En respuesta a momina_6292712
Merceditis guapa
Acabo de ver que has contestado a mi post, y por lo que veo estamos iguales. Yo salgo mañana de cuentas, y hace poco pensaba que a día de hoy ya tendría a Martina conmigo, que inocente soy... jeje. A mi también me ha dicho lo de provocarme el parto, el día 8 si llego (ojala que no) tengo que volver a monitores y me hará otro tacto, así que valorará cuando me lo provoca. Me ha dicho que lo más probable es que me lo provoque la semana del 12, pero estoy haciendo lo posible para ponerme de parto yo solita, aunque creo que al final Martina va a terminar saliendo a la fuerza. Ojala que Juan no sea tan perezoso como Martina y quiera salir antes.
Te mando mucho ánimo y muchos besos, y ya sabes, a armarse de paciencia que nos va a hacer falta...
Parto provocado
Hola chicas! Yo soy de primeros de agosto pero últimamente os leo bastante pq tengo ya muchas molestias, la barriga me pesa un montón, me dan pinchazos, y como me dicen k el nene esta varias semanas mas grande y k se puede adelantar.. pues igual termino siendo tb de julio! Mi duda es si yendo por la seguridad social tb te provocan el parto si pasa la fecha, o esto es solo yendo por lo privado.. Es k estoy ya k no me puedo mover y como se retrase mucho me va a dar algo! Además m da miedo k el nene se me plante en los 5 kg o mas! A mi me han dicho k antes de la fecha no lo provocan, pero a alguna de vosotras se lo provocan después de la ffp por la seguridad social!
Gracias y mucho animo k a vosotras ya os keda pokito!