Pues chicas me he acordado mucho de vosotras este fin de semana, lástima que no pudiera conectarme desde el hospital donde me han tenido ingresada todo el fin de semana en observación. Os cuento.... con lo bien que fue la ia y yo tan orgullosa de lo fresca que estaba, total que el viernes a las 2 de la madrugada, me levanté como un muelle, tenía unos dolores abdominales y como de regla muy muy fuertes, y le dije a mi marido que nos fueramos a urgencias porque eso no era normal, no me pude ni vestir del dolor, me tuve que ir en pijama ( por cierto uno de estampado de vacas,como para pasar desapercibida), suerte que no había nadie. Total que llegó a urgencias del hospital donde está la clínica de fertilidad, y les cuento que me han hecho una ia por la mañana y que tengo unos dolores bestiales, llamaron a mi médico y me ingresaron, me dijo que no me preocupara que podía ser porque todo se había revuelto un poco, pero nada grave, y yo le digo " que a ver si era culpa de haber tenido relaciones" porque como nos comentó que mejor esa misma noche si queriamos podiamos tenerlas, yo con remordimientos por haberlo hecho.
Pues nada, me ingresan en silla de ruedas, me pincharon un chute de buscapina que duele "que te cag...", mi marido se quedó a dormir en la habitación, y a las 8 de la mañana vino el médico, lo primero ecografía vagina, y que descanso, todo estaba bien, pero haber que era lo que tenía, total que análisis de sange y de orina, y diagnóstico: gastroenteritis e infección de orina, toooo junto, (es que yo cuando me pongo),y claro para tenerme en observación me han tenido hospitalizada hsata esta mañana que me han dado el alta. Cmo tengo el problema que los antibióticos fuertes me sientan muy mal, y me los recetó antes de la ia, pues la infección me la han quitado con antibiótico directo en vena cada 6 horas, con un "sable" que llevaba clavado en el brazo que no veas lo que duele. Ahora a ratos tengo un poco de décimas pero voy mejor,pro para curarme en salud, y como en el trabajo han insistido que repose, me he cogido la baja para 1 semana, y a esperar con dieta blanda.
Chicas, este ha sido mi pequeño gran susto, pero para más inri Como mi médico lleva los partos, adivinar en que planta del hospital me ingresaron...en la de las parteras, me lo cogí a risa porque sino.. decíamos con mi marido que era entrenamiento para cuando tengamos que ir, por lo menos no se oían muchos bebés porque sólo habían tres nacimientos.
Que ya os he soltado el rollo, espero que ya no escriba ningún capítulo más hasta de aquí a 15 días. Un beso a todas y suerte.