baño y ahí está la regla... y este mes nada llevo una semana con tremendas molestias que me he tenido hasta que tomar analgesicos...GRACIAS

W
wafaa_8049105
27/4/14 a las 18:31
En respuesta a quino_8111651

Se me ha olvidado decir...
La temperatura basal lleva alta desde la ovulación esta mañana en 36,6 C y a mi todos los meses cuando me va a venir la regla quizás tengo molestias de ovarios el dia antes pero muy leves cuando empieza mas intenso voy al baño y ahí está la regla... y este mes nada llevo una semana con tremendas molestias que me he tenido hasta que tomar analgesicos...GRACIAS

A mi me pasa lo mismo
Alomejor hay que esperar mas tiempo.igual que tu estoy un poco ansiosa

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 21:15

Yo estoy confndida
hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir