Foro / Maternidad

Cantidad y foliculos y tamaño para ia?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 22:03
R
ramata_8518427
5/4/08 a las 13:04

Que os parece si explicamos el tamaño de folis y número de ellos para inseminación artificial que tenemos?
De este modo podemos hacer más llevadera la espera y nos vamos informando de como evoluciona todo.
Yo fui ayer a control y tengo 6, (10 10 10 12 14 14) Lo cierto es que estoy un tanto preocupada y espero que la mitad por lo menos no proliferen. Me han reducido la medicación a la mitad y en 2 dias vuelvo.
Por cierto, estoy en Dexeus y encantada.
Saludos a todas.

Ver también

L
ling_7864179
5/4/08 a las 21:22

Hola, yo voy a por mi segunda ia pero....
yo que sepa solo tenía 1 foliculo y a mi gine le parecio bien el tamaño xq me dijo que estaba ideal pero ni me dijo el tamaño ni nada de nada, al final fue negativo, creeis que deberia preguntarselo???? pero me hace miedo, si le dije q habian xicas que las inseminaban dos días y le parecio super raro?? Xicas, ayudadme, cuantos foliculos son convenientes tener???
Saludos

P
peifen_5405104
6/4/08 a las 10:40
En respuesta a ling_7864179

Hola, yo voy a por mi segunda ia pero....
yo que sepa solo tenía 1 foliculo y a mi gine le parecio bien el tamaño xq me dijo que estaba ideal pero ni me dijo el tamaño ni nada de nada, al final fue negativo, creeis que deberia preguntarselo???? pero me hace miedo, si le dije q habian xicas que las inseminaban dos días y le parecio super raro?? Xicas, ayudadme, cuantos foliculos son convenientes tener???
Saludos

Ia
Hola!!
Os contesto a las dos,a mi ya me han hecho mi seguda ia y en las dos me han dicho todo,tamaño,cuantos,endometrio y estradiol.

El tamaño de los folis para que hagan la ia tiene que estar minimo en 18mm,yo esa vez lo tenia en 20mm.

Cuantos,yo las dos veces solo he tenido uno,con uno es como una mujer sin problemas en su ciclo,pero ya sabemos que seria mejor para nosotras por lo menos tener dos por que a si habria mas posibilidades del positivo.

Endometrio,exactamente no se en cuanto tiene que tener de grosor,yo las dos veces lo he tenido en 7'5mm.
Y el estradiol,la primera vez lo tuve un poco bajo en 160,pero en esta me ha subido a 420.

Yo voy por lo privado y me hacen la inseminacion dos dias seguidos.
Mucha suerte y un abrazo.

S
suifen_7987130
6/4/08 a las 19:23

Me estimularon y no produje folis
Hola, solo tengo 27 años y estuve sometida a FIV, me estimularon con Puregon y Orgalutran.... solo produje 2 foliculos, me cancelaron el ciclo..... tomaste algo adicional para producir mas foliculos... gracias

R
ramata_8518427
6/4/08 a las 19:29

Control hoy
En la ecografia de hoy tengo un foliculo de 15 y otro de 16, otro de 13 que no evolucionará y los otros tres se han quedado en 10.
El miercoles me hacen la ia con intención de 2 foliculos. A ver que pasa.
Saludos

R
ramata_8518427
7/4/08 a las 11:53

Lo supo
me parece interesante este post para hacernos a la idea. Os apuntais?

I
isha_9486862
7/4/08 a las 21:16

Yo hoy
tengo dos folis de 16 y 17 respectivamente en mi sexto día inyectándome Menopur y el Jueves me hacen la I.A. Es mi tercer intento y nunca he tenido más de tres folis.

A
an0N_861570899z
8/4/08 a las :29

Hola
HOLA, YO TENIA 4 FOLIS, ( 17,17,19,20 ) Y ME HAN MANDADO PINCHARME CUANDO TENIA EL ENDOMETRIO DE 12mm MAS RELACIONES PRIGRAMADAS, ESTE MES FUE EXTRAÑO PORQUE ME DIERON OMIFIN DOBLE DOSIS DEL DIA 2-7 Y DEL DIA 5-11 PINCHARME MERIONAL, ESPERO QUE SEA EL ULTIMO TRATAMIENTO ME HAN PROGRAMADO PARA BETA, DIOS QUIERA QUE SE QUEDE ESE MILAGRITO CONMIGO. Y SI NO PUES VA POR LA IA
YO TAMBIEN VOY POR LO PRIVADO Y MI MEDICO ES TODO UN EXCELENTE DOCTOR,

P
payal_9107081
10/2/11 a las 23:02
En respuesta a peifen_5405104

Ia
Hola!!
Os contesto a las dos,a mi ya me han hecho mi seguda ia y en las dos me han dicho todo,tamaño,cuantos,endometrio y estradiol.

El tamaño de los folis para que hagan la ia tiene que estar minimo en 18mm,yo esa vez lo tenia en 20mm.

Cuantos,yo las dos veces solo he tenido uno,con uno es como una mujer sin problemas en su ciclo,pero ya sabemos que seria mejor para nosotras por lo menos tener dos por que a si habria mas posibilidades del positivo.

Endometrio,exactamente no se en cuanto tiene que tener de grosor,yo las dos veces lo he tenido en 7'5mm.
Y el estradiol,la primera vez lo tuve un poco bajo en 160,pero en esta me ha subido a 420.

Yo voy por lo privado y me hacen la inseminacion dos dias seguidos.
Mucha suerte y un abrazo.

Foliculo
hola chicas yo tengo 2 foliculos el martes me dijeron que median 11mm y tengo otros pero esos 3 no crecieron mucho y el dia de hoy los 2 foliculos que median 11 solo uno crecio y mide 15mm ahora tengo cita el sabdo para checar el crecimiento, ustedes saben si con uno solo que crecio se puede quedar embarazada? yo estoy tomando omifin los primeros 5 dias eran 2 y 1 primogin al 8dia que deje de tomar omifin me dijo que tomara 2 primogin uno por la mañana y otro en la noche y que no los suspendiera hasta que el me dijera y ahora me dijo que tomara solo 1 omifin de aqui al sabado que tengo cita, estoy algo triste por que creo que con un solo foliculo que esta creciendo no vasta o ustedes que han ido mas saben si se puede con uno

D
damara_9864599
11/2/11 a las 1:57
En respuesta a payal_9107081

Foliculo
hola chicas yo tengo 2 foliculos el martes me dijeron que median 11mm y tengo otros pero esos 3 no crecieron mucho y el dia de hoy los 2 foliculos que median 11 solo uno crecio y mide 15mm ahora tengo cita el sabdo para checar el crecimiento, ustedes saben si con uno solo que crecio se puede quedar embarazada? yo estoy tomando omifin los primeros 5 dias eran 2 y 1 primogin al 8dia que deje de tomar omifin me dijo que tomara 2 primogin uno por la mañana y otro en la noche y que no los suspendiera hasta que el me dijera y ahora me dijo que tomara solo 1 omifin de aqui al sabado que tengo cita, estoy algo triste por que creo que con un solo foliculo que esta creciendo no vasta o ustedes que han ido mas saben si se puede con uno

Si se puede!!!
Hola Rocio; claro que con un foliculo de buen tamaño puedes embarazarte pero debe medir al menos 18 según mi medico; yo me embaracé en mi 2da Inseminación artificial; no te desanime ve con fe y si eres católica encomiendate a Dios para que todo te salga bien. asegurate de preguntar antes del procedimiento q te vayan a hacer cuanto mide y concentra tus energias positivas. Animo nena que si se puede.....

K
kabira_6346106
7/3/11 a las :32
En respuesta a damara_9864599

Si se puede!!!
Hola Rocio; claro que con un foliculo de buen tamaño puedes embarazarte pero debe medir al menos 18 según mi medico; yo me embaracé en mi 2da Inseminación artificial; no te desanime ve con fe y si eres católica encomiendate a Dios para que todo te salga bien. asegurate de preguntar antes del procedimiento q te vayan a hacer cuanto mide y concentra tus energias positivas. Animo nena que si se puede.....

yo tengo 5 y 4
TENGO 29 AÑOS Y EL OTRO ME DIJERON QUE TENIA EN UN LADO 5 FOLIS Y EN OTRO 4 , ME PREOCUPA , TE PUEDES QUEDAR EN ESTADO CON ESA CANTIDAD. POR FAVOR RESPONDEME Y SI SABES LA DIRECCION DE LA FARMACIA ASOCIADA DE ASPROIN- GRACIAS.

J
johara_6077085
29/8/11 a las 17:31
En respuesta a damara_9864599

Si se puede!!!
Hola Rocio; claro que con un foliculo de buen tamaño puedes embarazarte pero debe medir al menos 18 según mi medico; yo me embaracé en mi 2da Inseminación artificial; no te desanime ve con fe y si eres católica encomiendate a Dios para que todo te salga bien. asegurate de preguntar antes del procedimiento q te vayan a hacer cuanto mide y concentra tus energias positivas. Animo nena que si se puede.....

Endometriosis, inseminación y embarazo, alguien lo ha logrado???
Hola. LLevo 5 años intentando el embarazo, y un año aprox. de tratamiento, tres ciclos de ovulación y dos inseminaciones, ahora espero el resultado de la segunda inseminación con dos foliculos, Dios quiera y sea un positivo y ojalá de mellizos.
El doctor dice que va todo bien, nuestros examenes son buenos, no optimos pero bien, el doctor dice que es infertilidad desconocida. Ultimamente ha sospechado de una leve endometriosis, que pretende operar si las cosas no van bien.
Tengo fé de que irá bien e sentido una sensación positiva conmigo estos días.
Espero leer experiencias de positivos....

Z
zayra_8299803
14/9/11 a las 7:24
En respuesta a johara_6077085

Endometriosis, inseminación y embarazo, alguien lo ha logrado???
Hola. LLevo 5 años intentando el embarazo, y un año aprox. de tratamiento, tres ciclos de ovulación y dos inseminaciones, ahora espero el resultado de la segunda inseminación con dos foliculos, Dios quiera y sea un positivo y ojalá de mellizos.
El doctor dice que va todo bien, nuestros examenes son buenos, no optimos pero bien, el doctor dice que es infertilidad desconocida. Ultimamente ha sospechado de una leve endometriosis, que pretende operar si las cosas no van bien.
Tengo fé de que irá bien e sentido una sensación positiva conmigo estos días.
Espero leer experiencias de positivos....

Pase exactamente por lo mismo!!!
Yo tambien estuve en tratamiento por casi un año, me hicieron varias inseminaciones, y nada, igual me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, y me hicieron una laparoscopia para ver si tenia endometriosis
Encontraron muy poca y la quitaron, al siguiente mes me embarace.
Estas ahora con algun tratamiento?

J
johara_6077085
14/9/11 a las 14:15
En respuesta a kabira_6346106

yo tengo 5 y 4
TENGO 29 AÑOS Y EL OTRO ME DIJERON QUE TENIA EN UN LADO 5 FOLIS Y EN OTRO 4 , ME PREOCUPA , TE PUEDES QUEDAR EN ESTADO CON ESA CANTIDAD. POR FAVOR RESPONDEME Y SI SABES LA DIRECCION DE LA FARMACIA ASOCIADA DE ASPROIN- GRACIAS.

Claro que si
No importa mucho la cantidad de foliculos entiendo yo, lo que si importa es el tamaño, mi ginecologo no hace inseminación con mas de 2, para evitar riesgo de embarazo multiple.

Despues de mi 2 inseminación con dos foliculos, quede embarazada con una beta hcg de 46.15 pero a los dos dias esta bajo a 26.15 y finalmente a 4 días despues bajo mi regla, lamentablemente no hubo implantación, ahora descansaré este mes y ya veremos que pasa.

Si alguien a pasado por estos embarazos y luego a quedado natural o con ia espero sus experiencias...

A
asia_7097904
14/9/11 a las 19:56

Ánimos para todas!!!
Hola chicas, sólo deciros que en mi 1 embarazo hice un foli de 17 mm y encima reventó antes de tiempo, no me dio tiempo a pincharme ni el ovitrelle y me cancelaron la IA, yo por si acaso tuve relaciones esos días y me quedé de mellizos!!! Qué quiere decir? que no se ven todos los folis reales que hay!!!!! Por desgracia los perdí de 22 semanas por una infección. A los 5 meses me repetí la estimulación con Puregon e hice otro foli de 19 mm y me hicieron la IA porque aguantó hasta el ovitrelle y de nuevo mellizos!!!! Hoy estoy de 20 semanas y controlada en alto riesgo por los antecedentes anteriores.
Sólo deciros que en ginecología 2+2 no son 4, os lo puedo asegurar!!!!!
Besos y suerte para todas

R
romina_6323284
19/9/11 a las 11:43
En respuesta a zayra_8299803

Pase exactamente por lo mismo!!!
Yo tambien estuve en tratamiento por casi un año, me hicieron varias inseminaciones, y nada, igual me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, y me hicieron una laparoscopia para ver si tenia endometriosis
Encontraron muy poca y la quitaron, al siguiente mes me embarace.
Estas ahora con algun tratamiento?

Yo voy hacerme mi 1 ia
Hola yo estoy en tratamiento y este jueve me hacen mi primera IA , llevo casi 3 años intentando sin exito, tambien tengo endometriosis, pero me han dicho que esta en una zona que en principio no deberia afectar, y a mi esque me da miedo lo de operarme aunque a veces pienso que igual seria lo mejor no se...que tal tu experiencia con la laparoscopia?
Pero bueno a ver que tal me va la IA....

I
ilma_7985128
20/9/11 a las 22:48

Muy interesante
me gusta leer sus comentarios, nos ayudan a saber como vamos en nuestros tratamientos.
yo hoy voy nuevo a realizarme un seguimiento folicular para ver cuanto han crecido los folis, ayer se vieron 2 folis uno de 14 y otro de 15. el endometrio va bien.
asi que a ver que avances tenemos hoy, me e estado inyectando puregon. si todo va bien, el dr, me dira cuando inyectarme el choragon para romper folis

besos

J
johara_6077085
22/9/11 a las 4:21
En respuesta a zayra_8299803

Pase exactamente por lo mismo!!!
Yo tambien estuve en tratamiento por casi un año, me hicieron varias inseminaciones, y nada, igual me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, y me hicieron una laparoscopia para ver si tenia endometriosis
Encontraron muy poca y la quitaron, al siguiente mes me embarace.
Estas ahora con algun tratamiento?

Embarazo no evolutivo
Por fin en la 2 ia quede embarazada, no evolucionó, todo termino luego de una semana de atraso, el doctor dijo que es normal y frecuente.
Yo nunca habia tenido atraso, aveces creo que fue una vivencia positiva y en otras temo que vuelva a pasar.
A alguien le ha pasado lo mismo???

T
txell_5429443
23/9/11 a las 14:32

Con 1
Yo solo queria deciros que no os aferreis a cuantos ni como. Tengo una niña de 10 meses que fue en la 1 IA con un solo foli de 18mm.
Todo es posible. Mucha suerte a todas.

Y
yulian_8490153
23/9/11 a las 16:04

Hola!
yo no estoy en vuestro foro pero me gusta leer, ve cuento mi historia hace 8 años quede embarazada natural y a los 7 meses mi bebe murió dentro de mi después de un año probé otra vez y lo mismo...trágico!! después de años me divorcie , conocí un chico después de 7 meses y me quede embarazada pero mala suerte que no quería el niño y aborte , para olvidar todo me vine ha España y en 2006 e conocido a mi marido es un encanto un ángel , intentamos tener un hijo pero nada después de un tiempo sabemos que el no tiene semen y ahora estamos con la beta con IAD . Creo que la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas yo tengo la fe que un día voy ha tener mi bebe en mi brazos igual como ve deseo a todas , tenemos que tener mucho animo y pensar que muy pronto nuestro bebe llega ... un beso BETA 3 OCTUBRE

J
johara_6077085
23/9/11 a las 19:03
En respuesta a yulian_8490153

Hola!
yo no estoy en vuestro foro pero me gusta leer, ve cuento mi historia hace 8 años quede embarazada natural y a los 7 meses mi bebe murió dentro de mi después de un año probé otra vez y lo mismo...trágico!! después de años me divorcie , conocí un chico después de 7 meses y me quede embarazada pero mala suerte que no quería el niño y aborte , para olvidar todo me vine ha España y en 2006 e conocido a mi marido es un encanto un ángel , intentamos tener un hijo pero nada después de un tiempo sabemos que el no tiene semen y ahora estamos con la beta con IAD . Creo que la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas yo tengo la fe que un día voy ha tener mi bebe en mi brazos igual como ve deseo a todas , tenemos que tener mucho animo y pensar que muy pronto nuestro bebe llega ... un beso BETA 3 OCTUBRE

Hola!
Cuando perdias a tus bebes, que te decian los medicos, por que pasa eso???

I
itzal_5496914
23/9/11 a las 22:21

Hola
Yo me acabo de hacer mi 5IA, con un foli de 18 y endometrio de 6, cada IA ha sido diferente, folis algo más pequeños, 1 o 2 siempre y cancelaron la primera por que tenia 4 y habia riesgo de embarazo múltiple.
Ya no se que pensar, así que no me hago muchas ilusiones y que sea lo que tenga que ser. Ahora estoy con la progesterona cada 24 h hasta que me venga o me haga el test hacia el 4 de octubre.
Lulu, me parece que tiene smuchísimos folis, a ver como evolucionan y si no proliferan todos. El endometrio tiene que se rmayor de 5 cuando vayan hacerte la IA.
Suerte!!!

I
itzal_5496914
24/9/11 a las 16:25

Hola
Me alegro de haberte ayudado algo jejeje
Por lo que cuentas tienes dia para hacerte una punción, eso quiere decir que te haran una INVITRO no? entonces sí es normal tener muchos folis y espero que evolucionen todos para que puedas tener más embriones.
Suerte!!!

L
liling_6261386
21/11/11 a las 8:48

Mis folis
Hola a todas,

Es la primera vez que escribo pero hace ya unos meses que os leo pues me ayuda mucho y he aprendido muchas cosas....

Mañana me hacen mi tercera IA:
- Primera IA: Folículo de 18,6, ovitrelle y a las 36hras IA
- Segunda IA: Folículo de 20 el dia 12 del ciclo --> cancelada por trompa obstruída
- Tercera IA: folículo de 19 y endometrio de 9 el domingo, ovitrelle y el martes IA --> a ver si esta vez funciona!!!!

Alguna sabe en el hospital Sant Joan de Deu en Barcelona, ¿cual es el número máximo de IA negativas que te hacen antes de una in-vitro???

Gracias y suerte chicas,

Mar

R
ratiba_8470668
30/11/11 a las 1:14
En respuesta a txell_5429443

Con 1
Yo solo queria deciros que no os aferreis a cuantos ni como. Tengo una niña de 10 meses que fue en la 1 IA con un solo foli de 18mm.
Todo es posible. Mucha suerte a todas.

Hola
que alegria por ti... yo me hago la prueba este lunes 05/12/11 estoy con mucha esperazanza y a ver si me cuentas mas sobre tu caso, siempre recomforta... Diso bendiga a tu bebe... atte. Mika

I
ikram_6442978
28/9/12 a las 18:50

Hola chicas!!!
Nunca escribo , pero os leo siempre!! esta mañana fui a mi control de folis para mi 2 IA y me han dicho que en ovario derecho tengo 2 uno antiguo de 35 x 30 y otro de 12 x 10 y en el izquierdo uno de 12 x 10 que os parece¿?¿ el lunes volveré y ya me diran como van y cuando me lo hacen SUERTE A TODAS!!!!!

D
dara_5490348
3/1/13 a las 9:37

Dudas
Hola nunca escribo, pero os leo mucho. Estoy en mi segundo intento para la IA, la primera vez me pusieron el tratamiento mal y tuve 2 folículos pero no crecieron más de 7 por lo que paramos el tratamiento. Ahora lo intento de nuevo , estoy con gonal solamente hasta el domingo que me hacen un eco. Mi duda es cuantos folículos debería tener y cuanto deben medir para poder seguir y que todo vaya bien. Gracias ayudáis muchisimo

Y
yuhua_6038999
22/2/14 a las 23:36

2da ia hoy les dejo medidas de los folis y otros datos
hola chicas les dejo mis datos y mi experiencia

hace dos días tenia 2 folis17.6 y 18, ese mismo día a las 9 pm me inyecte el orvitrel, hoy a las 11 am me hicieron la inseminación, para esta mañana tenia un foli de 21 (por explotar) y el otro ya había explotado.

El endometrio estaba en 11.5 tipo A (los catalogan por tipos, A es cuando están trilaminar, es decir cuando tienen 3 capas que es la condición que se espera para que se aniden los óvulos fecundados). Ademas la doctora me comento que hace falta que haya flujo, primero para que los espermatozoides naden y después porque el moco ayuda a terminar de nutrir a los espermatozoides.

el año pasado ya me había hecho una IA el problema principal q teníamos era que mi esposo tenia varicoselle, lo operaron hace 7 meses y gracias a dios mejoro muchísimo . Ademas también tengo ovarios poliquisticos.

espero que les sirvan mis comentarios, les deseo la mejor de las suertes y que Dios nos bendiga a todas con el positivo

A
an0N_843931999z
12/3/14 a las 23:39

Anciosa
hola yo estoy tomando metformina o glucophage y tome zimaquin y las provera para que pudiera mestruar hoy tengo un foliculo de 38 mm y quiero tener bebes sera que podre

S
siya_5148673
15/4/14 a las 23:15
En respuesta a dara_5490348

Dudas
Hola nunca escribo, pero os leo mucho. Estoy en mi segundo intento para la IA, la primera vez me pusieron el tratamiento mal y tuve 2 folículos pero no crecieron más de 7 por lo que paramos el tratamiento. Ahora lo intento de nuevo , estoy con gonal solamente hasta el domingo que me hacen un eco. Mi duda es cuantos folículos debería tener y cuanto deben medir para poder seguir y que todo vaya bien. Gracias ayudáis muchisimo

Que tal te fue con la inseminacion
hola te embarazaste con la ia yo me la hare en mes de mayo estoy muy ansiosa

A
ashly_9481369
28/7/17 a las 16:14

Hola chicas. Fui hacerme una ecografía y me midieron mi ovario. El ovario derecho mide 37 x 25 y tambien loa foliculos 2 o 6. Mm que quiere decir ? Tengo 20 años " seré fértil o no /?

S
sabrin_2961128
22/8/18 a las 11:30

Hola chicas !! estoy un poco preocupada , pq el viernes fui a la revisión, después de estar pinchandome gonal, y a parte heparina pq tengo un problema en la sangre , bueno pues la doctora me dijo que tenía un foliculo a 12mm y otros chiquitos, y me digo cita pars el lunes control y problablemente hacer la inseminación el miércoles osea hoy, pues el lunes tenía un foliculo a 20, otro a 19 y varios a 18 por lo menos tenía 8 y claro me la cancelaron, ahora el miedo es que mi marido y yo hemos estado manteniendo relaciones y si cogen por lo menos 4 , a alguien le a ocurrido , es posible ?? gracias y saludos

S
suyun_18795313
27/1/20 a las 23:45
En respuesta a yulian_8490153

Hola!
yo no estoy en vuestro foro pero me gusta leer, ve cuento mi historia hace 8 años quede embarazada natural y a los 7 meses mi bebe murió dentro de mi después de un año probé otra vez y lo mismo...trágico!! después de años me divorcie , conocí un chico después de 7 meses y me quede embarazada pero mala suerte que no quería el niño y aborte , para olvidar todo me vine ha España y en 2006 e conocido a mi marido es un encanto un ángel , intentamos tener un hijo pero nada después de un tiempo sabemos que el no tiene semen y ahora estamos con la beta con IAD . Creo que la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas yo tengo la fe que un día voy ha tener mi bebe en mi brazos igual como ve deseo a todas , tenemos que tener mucho animo y pensar que muy pronto nuestro bebe llega ... un beso BETA 3 OCTUBRE

Lo pudiste tener y abortaste,ni me parece normal que pongas este comentario aquí,ya que tu pudiste y no quisiste nosotras queremos y no podemos.
es duro leer lo que pones

M
maksym_9438179
28/1/20 a las 6:32

Yo me hago la IA mañana. Ayer me dijeron que tengo uno de 20 i pico, ya decia yo que me dolia el estomago..., asi que tengo 1 oportunidad!!!

M
maksym_9438179
28/1/20 a las 6:34
En respuesta a sabrin_2961128

Hola chicas !! estoy un poco preocupada , pq el viernes fui a la revisión, después de estar pinchandome gonal, y a parte heparina pq tengo un problema en la sangre , bueno pues la doctora me dijo que tenía un foliculo a 12mm y otros chiquitos, y me digo cita pars el lunes control y problablemente hacer la inseminación el miércoles osea hoy, pues el lunes tenía un foliculo a 20, otro a 19 y varios a 18 por lo menos tenía 8 y claro me la cancelaron, ahora el miedo es que mi marido y yo hemos estado manteniendo relaciones y si cogen por lo menos 4 , a alguien le a ocurrido , es posible ?? gracias y saludos

Teoricamente no ovulas hasta que no te pinches el ovitrelle, asi que no creo que tengas problemas

M
maksym_9438179
29/1/20 a las 22:03

IA hecha!!!!!! Ahora a esperar al 12 de febrero.... nervios a tope!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook