Foro / Maternidad

Embarazo joven e inesperado.

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 21:47
A
ailin_9165340
14/2/18 a las 5:06

Cuando te embarazas tan joven y estas en casa de tus padres sientes que no tienes derecho a quejarte de nada? 
habiendo tantos metodos de planificacion y aun asi sales embarazada de 21 años o mas joven, sucede algo por tu mente, tristeza, angustia y tambien sentir que no tienes derecho a hacer queja de nada pues a fin de cuentas fueron las consecuencias de un embarazo no planificado el que estes en casa encerrada sin poder hacer mucho con tu vida. Pronto sere madre y de verdad que me angustia el sentir que no podre hacer nada con mi vida despues que no sea aprobado o apoyado por mis padres. Lo se porque asi le paso a una amiga, no podia ni ir a comer a menos que sus padres le dieran permiso por ella estar bajo su techo con su bebe. Quiero mucho a mi madre, pero mientras yo estare en casa con mi hijo y cuidando a mi hermanito (su hijo) chiquito ella estara haciendo su vida como le plazca... eso me hace sentir muy impotente.  

Ver también

K
kamal_8707289
14/2/18 a las 8:41

No es culpa de tu madre que hayas sido irresponsable y no te hayas cuidado y te hayas quedado embarazada... O pretendes también que tú madre te cuide al niño?... Tienes que ser responsable con tus actos y ahora cuidar de una criatura... Y ponte las pilas y buscar trabajo o que tú pareja, o padre del niño, también lo haga. 

A
ailin_9165340
15/2/18 a las :57
En respuesta a kamal_8707289

No es culpa de tu madre que hayas sido irresponsable y no te hayas cuidado y te hayas quedado embarazada... O pretendes también que tú madre te cuide al niño?... Tienes que ser responsable con tus actos y ahora cuidar de una criatura... Y ponte las pilas y buscar trabajo o que tú pareja, o padre del niño, también lo haga. 

precisamente, no estoy culpando a nadie de eso... lee de nuevo. 

S
sanson_6741941
15/2/18 a las 1:08
En respuesta a ailin_9165340

precisamente, no estoy culpando a nadie de eso... lee de nuevo. 

Pero dices que te hace sentir mal el tener que cuidar también de tu hermano, porque entonces ella "hará su vida como le plazca". Mira, no has usado anticonceptivos y estás ahí gratis ¿ni siquiera se te puede pedir que colabores en las tareas de casa y cuides de tu hermano? Tus padres tuvieron y criaron a sus hijos, ¿les pediste permiso para follar sin protección y meterles otra boca en casa? Apechuga, hija: tú elegiste tener ese niño, no puedes pretender que las cosas sigan en tu vida como antes de preñarte. 

A
azara_7956538
15/2/18 a las 2:12

Es dificil pero tu sola te metiste en esta situcion, creo que no te queda más que ayudar en lo que se te diga, estas en su techo, te alimentas y vistes gracias a ellos. Despues cuando nazca tu bebe y ya tenga sus 6 meses de vida, lo llevas a una guarderia mientras trabajas y le pides obviamente al padre de ese bebe que te aporte con dinero por su cuidado y asi logras juntar un poco de dinero y si estas estable en tu trabajo te buscas alguna casa o departamento.

Y
yusef_8600525
15/2/18 a las 3:25

la idea no es culpar a nadie...te felicito por no haber abortado..cosa que quizas pensaste. se fuerte..animo por mas humillada que te sientas piensa en tu hijo y  apenas puedas trabaja.

E
eiman_773215
15/2/18 a las 6:50

Un herror lo comete cualquiera pero muchas beces el herror nos puede costar mucho mi consejo es que agas lo mejor que puedas y con el tiempo las cosas se iran solucionando

E
eiman_773215
15/2/18 a las 6:53
En respuesta a eiman_773215

Un herror lo comete cualquiera pero muchas beces el herror nos puede costar mucho mi consejo es que agas lo mejor que puedas y con el tiempo las cosas se iran solucionando

Disculpa mi auto corrector quise decir error

S
sanson_6741941
15/2/18 a las 14:17
En respuesta a eiman_773215

Disculpa mi auto corrector quise decir error

Tengo una curiosidad que no es referente al hilo, pero nunca me acuerdo de preguntarlo: ¿por qué las que teneis problemas con los autocorrectores, no los desactivais?

K
kamal_8707289
15/2/18 a las 16:25
En respuesta a eiman_773215

Disculpa mi auto corrector quise decir error

Y veces también te lo escribió mal?... A mí el autocorrector me corrige no me hace escribir mal...🤔

K
kamal_8707289
15/2/18 a las 16:26
En respuesta a ailin_9165340

precisamente, no estoy culpando a nadie de eso... lee de nuevo. 

Si estás culpando que tu madre haga su vida.... 

L
lerida_9725538
16/2/18 a las 3:36
En respuesta a ailin_9165340

Cuando te embarazas tan joven y estas en casa de tus padres sientes que no tienes derecho a quejarte de nada? 
habiendo tantos metodos de planificacion y aun asi sales embarazada de 21 años o mas joven, sucede algo por tu mente, tristeza, angustia y tambien sentir que no tienes derecho a hacer queja de nada pues a fin de cuentas fueron las consecuencias de un embarazo no planificado el que estes en casa encerrada sin poder hacer mucho con tu vida. Pronto sere madre y de verdad que me angustia el sentir que no podre hacer nada con mi vida despues que no sea aprobado o apoyado por mis padres. Lo se porque asi le paso a una amiga, no podia ni ir a comer a menos que sus padres le dieran permiso por ella estar bajo su techo con su bebe. Quiero mucho a mi madre, pero mientras yo estare en casa con mi hijo y cuidando a mi hermanito (su hijo) chiquito ella estara haciendo su vida como le plazca... eso me hace sentir muy impotente.  

Tranquila nada es tan estático... Capaz ahora deberás agradecer y valorar la ayuda que te están dando, pero pronto podrás despegar de la casa de tus padres y manejar tu vida como te guste... Mírale el lado positivo a esta situación, y planea xomo seguir tu vida... Enfoca en lo que querés hacer y cómo y las cosas se van a ir dando alegría que todo se desenvuelve siempre de la mejor manera...

O
oihana_9578587
16/2/18 a las 3:42
En respuesta a ailin_9165340

Cuando te embarazas tan joven y estas en casa de tus padres sientes que no tienes derecho a quejarte de nada? 
habiendo tantos metodos de planificacion y aun asi sales embarazada de 21 años o mas joven, sucede algo por tu mente, tristeza, angustia y tambien sentir que no tienes derecho a hacer queja de nada pues a fin de cuentas fueron las consecuencias de un embarazo no planificado el que estes en casa encerrada sin poder hacer mucho con tu vida. Pronto sere madre y de verdad que me angustia el sentir que no podre hacer nada con mi vida despues que no sea aprobado o apoyado por mis padres. Lo se porque asi le paso a una amiga, no podia ni ir a comer a menos que sus padres le dieran permiso por ella estar bajo su techo con su bebe. Quiero mucho a mi madre, pero mientras yo estare en casa con mi hijo y cuidando a mi hermanito (su hijo) chiquito ella estara haciendo su vida como le plazca... eso me hace sentir muy impotente.  

Pues yo aunque no tengo un caso parecido, entiendo lo que tratas de decir. Que no es justo que tu siendo joven tengas que cuidar a tu hijo y al de ella. Ella también lo ha tenido igual que tu así que ella debería hacerse cargo de lo suyo. Creo que por ahí tienes razón. Que no porque te este ayudando significa que pueda hacer contigo lo que quiera. Es tu madre y es su obligación ayudarte y estar a tu lado,  no echarte más carga. Se supone que las abuelas ayudan con los hijos. Es muy fácil decir que la madre tiene todo el derecho porque vive en su casa.  Entiendo que haya normas pero no prohibir salidas ni dar más trabajo. Se supone que tiene que ayudar no lo contrario. Mi único consejo es que en cuanto puedas te busques un estudio y hagas tu vida aparte si no prepárate a trabajar de canguro gratis para tu madre. 🤷‍♀

S
saila_7459376
16/2/18 a las 4:52

Pero si tú madre ya te crió y ahora le toca seguir echándote la mano con todo e hijo. ¿Qué tiene de malo que viva su vida? ¿Qué tiene de malo que cuides de tu hermano? Es una buena manera de cooperar en el hogar y demostrar a tus padres que eres de ayuda. 

Z
zakia_8322198
16/2/18 a las 5:24
En respuesta a oihana_9578587

Pues yo aunque no tengo un caso parecido, entiendo lo que tratas de decir. Que no es justo que tu siendo joven tengas que cuidar a tu hijo y al de ella. Ella también lo ha tenido igual que tu así que ella debería hacerse cargo de lo suyo. Creo que por ahí tienes razón. Que no porque te este ayudando significa que pueda hacer contigo lo que quiera. Es tu madre y es su obligación ayudarte y estar a tu lado,  no echarte más carga. Se supone que las abuelas ayudan con los hijos. Es muy fácil decir que la madre tiene todo el derecho porque vive en su casa.  Entiendo que haya normas pero no prohibir salidas ni dar más trabajo. Se supone que tiene que ayudar no lo contrario. Mi único consejo es que en cuanto puedas te busques un estudio y hagas tu vida aparte si no prepárate a trabajar de canguro gratis para tu madre. 🤷‍♀

Canguro gratis? Le da techo, comida y todo lo necesario para vivir. Eso te parece gratis?

Querida, tener un hijo implica no hacer mas tu vida de antes xq con hermanito o sin él, tenes un crio q depende de vos las 24hs del dia, sobre todo los primeros meses.
Por otro lado estas prejuzgando a tus padres basandote unicamente en la experiencia q tuvo otra persona, q tiene otros padres. Lo q le pase a su amiga con tu familia no tiene nada q ver con lo q te vaya a pasar a vos con la tuya

W
wen_9345205
16/2/18 a las 7:34
En respuesta a oihana_9578587

Pues yo aunque no tengo un caso parecido, entiendo lo que tratas de decir. Que no es justo que tu siendo joven tengas que cuidar a tu hijo y al de ella. Ella también lo ha tenido igual que tu así que ella debería hacerse cargo de lo suyo. Creo que por ahí tienes razón. Que no porque te este ayudando significa que pueda hacer contigo lo que quiera. Es tu madre y es su obligación ayudarte y estar a tu lado,  no echarte más carga. Se supone que las abuelas ayudan con los hijos. Es muy fácil decir que la madre tiene todo el derecho porque vive en su casa.  Entiendo que haya normas pero no prohibir salidas ni dar más trabajo. Se supone que tiene que ayudar no lo contrario. Mi único consejo es que en cuanto puedas te busques un estudio y hagas tu vida aparte si no prepárate a trabajar de canguro gratis para tu madre. 🤷‍♀

Y su madre la tiene que mantener gratis? A ella y a su hijo? Es obligatorio?

Yo creo que lo mejor que puede hacer es irse de casa y asumir sus derechos y deberes, así no tendrán problemas. 

S
szymon_6381078
16/2/18 a las 7:44
En respuesta a ailin_9165340

Cuando te embarazas tan joven y estas en casa de tus padres sientes que no tienes derecho a quejarte de nada? 
habiendo tantos metodos de planificacion y aun asi sales embarazada de 21 años o mas joven, sucede algo por tu mente, tristeza, angustia y tambien sentir que no tienes derecho a hacer queja de nada pues a fin de cuentas fueron las consecuencias de un embarazo no planificado el que estes en casa encerrada sin poder hacer mucho con tu vida. Pronto sere madre y de verdad que me angustia el sentir que no podre hacer nada con mi vida despues que no sea aprobado o apoyado por mis padres. Lo se porque asi le paso a una amiga, no podia ni ir a comer a menos que sus padres le dieran permiso por ella estar bajo su techo con su bebe. Quiero mucho a mi madre, pero mientras yo estare en casa con mi hijo y cuidando a mi hermanito (su hijo) chiquito ella estara haciendo su vida como le plazca... eso me hace sentir muy impotente.  

Me parece correcto el hecho de que cuides a tu hermano, colabores y te hagas cargo de tu hijo. Es lo correcto despues de todo. Pero no estoy de acuerdo en lo de sentirse impotente, tenes una vida a la cual criar y requiere tiempo. Y creo que ella tampoco va a estar haciendo "lo que le plazca" porque a parte de mantener a su hija y su hijo, tiene que mantener a su nieto (Aunque tu padre tambien trabaje) Las dos van a estar ocupadas.

K
kamal_8707289
16/2/18 a las 9:57
En respuesta a oihana_9578587

Pues yo aunque no tengo un caso parecido, entiendo lo que tratas de decir. Que no es justo que tu siendo joven tengas que cuidar a tu hijo y al de ella. Ella también lo ha tenido igual que tu así que ella debería hacerse cargo de lo suyo. Creo que por ahí tienes razón. Que no porque te este ayudando significa que pueda hacer contigo lo que quiera. Es tu madre y es su obligación ayudarte y estar a tu lado,  no echarte más carga. Se supone que las abuelas ayudan con los hijos. Es muy fácil decir que la madre tiene todo el derecho porque vive en su casa.  Entiendo que haya normas pero no prohibir salidas ni dar más trabajo. Se supone que tiene que ayudar no lo contrario. Mi único consejo es que en cuanto puedas te busques un estudio y hagas tu vida aparte si no prepárate a trabajar de canguro gratis para tu madre. 🤷‍♀

Perdona pero no... Una madre no tiene la obligación de ayudarla... Ella solita se quedó preñada así que ahora que apechugue ella con su hijo y lo cuide... Es que es muy fácil traer chiquillos al mundo y después endosarlo a los abuelos.... Así tenemos chiquillos todos... Pero la realidad es que hay que ser consecuente y responsable y si se quedó embarazada hacerse cargo de su hijo. Y como vive en casa de su madre que le va a brindar un techo, comida u demás que mínimo colaborar con las cosas... Y si su madre tiene que salir a trabajar o a comprar o lo que sea y tiene que cuidar de su hermano es lo que toca... Sino que se busque un trabajo, una casa y se vaya y así hace lo que quiera en su casa. 

O
oihana_9578587
17/2/18 a las 6:35
En respuesta a kamal_8707289

Perdona pero no... Una madre no tiene la obligación de ayudarla... Ella solita se quedó preñada así que ahora que apechugue ella con su hijo y lo cuide... Es que es muy fácil traer chiquillos al mundo y después endosarlo a los abuelos.... Así tenemos chiquillos todos... Pero la realidad es que hay que ser consecuente y responsable y si se quedó embarazada hacerse cargo de su hijo. Y como vive en casa de su madre que le va a brindar un techo, comida u demás que mínimo colaborar con las cosas... Y si su madre tiene que salir a trabajar o a comprar o lo que sea y tiene que cuidar de su hermano es lo que toca... Sino que se busque un trabajo, una casa y se vaya y así hace lo que quiera en su casa. 

No he dicho que se lo endose porque es su hijo. Y si la madre tiene que trabajar pues normal que la ayude. Pero tampoco tiene porque cuidar a su hermano si su madre se va de cafés. Cada una con su obligación es lo justo. Y que en cuanto pueda se busque trabajo y se vaya de casa pero no por la situación que tiene merece que la machaquen o que sea la última mierda en su casa. Vamos digo yo. En estos momentos una necesita apoyo no piedras en el camino. 

Z
zakia_8322198
17/2/18 a las 7:37
En respuesta a oihana_9578587

No he dicho que se lo endose porque es su hijo. Y si la madre tiene que trabajar pues normal que la ayude. Pero tampoco tiene porque cuidar a su hermano si su madre se va de cafés. Cada una con su obligación es lo justo. Y que en cuanto pueda se busque trabajo y se vaya de casa pero no por la situación que tiene merece que la machaquen o que sea la última mierda en su casa. Vamos digo yo. En estos momentos una necesita apoyo no piedras en el camino. 

Pero la madre si deberia cuidarle al crio para que ella se vaya de cafes, no? Porque con eso de pedir permiso para salir y no poder hacer su vida se esconde el "que me cuiden al bebé". Que tiene de malo que la madre pueda salir a divertirse sin su hijo? Parece que las unicas que tienen derecho al esparcimiento con hijos son las adolescentes y madres jovenes. Las madres con hijos grandes ya parece que no pueden hacer más que dedicarse a cuidar a sus hijas que se embarazan viviendo en su casa y a sus nietos

L
laraib_6319346
17/2/18 a las 9:28
En respuesta a oihana_9578587

No he dicho que se lo endose porque es su hijo. Y si la madre tiene que trabajar pues normal que la ayude. Pero tampoco tiene porque cuidar a su hermano si su madre se va de cafés. Cada una con su obligación es lo justo. Y que en cuanto pueda se busque trabajo y se vaya de casa pero no por la situación que tiene merece que la machaquen o que sea la última mierda en su casa. Vamos digo yo. En estos momentos una necesita apoyo no piedras en el camino. 

Y por eso tiene que serdecidir una vaga desagradecida, no bonita con un hijo no puedes estar de fiestas con unos y otros, si se queria eso haber cerrado las patas.Si debe ayudar a su madre,o esta a parte de currar y darla de comer tiene que aguantar a su hijo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/18 a las 14:58

Y el padre/ su familia? Qué pena que siempre las madres jóvenes (y sus madres/abuelas del bebé se queden con todo los cuidados del bebé.

S
sanson_6741941
17/2/18 a las 16:39
En respuesta a oihana_9578587

No he dicho que se lo endose porque es su hijo. Y si la madre tiene que trabajar pues normal que la ayude. Pero tampoco tiene porque cuidar a su hermano si su madre se va de cafés. Cada una con su obligación es lo justo. Y que en cuanto pueda se busque trabajo y se vaya de casa pero no por la situación que tiene merece que la machaquen o que sea la última mierda en su casa. Vamos digo yo. En estos momentos una necesita apoyo no piedras en el camino. 

Ya la están apoyando: sus padres le están dando todo lo que necesita y ella está mano sobre mano. ¿Qué pasa, que la madre no tiene derecho a salir, si le apetece, a tomar un café o a bailar si es el caso? ¿Tú no has cuidado nunca a un sobrino, el hijo de una amiga o algo así para que ella y su pareja salieran? Porque parece que esta chica le tiene rencor a su madre porque ella supo organizar su vida: también hay un padre ¿no? ¿porque no le reclama a su padre que se quede en casa y cuide de su hermano? De hecho ella también tiene un padre en su vida, el de su feto: ¿Por qué no se ocupa él de darles un techo y así, ella hace su vida sin envidiar a su madre ni depender de sus padres?

K
kamal_8707289
17/2/18 a las 17:54
En respuesta a sanson_6741941

Ya la están apoyando: sus padres le están dando todo lo que necesita y ella está mano sobre mano. ¿Qué pasa, que la madre no tiene derecho a salir, si le apetece, a tomar un café o a bailar si es el caso? ¿Tú no has cuidado nunca a un sobrino, el hijo de una amiga o algo así para que ella y su pareja salieran? Porque parece que esta chica le tiene rencor a su madre porque ella supo organizar su vida: también hay un padre ¿no? ¿porque no le reclama a su padre que se quede en casa y cuide de su hermano? De hecho ella también tiene un padre en su vida, el de su feto: ¿Por qué no se ocupa él de darles un techo y así, ella hace su vida sin envidiar a su madre ni depender de sus padres?

Más claro imposible. 

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 19:45
En respuesta a sanson_6741941

Pero dices que te hace sentir mal el tener que cuidar también de tu hermano, porque entonces ella "hará su vida como le plazca". Mira, no has usado anticonceptivos y estás ahí gratis ¿ni siquiera se te puede pedir que colabores en las tareas de casa y cuides de tu hermano? Tus padres tuvieron y criaron a sus hijos, ¿les pediste permiso para follar sin protección y meterles otra boca en casa? Apechuga, hija: tú elegiste tener ese niño, no puedes pretender que las cosas sigan en tu vida como antes de preñarte. 

Pues yo siempre he aportado mucho en mi casa, económicamente también, aporto más de la mitad de los gastos en casa y si me parece injusto que mi mamá siempre me deje cuidando a mi hermano en casa cuando ella también puede hacerlo sin necesidad de dejármelo todo el tiempo, yo tampoco tengo la culpa de que se haya divorciado de mi papá... ahora quiere hacer su vida a costillas mías dejándome al Niño todo el tiempo y esto mucho antes de que me embarazara. Me parece un abuso. No estoy de gratis en mi casa incluso estoy por comprar una casa más grande donde viviremos todos. 

L
laraib_6319346
17/2/18 a las 19:51
En respuesta a ailin_9165340

Pues yo siempre he aportado mucho en mi casa, económicamente también, aporto más de la mitad de los gastos en casa y si me parece injusto que mi mamá siempre me deje cuidando a mi hermano en casa cuando ella también puede hacerlo sin necesidad de dejármelo todo el tiempo, yo tampoco tengo la culpa de que se haya divorciado de mi papá... ahora quiere hacer su vida a costillas mías dejándome al Niño todo el tiempo y esto mucho antes de que me embarazara. Me parece un abuso. No estoy de gratis en mi casa incluso estoy por comprar una casa más grande donde viviremos todos. 

Pues entonces independizate.

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 19:52
En respuesta a szymon_6381078

Me parece correcto el hecho de que cuides a tu hermano, colabores y te hagas cargo de tu hijo. Es lo correcto despues de todo. Pero no estoy de acuerdo en lo de sentirse impotente, tenes una vida a la cual criar y requiere tiempo. Y creo que ella tampoco va a estar haciendo "lo que le plazca" porque a parte de mantener a su hija y su hijo, tiene que mantener a su nieto (Aunque tu padre tambien trabaje) Las dos van a estar ocupadas.

Pues ella no nos mantiene, aporto la Mayor parte de los gastos en casa, lo que no me gusta aquí es que me quiera privar de hacer mi vida para cuidar a un hijo que no es mío solo porque vivo bajo su techo y que ella tampoco quiere que me vaya de casa aclaro. Me lo ha prohibido que me vaya de casa 

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 19:56
En respuesta a kamal_8707289

Perdona pero no... Una madre no tiene la obligación de ayudarla... Ella solita se quedó preñada así que ahora que apechugue ella con su hijo y lo cuide... Es que es muy fácil traer chiquillos al mundo y después endosarlo a los abuelos.... Así tenemos chiquillos todos... Pero la realidad es que hay que ser consecuente y responsable y si se quedó embarazada hacerse cargo de su hijo. Y como vive en casa de su madre que le va a brindar un techo, comida u demás que mínimo colaborar con las cosas... Y si su madre tiene que salir a trabajar o a comprar o lo que sea y tiene que cuidar de su hermano es lo que toca... Sino que se busque un trabajo, una casa y se vaya y así hace lo que quiera en su casa. 

Yo tampoco tengo la obligación de cuidar a su hijo lo cual es algo que vengo haciendo desde antes de quedar embarazada, además no estoy de vaga en casa, también la ayudo con su negocio y aporto gran parte de nuestros gastos familiares, ella no paga la casa la paga su ex marido. El punto aquí es que ella piensa que es mi obligación cuidarle a mi hermanito y la verdad es que no no lo es, yo no tengo la culpa de que se haya divorciado... es mi medio hermano además. Y todos los planes de su vida los hace contando conmigo como si yo no tuviese una vida que créeme la tengo. 

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 19:58
En respuesta a laraib_6319346

Y por eso tiene que serdecidir una vaga desagradecida, no bonita con un hijo no puedes estar de fiestas con unos y otros, si se queria eso haber cerrado las patas.Si debe ayudar a su madre,o esta a parte de currar y darla de comer tiene que aguantar a su hijo.

Yo también tengo una vida y no soy ninguna vaga, aparte de cuidar a su hijo también la ayudo con su negocio que bastante me necesita. Y además de ayudarla gratis en su negocio cubro casi todos los gastos de casa... juzgan muy rápido 

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 20:03
En respuesta a sanson_6741941

Ya la están apoyando: sus padres le están dando todo lo que necesita y ella está mano sobre mano. ¿Qué pasa, que la madre no tiene derecho a salir, si le apetece, a tomar un café o a bailar si es el caso? ¿Tú no has cuidado nunca a un sobrino, el hijo de una amiga o algo así para que ella y su pareja salieran? Porque parece que esta chica le tiene rencor a su madre porque ella supo organizar su vida: también hay un padre ¿no? ¿porque no le reclama a su padre que se quede en casa y cuide de su hermano? De hecho ella también tiene un padre en su vida, el de su feto: ¿Por qué no se ocupa él de darles un techo y así, ella hace su vida sin envidiar a su madre ni depender de sus padres?

Mis padres no me están dando todo, la casa la paga su ex, cubro la mayor parte de gastos en casa, la apoyo con su negocio y con todo lo que puedo... pero la cuestión aquí es que ella piensa que es mi obligación hacerlo cuando no! Porque yo también tengo una vida y cosas que quiero hacer. Si no me voy de casa es porque ella no quiere... porque claro le conviene 

K
kamal_8707289
17/2/18 a las 20:55

Pues la solución te vas te independizada y fuera... No es lo que quieres? No dices que ganas dinero pues vete. 

A
ailin_9165340
17/2/18 a las 21:47
En respuesta a kamal_8707289

Pues la solución te vas te independizada y fuera... No es lo que quieres? No dices que ganas dinero pues vete. 

En casa todos necesitamos de todos y no es mi intención dejar a mi madre sola tampoco. Pero me gustaría ver una forma de solucionar esta parte para que todo sea mejor y no sentirme que es mi obligación cuando no lo es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir