Foro / Maternidad

Porque hago verde?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 1:51
M
muad_6403867
23/3/14 a las 2:40

Estoy embarazada voy a cumplir 7 meses y ya tengo bastantes días haciendo del baño color verde, no le había tomado importancia pero ya se me hizo mucho y me preocupe porque eh escuchado que puede ser alguna infección, y no eh comido cosas de colores verdes o azules tan fuertes como para que me provoquen esto. Que puede ser? Ayuda y sin albures porfa

Ver también

Y
yurik_9579472
23/3/14 a las 3:34

Ve al médico
será mejor que te revisen, estás embarazada y no debes escatimar con la salud.
Por lo regular el hacer verde es porque el tránsito intestinal está muy aumentado o porque hay falta de alguna enzima digestiva principalmete la lactasa, por lo cual puedes estar con intolerancia a la lactosa sin darte cuenta.
Ve a que te miren.

A
araia_9571896
23/3/14 a las 3:38

Por frio
usualmente uno hace verde por que estas tomando frio en algun momento en las noches a veces con las hormonas nos entra calor y luego sudamos ahi hacemos verde tamb..no creo q sea otra cosa pero si sigue que te revisen

M
maxima_5673898
23/3/14 a las 6:54

Estas tomando hierro??
Yo tambien hago verde, desde que tomo mis vitaminas con hierro...

M
maxima_5673898
23/3/14 a las 6:54

Estas tomando hierro??
Yo tambien hago verde, desde que tomo mis vitaminas con hierro... tambien tengo 7 meses de embarazo.

M
muad_6403867
23/3/14 a las 8:04
En respuesta a maxima_5673898

Estas tomando hierro??
Yo tambien hago verde, desde que tomo mis vitaminas con hierro... tambien tengo 7 meses de embarazo.

Siii :s tiene algo que ver?
Me dieron sulfato ferroso y acido folico, las vitaminas y complejo b... Pero desde el primer día lo tomo y no tiene mucho que empeze con lo verde. Bueno, no almenos que le aya puesto atención.

M
maxima_5673898
23/3/14 a las 19:57
En respuesta a muad_6403867

Siii :s tiene algo que ver?
Me dieron sulfato ferroso y acido folico, las vitaminas y complejo b... Pero desde el primer día lo tomo y no tiene mucho que empeze con lo verde. Bueno, no almenos que le aya puesto atención.

Es el hierro
Yo hago de la misma forma, y mi cuñada tb. Las 2 emprzamos asi desde q tomamos el hierro. Tambien.le.pregunte a mi medico (para confirmar no mas) y me dijo q es x eso.... Asi q no te hagas problema q es muy normal!

Besos!!!

M
muad_6403867
24/3/14 a las 1:51
En respuesta a maxima_5673898

Es el hierro
Yo hago de la misma forma, y mi cuñada tb. Las 2 emprzamos asi desde q tomamos el hierro. Tambien.le.pregunte a mi medico (para confirmar no mas) y me dijo q es x eso.... Asi q no te hagas problema q es muy normal!

Besos!!!

Que alivio
Me había preocupado, muchas gracias! n,n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram