Foro / Maternidad

Capítulo inesperado: "el sustillo"

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 21:47
N
nieves_8527697
18/11/02 a las 20:27

Pues chicas me he acordado mucho de vosotras este fin de semana, lástima que no pudiera conectarme desde el hospital donde me han tenido ingresada todo el fin de semana en observación. Os cuento.... con lo bien que fue la ia y yo tan orgullosa de lo fresca que estaba, total que el viernes a las 2 de la madrugada, me levanté como un muelle, tenía unos dolores abdominales y como de regla muy muy fuertes, y le dije a mi marido que nos fueramos a urgencias porque eso no era normal, no me pude ni vestir del dolor, me tuve que ir en pijama ( por cierto uno de estampado de vacas,como para pasar desapercibida), suerte que no había nadie. Total que llegó a urgencias del hospital donde está la clínica de fertilidad, y les cuento que me han hecho una ia por la mañana y que tengo unos dolores bestiales, llamaron a mi médico y me ingresaron, me dijo que no me preocupara que podía ser porque todo se había revuelto un poco, pero nada grave, y yo le digo " que a ver si era culpa de haber tenido relaciones" porque como nos comentó que mejor esa misma noche si queriamos podiamos tenerlas, yo con remordimientos por haberlo hecho.
Pues nada, me ingresan en silla de ruedas, me pincharon un chute de buscapina que duele "que te cag...", mi marido se quedó a dormir en la habitación, y a las 8 de la mañana vino el médico, lo primero ecografía vagina, y que descanso, todo estaba bien, pero haber que era lo que tenía, total que análisis de sange y de orina, y diagnóstico: gastroenteritis e infección de orina, toooo junto, (es que yo cuando me pongo),y claro para tenerme en observación me han tenido hospitalizada hsata esta mañana que me han dado el alta. Cmo tengo el problema que los antibióticos fuertes me sientan muy mal, y me los recetó antes de la ia, pues la infección me la han quitado con antibiótico directo en vena cada 6 horas, con un "sable" que llevaba clavado en el brazo que no veas lo que duele. Ahora a ratos tengo un poco de décimas pero voy mejor,pro para curarme en salud, y como en el trabajo han insistido que repose, me he cogido la baja para 1 semana, y a esperar con dieta blanda.

Chicas, este ha sido mi pequeño gran susto, pero para más inri Como mi médico lleva los partos, adivinar en que planta del hospital me ingresaron...en la de las parteras, me lo cogí a risa porque sino.. decíamos con mi marido que era entrenamiento para cuando tengamos que ir, por lo menos no se oían muchos bebés porque sólo habían tres nacimientos.

Que ya os he soltado el rollo, espero que ya no escriba ningún capítulo más hasta de aquí a 15 días. Un beso a todas y suerte.

Ver también

D
doltza_5433573
18/11/02 a las 20:44

Vaya susto!!!
Me alegro que ya estes mejor , a ver si va a ser una premonicion el que te hayan ingresado en la planta de las parteras .

Un beso y mucha suerte

A
adaray_9858690
18/11/02 a las 20:48

Jolin, chica, vaya susto
Me alegra que ya estés mejor... vaya movida, no?
Es que tú cuando te pones, te pones a lo grande!! así es mi niña!!!
Muchos ánimos desde akí y aprovecha la baja para no hacer nadaaaaa (eso es lo que estoy haciendo yo )

UN BESOTE
ALT

V
vaiva_8515808
19/11/02 a las 17:21

Que susto!!!!
Vaya susto que os llevariais... uuufff.

Lo mejor es que tú ya te encuentres bien y que te recuperes pronto de todo lo que te ha venido junto.

Un besote y cuidateeeee
BUCARO

A
artura_8564596
19/11/02 a las 17:44

Menudo susto
pero me alegro de que ya se pasara y ya sabes, ahora a aprovechar esa baja y descansar un poquillo que nunca viene mal.
Muchos besos y quién sabe, igual en el hospital se ha escapado algún virus de esos que te hacen crecer la barriga.

G
gisel_8995141
19/11/02 a las 19:31

Espero que te recuperes pronto.....
y nada como ya tienes ojeada la zona de parteras pues a ver si en nueve meses vuelves con dolores de parto.
Cuidate. Un beso

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:28

Sí soy yo, applepie (monica)
Gracias, sí estaba a tu derecha y hablamos de donde se podía ir a tomar algo en Platja d'Aro, ya me contarás como vas tú. Un beso.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:36
En respuesta a gisel_8995141

Espero que te recuperes pronto.....
y nada como ya tienes ojeada la zona de parteras pues a ver si en nueve meses vuelves con dolores de parto.
Cuidate. Un beso

Eso le dije a las enfermeras
Me despedí de ellas diciéndoles que a ver si en unos meses nos volvíamos a ver. Un beso.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:37
En respuesta a artura_8564596

Menudo susto
pero me alegro de que ya se pasara y ya sabes, ahora a aprovechar esa baja y descansar un poquillo que nunca viene mal.
Muchos besos y quién sabe, igual en el hospital se ha escapado algún virus de esos que te hacen crecer la barriga.

Quiero el virus barrigón,jaja
Sí hija de momento he pillado todos los virus, a ver si pillo el virus "barrigón"jajaja. Un beso y gracias.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:39
En respuesta a vaiva_8515808

Que susto!!!!
Vaya susto que os llevariais... uuufff.

Lo mejor es que tú ya te encuentres bien y que te recuperes pronto de todo lo que te ha venido junto.

Un besote y cuidateeeee
BUCARO

Es que yo soy así
Cuando me pongo lo cojo todo junto, vaya numerito que pasé, pero bueno lo principal estaba todo bien y nada ahora es una historieta más para contar, (pero entre nosotras, que santos retortijones que tuve,jaja), muchas gracias por tus ánimos y un beso muy grande.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:41

Si intentaré descansar..
pero soy un poco hiperactiva, pero bueno no es lo mismo que estar en el trabajo todo el día, aunque iré algún ratillo para hacer lo más urgente pero a mi aire. Un besazo.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:46

Supongo que mi médico ahora me tomará más en serio
Es que cuando le dije que los antibióticos me sentaban mal (o sea los fuertes), no se lo creyó mucho, y a la segunda pastilla ya lo tuve que llamar, porque ahí ya empecé a encontrame mal, y lo último que me dijo al darme el alta fue: no te voy a dar más antibióticos.

Pero bueno ya ha pasado, por cierto hoy cuando he ido a buscar la baja a mi médico de cabecera me ha dicho que me hiciera a la idea que en la 1ª ia hay un 30% de posibilidades, o sea 1 de 3, que suele ser normal, así que anímate que estás dentro de la norma, y ya verás tú que lo mismo te sigo los pasos (ojalá no), pero bueno nos tenemos que mentalizar que es ley de probabilidades. Un beso muy grande, y que sí que tenemos que quedar un día para cenar un sábado. Tú de momento cuídate mucho y a por el segundo intento campeona. Un beso muy grande y mucha mucha suerte.

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:47

Muchas gracias
por tus ánimos, y a ver si es verdad que me dan la medalla de oro,jaja. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir