Foro / Maternidad

Verde como el trigo verde y al verde, verde limón!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:12
T
toni_9384684
1/7/10 a las 23:34

Pues nada chicas, yo estoy como vostras, igual de verde! Esta tarde he estado en el gine, estoy de 38+4. me ha explorado y me ha dicho que Juan ha bajado un poco (menos mal) yo me veia la tripa súper alta. Y el cuello me ha dicho que está muy verde.....
Me ha mandado monitores para el 7 (salgo de cuentas el 11) y me ha dicho que si para el 11 no me he puesto el 15 me ve y ya valora si me lo provoca para el siguiente fin de semana a más tardar el lunes 19!!!! 8 días más???? no aguantaré!!! jajajaja.
En Madrid hace un calor que se caen los pájaros, tengo los pies y las manos que parezco shrek!! y la nariz muy hinchada, tengo la cara deformada! no soy yo!!!!!!!!!
Ahora por las noche se me pone la tripa durísima, como si fuese una contracción pero que no se va y solo se me relaja cuando me acuesto...
De vez en cuendo algún solorcillo de regla, pero poca cosa, y no he echado el tapón... en fin, habrá que aguantarse, total, no hay otra!!!
Ánimo, que ahora empieza la fiesta de no dormir!!!!!!
Besos.

Ver también

A
alda_5956262
2/7/10 a las 11:29

Hola!!
Mi fpp es el 13 de Julio y hace cinco días ( en la semana 37+5) me dijeron que habia borrado el 50% del cuello pero no había dilatado nada y ya he expulsado el tapón mucoso y aquí sigooo. También me pusieron en monitores y me dijeron que no había dinámica de parto así que toca esperar y tengo contracciones por momentos. En fin... A esperar toca!!

T
toni_9384684
2/7/10 a las 12:33

Es que zaragoza.....
Es cosa fina!!!!!!!!!!! estuve hace dos veranos, en la expo y quise morir!!!!!!!! por Dios que calor!
Mi jefe es de Zaragoza y me parto con él!!!
Eso me dice mucha gente que no tienes porque estar varios días con sintomas, que un día se desencadena y punto!
Pues nada chicas, a esperar.............. pero eso de que un embarazo son 9 meses no se lo creen ni los chinos!!!!!!!!!!! 40 semanas con suerte y si no 41, 42....
Besotes

M
momina_6292712
2/7/10 a las 19:15

Merceditis guapa
Acabo de ver que has contestado a mi post, y por lo que veo estamos iguales. Yo salgo mañana de cuentas, y hace poco pensaba que a día de hoy ya tendría a Martina conmigo, que inocente soy... jeje. A mi también me ha dicho lo de provocarme el parto, el día 8 si llego (ojala que no) tengo que volver a monitores y me hará otro tacto, así que valorará cuando me lo provoca. Me ha dicho que lo más probable es que me lo provoque la semana del 12, pero estoy haciendo lo posible para ponerme de parto yo solita, aunque creo que al final Martina va a terminar saliendo a la fuerza. Ojala que Juan no sea tan perezoso como Martina y quiera salir antes.
Te mando mucho ánimo y muchos besos, y ya sabes, a armarse de paciencia que nos va a hacer falta...

M
mima_8140023
2/7/10 a las 20:31
En respuesta a momina_6292712

Merceditis guapa
Acabo de ver que has contestado a mi post, y por lo que veo estamos iguales. Yo salgo mañana de cuentas, y hace poco pensaba que a día de hoy ya tendría a Martina conmigo, que inocente soy... jeje. A mi también me ha dicho lo de provocarme el parto, el día 8 si llego (ojala que no) tengo que volver a monitores y me hará otro tacto, así que valorará cuando me lo provoca. Me ha dicho que lo más probable es que me lo provoque la semana del 12, pero estoy haciendo lo posible para ponerme de parto yo solita, aunque creo que al final Martina va a terminar saliendo a la fuerza. Ojala que Juan no sea tan perezoso como Martina y quiera salir antes.
Te mando mucho ánimo y muchos besos, y ya sabes, a armarse de paciencia que nos va a hacer falta...

Parto provocado
Hola chicas! Yo soy de primeros de agosto pero últimamente os leo bastante pq tengo ya muchas molestias, la barriga me pesa un montón, me dan pinchazos, y como me dicen k el nene esta varias semanas mas grande y k se puede adelantar.. pues igual termino siendo tb de julio! Mi duda es si yendo por la seguridad social tb te provocan el parto si pasa la fecha, o esto es solo yendo por lo privado.. Es k estoy ya k no me puedo mover y como se retrase mucho me va a dar algo! Además m da miedo k el nene se me plante en los 5 kg o mas! A mi me han dicho k antes de la fecha no lo provocan, pero a alguna de vosotras se lo provocan después de la ffp por la seguridad social!
Gracias y mucho animo k a vosotras ya os keda pokito!

J
jeanne_9145200
2/7/10 a las 21:19

Pues yo estoy "quemá"
Me han cambiado la FPP 4 veces y al final se quedó con el 3 de julio, osea MAÑANA... pero no, la semana pasada el tocologo me la volvió a retrasar al 17 de Julio, pero dijo que nunca aciertan, asi que no me preocupe... Asi que asi estoy, que mi niña puede salir este fin de semana como dentro de 2.

Yo en 3 dias he sentido un cambio en mi movilidad. Casi no puedo moverme, pero nada de dolor de riñones, nada de que se baje, nada de tapones, nada de nada... Asi que me veo el 17 suplicando que salga ya... y si no,... se puede alargar una semana mas, hasta que lo provoquen. Al final, el 24 de julio.... pues ya veis, del 3 al 24 hay un palo....

Que ganicas tengo de que salga ya, leche!!!!!!!

A
an0N_724954499z
2/7/10 a las 21:22
En respuesta a mima_8140023

Parto provocado
Hola chicas! Yo soy de primeros de agosto pero últimamente os leo bastante pq tengo ya muchas molestias, la barriga me pesa un montón, me dan pinchazos, y como me dicen k el nene esta varias semanas mas grande y k se puede adelantar.. pues igual termino siendo tb de julio! Mi duda es si yendo por la seguridad social tb te provocan el parto si pasa la fecha, o esto es solo yendo por lo privado.. Es k estoy ya k no me puedo mover y como se retrase mucho me va a dar algo! Además m da miedo k el nene se me plante en los 5 kg o mas! A mi me han dicho k antes de la fecha no lo provocan, pero a alguna de vosotras se lo provocan después de la ffp por la seguridad social!
Gracias y mucho animo k a vosotras ya os keda pokito!

Si lo provocan...
...si hay motvo. Nadie te deja estar más de 41+5 embarzada, sea por lo privado o por lo público. A mí el primer parto me lo provocaron (porque rompí la bolsa) y fue durísimo, estoy deseando de corazón ponerme yo sola esta vez. Es mucho mejor no interferri al proceso natural, bajo mi punto de vista

S
sumaya_5851882
4/7/10 a las 23:26

Hola
pues yo estoy de 39+3, fui hace unos días a monitores por primera vez y nada... ni una contracción... Irene está colocadita pero se ve k no tendrá muxas ganas de salir aun , aunque cada vez tengo más molestias y no me puedo ni mover ¡¡, no me han exo tacto ninguno, tengo la proxima cita el dia 8 de julio, y cumplo el dia 9... aver que me dicen ...
yo cada vez estoy más desesperada, en estas fechas yo ya pensaba que iba a tener a mi pequeñina y aun sigo igual... buaj

T
toni_9384684
4/7/10 a las 23:56

Jelou!!!
Nada chicas, todo igaulito que la última conexión en directo!!
Seguimos igual, a Juan no le convence nada de lo que le cuento para que salga!! ni tapón, ni contracciones ni na de na....
Hoy he estado un ratito flotando en la piscina, por Dios que calor, yo así no aguanto!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo tardaremos en deshincharnos??? hay niñas que después de dar a luz se hinchan un montón! yo como me hinche más vuelo!!!!!!!!!!!
Oye, sabéis que me pasa??? que ahora cada vez que me levanto por la noche al baño o porque no cojo el sueño o porque estoy incómoda, me da por ir a la nevera a por algo!!! lo que me faltaba!!!!!!!!
Un amiga me contó que le pasó lo mismo y que siguió igual mientras se levantaba a dar el pecho y que luego le cost mucho dejar esa manía!!!

H
hasnae_9807873
5/7/10 a las 17:56

Yo creo que puede influir, pero con toda probabilidad.... no creo...
Por lo meno en mi caso, mi hijo nacio el dia que cumpli la semana 36 y cuando lo comente con la matrona me dijo que tenia predisposicion para que se adelantara tambien este embarazo y el gine me dijo lo mismo... ya me hubiera gustado a mi jajajaja!!! salgo de cuentas en dos dias y ya ves, ni un solo sintoma de parto, ni tapon, ni rotura de bolsa, ni na de na, este embarazo se me esta haciendo eteeeerno y es que tengo unas ganitas de verle la cara a mi niña (bueno imagino que como todas no?) bueno pues eso, que cada embarazo es distinto y cada parto tambien, que "puede" que se te atrase si, pero tambien se te podia haber adelantado, a si que tu no te comas mucho la cabeza que en cualquier momento te da un dolor y corriendo al hospital.

Animo a todas que ya nos queda muuuuuyyy poquito. bss!!

M
momina_6292712
5/7/10 a las 21:24

Aquí sigo...
Nada chicas, otro día más que pasa y Martina sin querer salir. Buff, que largo se me está haciendo esto... Yo ya estoy de 40+2 y desesperada. Yo creía que se me iba a adelantar y aquí estoy, sin ni un solo síntoma.
Mucha paciencia chicas, porque si os pasa como a mi... Ojala que vuestros bebés tengan más prisa para nacer que Martina.
Besos y ánimo.

T
toni_9384684
5/7/10 a las 23:12

Pues lo mismo!
Ay niñas, no puedo más, slago de cuentas el domingo, pero no quiero un día más!!!!!!!!!!!!!! Esta noche lloraba cada vez que me levantaba al baño, necesito dormir por favor!!!!!
Ni tapón ni na! ahora estoy teniendo contracciones, pero sin dolor alguno!
Sigo hinchadísima y es que no se que más contaros porque no hay novedad!!!
Besotes a todas y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest