Foro / Maternidad

Cariban

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 22:19
A
akiwi_2aff59z
30/10/09 a las 12:16

Hola Chicas,

me paso al foro de las de Junio porque antesdeayer me hicieron la primera ecografia y me cambiaron las fechas, a dos semanas despues

Alguna esta tomando Cariban? Yo estoy fatal con los vomitos, de hecho no puedo ni salir de casa. Donde yo vivo los medicos no me quieren dar nada, pero mis amigas en España me han dicho que tomaban Cariban. Es realmente efectivo?

Un saludo, Gracias

Ver también

S
senda_9076803
1/11/09 a las 21:45

A mi no me hizo nadaaaa
hola luci773!!
yo en mi anterior embarazo (lo perdi a los 3 meses y medio) también tome cariban, o caribean, no se muy bien como es el nombre. Son las cpsulas esas verdes verdad? pues eso, las tomaba, pero no me hacian nada de nada, era algo horroroso. no llegaba a vomitar, pero tenia nauseas a todas horas. al final opte por dejarlo de tomar, porque ya te digo que no me hacia fecto.
ahora estoy de casi 6 semanas, y estoy igual, con nauseas todo el dia, me da asco todo, y tmpoco las tomo. dice que las galletitas saladas van bien para aliviar las nauseas, no se, lo he probado, y parece que algo calma.. tambien dicen que el jengibre tiene entre otras propiedades, la de calmarlas. lo puedes tomar en caramelos, las vendes en herboristerias. tengo que probarlos a ver que tal, ya te contare, o ya me contaras tu si los pruebas antes!! de cuanto estas? creoq ue nuestro consuelo,es pensar que als 3 meses o 4, si no se van del todo, por lo menos remitiran algo.....
mucha suerte guapisima!! y felicidades!! por cierto, que tal la eco?que prueba viene ahora?besosss

A
akiwi_2aff59z
5/11/09 a las 23:15

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas. Me he empezado a tomar el Cariban y voy por dias. Algo me hace pero tampoco me las ha aliviado del todo. Hoy por ejemplo he tenido el primer dia que no he llegado a vomitar y he podido salir de casa!!

Me hice la ecografia en Irlanda y el bebe todavia se ve minusculo pero fue emocianante ver el corazon latiendo muy rapido Sin embargo, al final he decidido que me hagan todo el seguimiento en España por la seguridad social. Se han portado fenomenal, he cogido la cita por telefono para la matrona y el ginecologo y me han dado cita para la semana que viene, para hacerme todo seguido.

Animo y espero que a todas se nos pasen estos malestares pronto! bss

A
ava_20023112
13/4/20 a las 22:19
En respuesta a akiwi_2aff59z

Hola Chicas,

me paso al foro de las de Junio porque antesdeayer me hicieron la primera ecografia y me cambiaron las fechas, a dos semanas despues

Alguna esta tomando Cariban? Yo estoy fatal con los vomitos, de hecho no puedo ni salir de casa. Donde yo vivo los medicos no me quieren dar nada, pero mis amigas en España me han dicho que tomaban Cariban. Es realmente efectivo?

Un saludo, Gracias

Yo tomé Cariban. Mi bebé vino con malfornaciones. No sé si tiene alguna relación 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir