A mi no me hizo nadaaaa
hola luci773!!
yo en mi anterior embarazo (lo perdi a los 3 meses y medio) también tome cariban, o caribean, no se muy bien como es el nombre. Son las cpsulas esas verdes verdad? pues eso, las tomaba, pero no me hacian nada de nada, era algo horroroso. no llegaba a vomitar, pero tenia nauseas a todas horas. al final opte por dejarlo de tomar, porque ya te digo que no me hacia fecto.
ahora estoy de casi 6 semanas, y estoy igual, con nauseas todo el dia, me da asco todo, y tmpoco las tomo. dice que las galletitas saladas van bien para aliviar las nauseas, no se, lo he probado, y parece que algo calma.. tambien dicen que el jengibre tiene entre otras propiedades, la de calmarlas. lo puedes tomar en caramelos, las vendes en herboristerias. tengo que probarlos a ver que tal, ya te contare, o ya me contaras tu si los pruebas antes!! de cuanto estas? creoq ue nuestro consuelo,es pensar que als 3 meses o 4, si no se van del todo, por lo menos remitiran algo.....
mucha suerte guapisima!! y felicidades!! por cierto, que tal la eco?que prueba viene ahora?besosss