Foro / Maternidad

Capazo si capazo no

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:23
A
asia_8087637
20/2/11 a las 13:17

Holaaa....
En mis búsquedas internáuticas he leído en varios sitios que en el norte de Europa NO se usan los capazos rígidos....En lugar de esto utilizan un reductor para la silla o capazos semi-rígidos (los he visto de muchas marcas conocidas como Graco, Bugaboo, Maclaren)....

Alguna habéis oido o visto algo de esto también?

Es que nos dicen que el capazo es indispensable para el correcto desarrollo de la musculatura de la espalda del bebe y para evitar problemas de espalda...etc...pero bueno, digo yo, si esto que he leído es verdad y en Noruega los niños van sin capazo, no veo yo que los niños Noruegos tengan todos problemas de espalda....o que los pediatras Noruegos sean todos unos descerebrados a los que no les importe la salud de sus pacientes, o que las madres Noruegas sean...en fin, que me emociono, ya me entendéis....que asaltan muchas dudas en eso de que son tan tan tan tan Indisensables como nos dicen aquí...

No sé que pensar

que opinais?

Besiños!

Ver también

L
lilit_6057199
20/2/11 a las 14:44

Holaa
mira yo me he comprado un carro q el capazo y el maxicosi es el mismo.. nse si me explico..
el capazo es un poquito mas pequeño q los normales pero es un capazo tal cual
la unica diferencia es q mediante un movimiento se convierte en maxicosi! lo veo super practico ya q a parte de salirme muxo mas barato el carro (389E marca nurse) solo tiene 2 piezas pero en realidad son 3
el capazo se puede poner en 3 posiciones de altura asiq si no qieres usar el maxicosi nadamas q en el coxe pues te vale perfectamente!
te dejo la marca del carrito por si quieres mirarlo..
NURSE BANDIT PRO DUPLO (2 PIEZAS) (el mio es el lila-azul) incluye:
- capazo convertible a maxicosi
- silla
- bolso cambiador
- burbuja de lluvia
- cubre pies para la silla

espero te sirva

fatyma y sherezade (28+5)

A
asia_8087637
20/2/11 a las 22:23

gracias a todas SO MAJAS!