Lo siento mucho
Siento mucho tu pérdida de todo corazón, eso mismo le paso a mi hermana hace 1 año , fue a la revisión le pusieron en monitores y estaba todo bien el mismo día a la tarde se le puso la barriga muy muy dura y dejo de sentir a la peque, pero se quedo tranquila porque le habían puesto en monitores por la mañana y todo estaba bien, la insistí mucho en ir al hospital pero no quería que la tratarán de histérica , porque había estado esta mañana , la convencí la mañana siguiente para ir al hospital y cuando fuimos la pusieron monitores y eco y la bebe no tenia latido... fue un golpe durisimo la toco dar a luz de manera natural, yo estuve con ella y vi a mi sobri preciosa con una cara de angelito y pude sostenerla unos instantes porque mi hermana no quiso verla pero quería que me asegurará que nk tenia vida, la dijeron que las aguas estaban sucias y que tenia que esperar a que le realizarán la biopsia ala bebe para saber realmente que había pasado, porque nk nos dieron explicación ninguna.
Siempre hay que pensar que todo va a salir bien , si no los 9 meses serian insufribles pero nadie puede prepararte para perder un hijo eso sin duda..
mucho ánimo cariño.