Foro / Maternidad

Cuánto tiempo se usa el capazo??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 15:35
M
mirtha_6518884
25/9/08 a las 15:20

Puff, hoy que he tenido un poco de tiempo libre, estoy con las preguntillas...

Cuánto tiempo se lleva a los bebés en los capazos? Me refiero que en qué mes ya dejo de usar el capazo para pasarlo a la silla? (tengo el trío de chicco y me viene silla también)

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_566179999z
25/9/08 a las 15:26

Yo compaginaba
el capazo y el huevo, a los 3 meses y medio a la sillita, mi niño es muy grnade, pero hay otros que son mas peques y mas tranquilotes y pasan mas tiempo en el capazo, depende del niño, al mio le encantó pasar a la silla y mirar las cosas de la calle

A
an0N_852556999z
25/9/08 a las 15:28

Oye que es el huevo??
lo he escuchado en varios sitios y no se lo que es... mi coche es el bebeconfort de streety y tiene 3 tiestos: el capazo, el maxi cosi, y la sillita, asi que no se lo que es el huevo..

respondiendo al post, yo la lleve en el capazo 3 meses, a los 3 meses en el maxi cosi, y ahora que tiene 5 meses y medio ya llevo 3 dias que la he pasado a la sillita... pero tambien creo que es depende del cochecito que tengas no=? porque yo de huevo tengo poco jajaja

L
liz_5993292
25/9/08 a las 15:32

Yo tambien tengo el mismo carro
y la pasé directamente a la silla a los 3 meses y medio porq ya no cabía en el capazo : Supuestamente los fabricantes recomiendan pasarles a la silla a los 6 meses, pero claro, todo depende del tamaño del bebé, de todas formas, nuestros capazos (los de chicco) suelen ser pequeños. En el huevo no la puse nunca (me lo prohibió la pediatra porque van con la espalda muy curvada y a la larga pueden tener problemas de espalda) y una cosa es unas horas (max 2h) en el coche, y otra todo el día de paseo en él.
Si tu peke ya va incómodo en el capazo, pues pásalo ya a la silla, además te lo va a agradecer porq en la silla lo cotillean todo

Besines

L
liz_5993292
25/9/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_852556999z

Oye que es el huevo??
lo he escuchado en varios sitios y no se lo que es... mi coche es el bebeconfort de streety y tiene 3 tiestos: el capazo, el maxi cosi, y la sillita, asi que no se lo que es el huevo..

respondiendo al post, yo la lleve en el capazo 3 meses, a los 3 meses en el maxi cosi, y ahora que tiene 5 meses y medio ya llevo 3 dias que la he pasado a la sillita... pero tambien creo que es depende del cochecito que tengas no=? porque yo de huevo tengo poco jajaja

el huevo es el maxi-cosi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest