Foro / Maternidad

Dudas con el jané carrera pro

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 11:56
I
ifara_5699305
11/11/05 a las :58

Hola chicas, nos hemos comprado el Jané Carrera Pro para nuestra niña que nacerá sobre el 15-20 de diciembre. Las dudas las tenemos porque al montar el cuco sobre le chasis encaja perfectamente pero observamos un pequeño movimiento no quedando del todo sujeto ¿Es normal....? . Otra duda o ignorancia es que al usar el portabebes como gandulita y querer bloquear el balanceo los pivotes que nos dice el manual que saquemos del portabebes se recogen al tocar el suelo, con lo cual vuelve a la posición de balanceo. ¿Qué hacemos mal ...?

Gracias chicas.
Rosa 37+2

Ver también

R
rajaa_6125224
15/11/05 a las 16:59

Yo tengo otra duda..
Pues yo tb lo tengo pero no he notado ese balanceo, una cosita me he ido fijando y la gente no lleva lo de la sillita debajo del cuco a ver si me explico. Yo quite la tapiceria de la silla en sí pq asi anclaba mejor el cuco pero se me ve el respaldo de la silla en plastico y qda feo y por ahi no lo veo pero es q lleva tornillos y no parece q se quite. Como lo teneis vosotras???
Gracias
Sandra+Victor 35+2

I
ifara_5699305
17/11/05 a las 17:35

Graciassss por las molestias
En primer lugar, disculpas. No me puedo conectar todos los días y me he retrasado un poco. Hemos probado todo lo probable y también hemos acudido a un distribuidor de Jané, no sabían nada y han quedado en "consultar" con la casa. Lo que no hemos probado es a comprobar el balanceo con bebé, a ver si me "prestan" uno y lo pruebo, y tampoco hemos probado a instalar el cuco con la silla debajo, pero me parece que eso no es solución. Precisamente una de las cosas que nos gusto del Jané es que se podía quitar la silla de paseo al poner el cuco.

Por los demás insisto nadie tiene problemas al usar el portabebés como gandulita, a nosostros se nos recogen los "pitoches" que salen de la parte de atras, y que teoricamente valen para bloquear el balanceo.

S
saleta_5423436
16/12/05 a las 11:25
En respuesta a ifara_5699305

Graciassss por las molestias
En primer lugar, disculpas. No me puedo conectar todos los días y me he retrasado un poco. Hemos probado todo lo probable y también hemos acudido a un distribuidor de Jané, no sabían nada y han quedado en "consultar" con la casa. Lo que no hemos probado es a comprobar el balanceo con bebé, a ver si me "prestan" uno y lo pruebo, y tampoco hemos probado a instalar el cuco con la silla debajo, pero me parece que eso no es solución. Precisamente una de las cosas que nos gusto del Jané es que se podía quitar la silla de paseo al poner el cuco.

Por los demás insisto nadie tiene problemas al usar el portabebés como gandulita, a nosostros se nos recogen los "pitoches" que salen de la parte de atras, y que teoricamente valen para bloquear el balanceo.

Me pasa lo mismo
bueno
respondo un poco tarde no?

me pasa exactamente lo mismo con el protabebes no se fijan los pivotes, ire al corte ingles...otra vez.

MI CUCO SE BALANCEA CON BEBE es pequeña, pesa 4 kilos, pero se balacea.

yo entre aqui con una duda respecto al uso del protabebes pues ayer el pediatra me dijo que lo usara a partir de ahora ( tiene dos meses) pero media hora??? sabeis algo? mep arece poco pero se que se les fastidia la espalda y el coxis si lo usas para pasear

L
leire_5284228
24/12/05 a las 15:18
En respuesta a rajaa_6125224

Yo tengo otra duda..
Pues yo tb lo tengo pero no he notado ese balanceo, una cosita me he ido fijando y la gente no lleva lo de la sillita debajo del cuco a ver si me explico. Yo quite la tapiceria de la silla en sí pq asi anclaba mejor el cuco pero se me ve el respaldo de la silla en plastico y qda feo y por ahi no lo veo pero es q lleva tornillos y no parece q se quite. Como lo teneis vosotras???
Gracias
Sandra+Victor 35+2

En referencia al cochecito
Todos los cochecitos jané, puedes quitar la silla , no solamente el tapiz, a parte de no maltratar la silla queda más bonito esteticamente, donde lo comprastes te lo podrian haber desmontado, yo todos los que vendo los demontamos, fíjate en la silla hay unas piezas naranjas, se quita por 4 lados fijate bien.

L
leire_5284228
24/12/05 a las 15:23

Coche carrera pro
Todos los jane se mueven algo , pero no se va a caer el niño o niña , piensa que los niños cuando estan en el cuco 3 meses apenas se mueven, el cuco es más grande que la rebel por eso se balancea , pero te puedo decir que has hecho una buena eleccion y la casa jané responde muy bien con las pocas reparaciones que hay.

M
maggie_8730794
16/1/06 a las 10:50

Tapiceria del carrera pro
Hola, tengo un bebe de 10 meses, y en junio compramos el carrera pro, y hasta el dia de hoy nos han tenido que cambiar la tapiceria y capota 3 veces, pues se nos descose a la altura de los pies. Os ha pasado algo similar???

I
ico_9733005
25/4/06 a las 9:06
En respuesta a leire_5284228

En referencia al cochecito
Todos los cochecitos jané, puedes quitar la silla , no solamente el tapiz, a parte de no maltratar la silla queda más bonito esteticamente, donde lo comprastes te lo podrian haber desmontado, yo todos los que vendo los demontamos, fíjate en la silla hay unas piezas naranjas, se quita por 4 lados fijate bien.

En referencia al cochecito : problemas de montaje
Ayer me lo traje a casa. Y la verdad es que montado es muy bonito. Ahora, el principal problema para una futura madre primeriza como yo es ....que en tre mi marido y yo no somos capaces de montr del todo la sillita.
La pregunta es...Cuando la silla esta puesta, como puedo poner el matrix quitando la silla...bueno me hago un lio. A lo mejor volvemos a la tienda...despues de traerlo ayer con gran ilusion y nos fuimos a la cama sin terminarlo...creo que la clave está en quitar la silla, como dices, pero no nos sale. Veremos.

X
xuehua_5689827
8/8/06 a las 12:44
En respuesta a saleta_5423436

Me pasa lo mismo
bueno
respondo un poco tarde no?

me pasa exactamente lo mismo con el protabebes no se fijan los pivotes, ire al corte ingles...otra vez.

MI CUCO SE BALANCEA CON BEBE es pequeña, pesa 4 kilos, pero se balacea.

yo entre aqui con una duda respecto al uso del protabebes pues ayer el pediatra me dijo que lo usara a partir de ahora ( tiene dos meses) pero media hora??? sabeis algo? mep arece poco pero se que se les fastidia la espalda y el coxis si lo usas para pasear

Me compro el cuco o no?
hola chicas tengo una duda keremos comprarnos el carrera pro pero no se si comprar las 3 piezas o solo el portabebe y la sillita se puede llevar al recien nacido en el portabebe?.Aclararmelo POR FAVOR!!!!!!

S
sueli_6108058
15/9/06 a las 13:55

Matrix carrera pro
Estoy pensando comprar matrix ya el cuco se utiliza poco. Lo que no se si el niño va a estar cómodo en el. Si tienes alguna experiencia o sabes algo informame por favor.

N
najiba_8902957
16/9/06 a las 19:44
En respuesta a sueli_6108058

Matrix carrera pro
Estoy pensando comprar matrix ya el cuco se utiliza poco. Lo que no se si el niño va a estar cómodo en el. Si tienes alguna experiencia o sabes algo informame por favor.

Mejor capazo y silla
Arenas es una experta que está en el foro de compras de bebe, aconseja que el grupo 0 o portabebes se utilice SOLO PARA EL COCHE, los primeros meses es preferible que el bebe vaya tumbado, y si el capazo es reclinable pues mejor.
Antes de obtener informacion pense en comprarme un matrix ,pero teniendo en cuenta que mi bebe nacera en diciembre y que es un niño dudo mucho que quepa ahí tdo el invierno, así que he optado por el capazo y la silla y mas adelante comprare la silla de coche de los grupos 0 y 1 que le dura hasta los 3 o 4 años. Me he decidido por el icon de bebecar,pues dicen que esta marca sale muy buena.La verdad es que aunque no lo tengo todavía (hasta mediados denoviembre no me lo traen) estoy encantada con él.Saludos.

J
jerson_9786923
30/9/06 a las 21:08

Reductor de matrix
Me acabo de comprar un cochecito Jane Carrera Pro con matrix, i el matrix no lleva el cojin reductor para que no le vaya la cabecita de lado a lado cuando todavia no tiene fuerza en el cuello. El vuestro lleva algo asi???
Gracias por todo.

N
nene_8248441
1/10/06 a las 21:30

Acabo de comprarlo.
Nosotros acabamos de comprarlo en el corte ingles y nos dimos cuenta tb de ese balanceo pero nos digeron que como los chasis de un coche si no fuese asi la amortiguacion estaria durisima y cada bordillo, cada piedrecita se clavaria en nuestro bebe.
Creo que no deberias preocuparte.
Felicidades
Mari-Diego

L
lorena_9689266
5/10/06 a las 11:21

Problemas con jané
Hola niñas!!!
La ultima noticia y reciente que tengo es q Jané esta dando problemas y mas concreto con el trio Carrera en diversas versiones.
Tengo entendido que hasta El Corte Ingles lo esta descatalogando y dejando de trabajar...eso si tendran q vender lo q les qde.
Por lo visto el mayor problema que hay esq no tiene servicio tecnico y eso para una casa como Jané..pues no creo q sea bueno.

Nuestra idea era comprar tambien el carrera Pro porq era el q mas nos gustaba del mercado...peeeeeeeeero...no me arriesgo.

Al final nos hemos decidido por el Reversus de Bebecar.

Un saludo.

Y
yushan_6803960
16/10/06 a las 14:00

Capazo o no
A nosotros en el Corte Inglés nos avisaron de que para el invierno, mejor las 3 piezas; en primer lugar van más protegiditos del frío, pero es que además si os fijais en la sillita de seguridad, aunque se puede poner horizontal, es demasiado pequeña; da para el primer més si el niño no es muy grande, y nada más, después no va a poder dormir a gusto. es un pelín más caro, pero la diferencia de precio no compensa. además, los pediatras y gente que usó mucho la sillita de seguridad dice que a los niños les acaba produciendo roces en el cuello si se usa demasiado, y si no tienes capazo los primeros meses la vas a usar mucho.

Me preocupa lo que comentais de la seguridad; yo no he notado que se bambolee, pero sí que vino una pieza defectuosa; la pinza que se usa para el capazo en el coche; se supone que esa pinza no se puede abrir si no se hace fuerza, y la nuestra directametne no cerraba, al mínimo bache de la carretera se abre y se suelta el cinturón de seguridad; en el Corte Inglés nos la cambiaron enseguida, pero es unproblema de fábrica, así que me preocupa que en un mes vuelva a soltarse y en el Corte Inglés no me lo cambien. Hasta allí mismo se quejaron de Jané, les faltan colores, no avisan de si van a llegar o no... como no tengan repuestos a ver como hacemos!!! ¿os pasó lo mismo a vosotros con las pinzas? un saludo y felicidades para todos!!

A
an0N_599299599z
25/10/06 a las 11:26
En respuesta a maggie_8730794

Tapiceria del carrera pro
Hola, tengo un bebe de 10 meses, y en junio compramos el carrera pro, y hasta el dia de hoy nos han tenido que cambiar la tapiceria y capota 3 veces, pues se nos descose a la altura de los pies. Os ha pasado algo similar???

Mala tapiceria jane pro
yo he comprado el año pasado un jane carrera pro.he puesto a mi niño de 11 meses hace3 meses el la sillita y hace 15 dias que tengo la tapiceria rota a la altura de los oies del bebe.es que se rasga y levanta es especie de mala piolipiel que le ponen y he reclamado ajane.yo solo quiero que me reparen la mia si es posible pero no me fio nada.espero que si me mandan otra nueva me encaje perfectamente en mi silla,commo cambian los modelos cada poco,...ese es mi miedo.y que aparte me he quedado sin poder usar mi silla al tener que enviar la tapiceria...un rollo

A
an0N_599299599z
25/10/06 a las 11:32
En respuesta a leire_5284228

Coche carrera pro
Todos los jane se mueven algo , pero no se va a caer el niño o niña , piensa que los niños cuando estan en el cuco 3 meses apenas se mueven, el cuco es más grande que la rebel por eso se balancea , pero te puedo decir que has hecho una buena eleccion y la casa jané responde muy bien con las pocas reparaciones que hay.

Yo he mandado mi tapiceria de lasilla a reparar
pues yo tengo mis dudas de la respuesta a reclamacione sde jane.a mi se me rompio la tapiceria de la silla a la altura de los pies del niño y llevo usando 3meses la silla.lo primero que le dijo el representante de jane a la dependienta que me lo vendio,que la silla se rompio porque estaba mal montada.yo no se porque la gente tiene la mania de emitir un diagnostico sin haber visto siquiera la silla.llebve la silla la dependienta y me dijo que estaba bien montada.asi que tuve que enviar la tapiceria de la silla a jane a ver lo que dicen ellos alli..y yo mientras tanto me he quedado sin poder usar la silla.mehan dicho que en una semana la tendria de vuelta pero no me fio.no se si me hubiera sido mejor arreglarla por mi cuenta.

N
nene_8248441
25/10/06 a las 11:51
En respuesta a lorena_9689266

Problemas con jané
Hola niñas!!!
La ultima noticia y reciente que tengo es q Jané esta dando problemas y mas concreto con el trio Carrera en diversas versiones.
Tengo entendido que hasta El Corte Ingles lo esta descatalogando y dejando de trabajar...eso si tendran q vender lo q les qde.
Por lo visto el mayor problema que hay esq no tiene servicio tecnico y eso para una casa como Jané..pues no creo q sea bueno.

Nuestra idea era comprar tambien el carrera Pro porq era el q mas nos gustaba del mercado...peeeeeeeeero...no me arriesgo.

Al final nos hemos decidido por el Reversus de Bebecar.

Un saludo.

Creo q t equivocas
Creo que te equivocas y no solo en que el corte ingles ya no lo vaya a vender que lo se seguro por que trabajo alli sino que sobre lo del servicio tecnico en Alicante y barcelona por lo menos ahi.
yo lo he comprado y me parece ademas de precioso, comodisimo.
bsos

L
loana_9697626
6/11/06 a las 21:44

Lo del servicio tecnico no es verdad
conozco gente que tiene coches de jane,..y hay en muchísimas provincias, en Madrid al menos no hay ningún problema... está por Arturo Soria... lo que no se es la dirección....

A
an0N_599299599z
10/11/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_599299599z

Mala tapiceria jane pro
yo he comprado el año pasado un jane carrera pro.he puesto a mi niño de 11 meses hace3 meses el la sillita y hace 15 dias que tengo la tapiceria rota a la altura de los oies del bebe.es que se rasga y levanta es especie de mala piolipiel que le ponen y he reclamado ajane.yo solo quiero que me reparen la mia si es posible pero no me fio nada.espero que si me mandan otra nueva me encaje perfectamente en mi silla,commo cambian los modelos cada poco,...ese es mi miedo.y que aparte me he quedado sin poder usar mi silla al tener que enviar la tapiceria...un rollo

Me han arreglado la tapiceria silla carrera pro
POR FIN DESPUES DE 15 DIAS DE ESPERA ME HAN ENVIADO LA TAPICERIA DE MI SILLA CARRERAPRO REPARADA.HA QUEDADO PERFECTA.ME HA PUESTO NUEVA LA "POLIPIEL " QUE VA DONDE REPOSA LOS PIES EL NIÑO Y HA QUEDADO BIEN.AHORA QUE SI ES EL MISMO MATERIAL NO SE SI VOLVERA A ROMPERSE OTRA VEZ.AHORA YA LE HE PUESTO POR ENCIMA EL SA CO POLAR DE JANE CON LO CUAL YA NO SE VA A ROZAR.SI SE OS ESTROPEA ALGO LO MEJOR ES QUE RECLAMEIS,SI ESTA EN GARANTIA EL COCHECITO,POR QUE A MI UNA TAPICERIA NUEVA DEL PRO ME DIJERON QUE COSTABA 90 EUROS.POR ESE DINERO ME COMPRO OTRA SILLA NUEVA.

Q
qun_5531715
14/2/07 a las 13:53

"a mi me pasa lo mismo"
Este mes he comprado el carrera pro de jané, porque me gustaba mucho el modelo y de momento no lo he utilizado puesto que mi hijo nacerá en abril, pero lo montamos mi marido y yo para ver que todo estaba bien y descubrimos el balanceo tanto del cuco como del rebel y mi intención era ir al corte inglés para preguntarlo pero ya veo que no es cosa de mi carro, es que es asi.

Arantxa117

A
an0N_969227999z
15/3/07 a las :10
En respuesta a lorena_9689266

Problemas con jané
Hola niñas!!!
La ultima noticia y reciente que tengo es q Jané esta dando problemas y mas concreto con el trio Carrera en diversas versiones.
Tengo entendido que hasta El Corte Ingles lo esta descatalogando y dejando de trabajar...eso si tendran q vender lo q les qde.
Por lo visto el mayor problema que hay esq no tiene servicio tecnico y eso para una casa como Jané..pues no creo q sea bueno.

Nuestra idea era comprar tambien el carrera Pro porq era el q mas nos gustaba del mercado...peeeeeeeeero...no me arriesgo.

Al final nos hemos decidido por el Reversus de Bebecar.

Un saludo.

Te equivocas reina
Yo tengo un Carrera PRO.Y se rompió una pieza que lleva entre las ruedas delanteras, Miré el libro de garantia y venia la dirección del servicio tecnico, ypara confirmar miré en la pagina de Jane que tiene en la web, y ponía la misma dirección que en la garantia. c/ Yarumal n 6.
Fui y me lo arreglaron en 15 minutos unos tecnicos super amables,y sin coste alguno por encontrarse dentro de la garantia.

A
an0N_978748999z
18/5/07 a las 15:28
En respuesta a rajaa_6125224

Yo tengo otra duda..
Pues yo tb lo tengo pero no he notado ese balanceo, una cosita me he ido fijando y la gente no lleva lo de la sillita debajo del cuco a ver si me explico. Yo quite la tapiceria de la silla en sí pq asi anclaba mejor el cuco pero se me ve el respaldo de la silla en plastico y qda feo y por ahi no lo veo pero es q lleva tornillos y no parece q se quite. Como lo teneis vosotras???
Gracias
Sandra+Victor 35+2

Duda dell plastico que se ve de la silla
ESO SE QUITTA TODO LLEVA DOS PLASTICOS SE LEVANTAN Y LUEGO UNAS PESTAÑAS NARANJASS SE MUEVEN Y SALEE

A
an0N_631891899z
13/7/07 a las 19:53

Mosquetones carrera pro
Hola chicas,

tengo un problema. voy a dar a luz en unos días, y estoy preparando todo para el gran día.

Me gustaria que el capazo estuviera listo para la vuelta del hospital, pero me estoy volviendo loca, buscando los mosquetones que van a los cinturones de seguridad. No los veo por ningun lado.

Alguien me podría decir donde vienen guardados¿?

Muchas gracias Chicas.
Sankara.

S
sidati_6973560
26/9/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_978748999z

Duda dell plastico que se ve de la silla
ESO SE QUITTA TODO LLEVA DOS PLASTICOS SE LEVANTAN Y LUEGO UNAS PESTAÑAS NARANJASS SE MUEVEN Y SALEE

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

S
sidati_6973560
26/9/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_978748999z

Duda dell plastico que se ve de la silla
ESO SE QUITTA TODO LLEVA DOS PLASTICOS SE LEVANTAN Y LUEGO UNAS PESTAÑAS NARANJASS SE MUEVEN Y SALEE

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

N
naoil_5292757
27/9/07 a las 10:36
En respuesta a sidati_6973560

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Noticia jane
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef-=2900_9_104439__Sociedad-Detectan-defectos-segurida-d-silla-infantil-marca-Jane


En esta dirección puedes ver una noticia al respecto

N
naoil_5292757
27/9/07 a las 10:36
En respuesta a sidati_6973560

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Noticia jane
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef-=2900_9_104439__Sociedad-Detectan-defectos-segurida-d-silla-infantil-marca-Jane


En esta dirección puedes ver una noticia al respecto

S
sigita_9657654
27/9/07 a las 12:41
En respuesta a jerson_9786923

Reductor de matrix
Me acabo de comprar un cochecito Jane Carrera Pro con matrix, i el matrix no lleva el cojin reductor para que no le vaya la cabecita de lado a lado cuando todavia no tiene fuerza en el cuello. El vuestro lleva algo asi???
Gracias por todo.

Respuesta al reductor de matrix
Yo me compré en agosto Jane Carrera Pro matrix y el mío si que lleva ese cojín reductor para la cabeza y la espalda, es como una especia de almohadilla. No sé si te refieres a eso o es que hay otra pieza.

S
sigita_9657654
27/9/07 a las 12:41
En respuesta a jerson_9786923

Reductor de matrix
Me acabo de comprar un cochecito Jane Carrera Pro con matrix, i el matrix no lleva el cojin reductor para que no le vaya la cabecita de lado a lado cuando todavia no tiene fuerza en el cuello. El vuestro lleva algo asi???
Gracias por todo.

Respuesta al reductor de matrix
Yo me compré en agosto Jane Carrera Pro matrix y el mío si que lleva ese cojín reductor para la cabeza y la espalda, es como una especia de almohadilla. No sé si te refieres a eso o es que hay otra pieza.

A
an0N_644295699z
28/9/07 a las 17:27
En respuesta a sidati_6973560

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Atrapamiento de dedos
mi hija a sufirdo uno ,nos dimos cuneta enseguida pero casi la tienen que dar puntos en el dedo gordo . yo tambien me he enterado hoy de lo de la amputacion y me gustaria saber donde puedo poner una queja.

A
an0N_644295699z
28/9/07 a las 17:27
En respuesta a sidati_6973560

Problemas de atrapamiento de las manos del bebe en el jane carrera
HE OIDO EN LAS NOTICIAS DE HOY 26-09-07 ALGO SOBRE UNOS CASOS EN LOS QUE SE HAN PRODUCIDO ATRAPAMIENTOS EN LAS MANOS DE LOS BEBES PRODUCIENDOSE INCLUSO AMPUTACIONES, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Atrapamiento de dedos
mi hija a sufirdo uno ,nos dimos cuneta enseguida pero casi la tienen que dar puntos en el dedo gordo . yo tambien me he enterado hoy de lo de la amputacion y me gustaria saber donde puedo poner una queja.

A
amna_6922977
29/10/07 a las 10:27

Jane carrera pro
hola, te escribo porque trabajo en el departamento de carroceía- bebés de El Corte Inglés. Jane es uno de los mejores coches que existen en el mercado en la actualidad( yo estoy embarazada y pienso comprarme uno) el balanceo es normal, ya que el cuco es muy pequeño y tiende al balanceo. también te digo que no te recomiendo que pongas el revel en el carrera pro, porque no es para eso sino para el auto.

A
amna_6922977
29/10/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_631891899z

Mosquetones carrera pro
Hola chicas,

tengo un problema. voy a dar a luz en unos días, y estoy preparando todo para el gran día.

Me gustaria que el capazo estuviera listo para la vuelta del hospital, pero me estoy volviendo loca, buscando los mosquetones que van a los cinturones de seguridad. No los veo por ningun lado.

Alguien me podría decir donde vienen guardados¿?

Muchas gracias Chicas.
Sankara.

Capazo
hola, primero tienes que informarte si tu capazo está homologado para ir en el coche como silla de seguridad.

A
amna_6922977
29/10/07 a las 10:32
En respuesta a lorena_9689266

Problemas con jané
Hola niñas!!!
La ultima noticia y reciente que tengo es q Jané esta dando problemas y mas concreto con el trio Carrera en diversas versiones.
Tengo entendido que hasta El Corte Ingles lo esta descatalogando y dejando de trabajar...eso si tendran q vender lo q les qde.
Por lo visto el mayor problema que hay esq no tiene servicio tecnico y eso para una casa como Jané..pues no creo q sea bueno.

Nuestra idea era comprar tambien el carrera Pro porq era el q mas nos gustaba del mercado...peeeeeeeeero...no me arriesgo.

Al final nos hemos decidido por el Reversus de Bebecar.

Un saludo.

Trabajadora de el corte inglés
hola, estás muy mal informada no lo estamos descatalogando. está marca es una de las mejores de mercado. lo único que pasa es que tienen un problema con las barras quita miedos. los de exposición lo hemos mandado a fabricante para que se la cambien y estamos en espera de que los los devuelvan. Yo trabajo en el departamento de carrocería de bebés estoy embarazada y oienso comprarme un carrera pro fórmula, espero haberte contestado con eso.

J
joan_9049992
13/2/08 a las 13:39
En respuesta a amna_6922977

Trabajadora de el corte inglés
hola, estás muy mal informada no lo estamos descatalogando. está marca es una de las mejores de mercado. lo único que pasa es que tienen un problema con las barras quita miedos. los de exposición lo hemos mandado a fabricante para que se la cambien y estamos en espera de que los los devuelvan. Yo trabajo en el departamento de carrocería de bebés estoy embarazada y oienso comprarme un carrera pro fórmula, espero haberte contestado con eso.

qué opinas del carrera cup aniversario?
Hola, ya que te veo tan puesta voy aprovechar para preguntarte por el carrera aniversario de jane. Estamos dudando entre este y el carrera pro.Cual me aconsejas. GRACIAS

A
agar_6999659
4/11/08 a las 16:51
En respuesta a joan_9049992

qué opinas del carrera cup aniversario?
Hola, ya que te veo tan puesta voy aprovechar para preguntarte por el carrera aniversario de jane. Estamos dudando entre este y el carrera pro.Cual me aconsejas. GRACIAS

ojo no es oro todo lo que reluce
Hace unos 9 meses que sufro mi jane carrera aniversario!!vaya celebracion!!no cierra bien,abre peor,el freno se me ha ido 2 veces CATASTROFICO,pierde la estebilidad lateral y por detras ,de pena enserio ,estais a tiempo buscar otra alternetiva que por precio ahi donde comparar.

A
anam_8716937
18/1/09 a las 1:10

Ojo con el strata, vaya timo de jane!!!!
El Strata (el maxicosi que te dan con el Carrera Pro) es un verdadero timo , mi hija tiene 2 meses y medio pesa 5,5 Kgs y ya no cabe el Strata (el grupo 0 esta homologado para 0-14Kg). Con mucha sorpresa consulté en la red si era normal y me encontré con que Jane estaba cambiando el Strata por el Rebel (un modelo anterior que tampoco es para tirar cohetes pero es un poco mas anchito que el Strata) dado que el Strata lo han echo muy pequeñito. y ya se habian dado casos similares al mio. ver link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f94234_matern2--a-las-qu e-teneis-el-strata-jane-los-ca mbia-por-el-rebel.html

La sorpresa ha sido que Jane se ha cansado de aceptar devoluciones de Strata ya que me comenta el Servicio post venta de Jane que es cierto que el maxicosi es justo pero que ya no lo devuelven. Solo lo he utilizado un par de veces ya que cuando la niña ha sido tan pequeñita no hemos salido en coche asi que la broma me ha salido un poco cara por lo que si lo se me compro otro cochecito, capazo y Grupo 0 de otra marca mas seria y con mayor sensibilidad por sus clientes. Me siento estafada....
Sr Jane , no volveré a adquiir nada de su marca!!!!!

T
turid_9049254
2/2/09 a las 8:05
En respuesta a an0N_599299599z

Me han arreglado la tapiceria silla carrera pro
POR FIN DESPUES DE 15 DIAS DE ESPERA ME HAN ENVIADO LA TAPICERIA DE MI SILLA CARRERAPRO REPARADA.HA QUEDADO PERFECTA.ME HA PUESTO NUEVA LA "POLIPIEL " QUE VA DONDE REPOSA LOS PIES EL NIÑO Y HA QUEDADO BIEN.AHORA QUE SI ES EL MISMO MATERIAL NO SE SI VOLVERA A ROMPERSE OTRA VEZ.AHORA YA LE HE PUESTO POR ENCIMA EL SA CO POLAR DE JANE CON LO CUAL YA NO SE VA A ROZAR.SI SE OS ESTROPEA ALGO LO MEJOR ES QUE RECLAMEIS,SI ESTA EN GARANTIA EL COCHECITO,POR QUE A MI UNA TAPICERIA NUEVA DEL PRO ME DIJERON QUE COSTABA 90 EUROS.POR ESE DINERO ME COMPRO OTRA SILLA NUEVA.

Busco información para cambiar la tapicería del carrrera jané pro
Rogaría si alguien puede decirme donde puedo acudir a cambiar la tapiceria de la maxicosi, silla, cesta de mi carrito.

L
lika_6934668
4/8/09 a las 11:56

"estoy harta de mi carrera aniversario"
me compre un carrera aniversario en diciembre pero hasta febrero que nacio me niño no lo use, lo e tenido que llevar a la tienda un par de veces a reparar,la primera vez en abril, porque hacia un ruido al andar del freno, me cambiaron el freno, y me vuelve a hacer ruido, me dicen que toque una ruleta que tiene abajo para regular pero nada sigue igual, xirria todo el carro y compre un engrasante que me dijeron en la tienda, lo echo cada semana y no le hace nada, la segunda vez que lo lleve a sido ahora en julio, la bola del cable del freno se salio, y el carro iba todo el rato frenado y luego el manillar se me abrio por los lados y tenia que subir los bordillos por la barra de delante vamos un show!!!!ahora me lo han dado y el manillar lo han pretao tanto que se queda atascado, me dijeron que daria de si pero nada, lo voy a volver a llevar y reclamar un chasis nuevo porque esto no puede ser,que posibilidad creeis que tengo de que me den uno nuevo??gracias..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest