Foro / Maternidad

Comida del bebé en vacaciones

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 10:10
A
an0N_564367799z
29/5/06 a las 9:31

Hola chicas. Quería exponeros un pequeño problema que se me plantea estas vacaciones, y me voy el día 10 de junio. Nos vamos a la playa con un niño de seis años, ningún problema y con otro de 8 meses y medio. Vamos a un hotel que está fenomenal pero no sé como hacerlo con la comida. Él habitualmente como los purés que le hago yo, y bueno, no es un niño tragón pero los come, pero los potitos comprados no los quiere ni ver. Había pensado llevar alguno de los pures congelados e ir sacándoselos día a día. ¿Alguna de vosotras lo ha hecho en un hotel? Dejarlos en su congelador e ir sacándoselos a la hora del desayuno. La verdad, no se que hacer. Y otra pregunta, si tengo que darle potitos, que marca les dais. Yo con el mayor no tuve ningún problema, pero el segundo me ha salido "especial". Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
anne_8312810
29/5/06 a las 10:20

¿has hablado con el hotel?
he leído de varias chicas que lo han hecho y les han dicho que no hay problemas por guardarle los tapers de puré congelado. Yo intentaría hablar con ellos a ver. De potitos, yo le doy a eva (8m y medio, como el tuyo -y por cierto, mi hijo mayor tiene 7 años, casi como el tuyo también) nestlé y le gustan aunque no le emocionan. También hablan bien de nutribén y hay otros que creo que son hipp que son ecológicos y los más parecidos a los hechos en casa.
¿Dónde os vais? ¡ya no os queda nada!

K
katya_5993172
2/6/06 a las 10:10

Acabamos de volver..........
Hola!!!
Yo estaba como tú. Tengo una niña de 9 meses y hemos pasado una semana en un hotel de Tenerife. Tampoco sabía que hacer con la comida porque los potitos de nestle le dan arcadas, asi que compre los de hipp que son ecologicos y tienen mejor pinta y olor y se los ha comido muy bien, eso si, me tuve que llevar la batidora porque tienen tropezones y mi niña es muy "delicada" para eso. Si decides comprarlos mira los meses para los que estan recomendados ya que en los de verduras tienes a partir de 8 meses y a partir de 12 y son aparentemente iguales. Los de frutas los mejores son los de albaricoque y manzana y los de pera y manzana. Espero haberte ayudado, yo me comi mucho la cabeza con este tema.
Ah!! No los encontraras en cualquier supermercado, donde seguro los tienes en el super del corte ingles y en el hipercor.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest