Foro / Maternidad

Carrito casual play s4

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:35
M
mama_5850476
2/1/08 a las 18:43

Hola a todas,
lo primero felicitaros por el feliz acontecimiento y el Año Nuevo!
Al igual que muchas de vosotras empiezo ya a mirar el tema cochecito....me han reconmendado mucho mucho el Casual Play S4, en cuanto a estabilidad y dureza, me dicen que es de los mejores, pero es un pelín caro.
Alguien sabe algo? Lo conocéis??
Gracias!!

Ver también

I
ilenia_8802587
2/1/08 a las 18:56

Lo acabamos de recoger
Nosotros hemos comprado el casualplay S4 con el prima, justo lo hemos recogido hoy. Espero ke haya merecido la pena la compra, pero claro no te puedo decir si va bien o no, porke hasta marzo no me va a tocar estrenarlo. AY ke ganas tengo de ke llegue ya
Besitos

M
mama_5850476
2/1/08 a las 19:02
En respuesta a ilenia_8802587

Lo acabamos de recoger
Nosotros hemos comprado el casualplay S4 con el prima, justo lo hemos recogido hoy. Espero ke haya merecido la pena la compra, pero claro no te puedo decir si va bien o no, porke hasta marzo no me va a tocar estrenarlo. AY ke ganas tengo de ke llegue ya
Besitos

Enhorabuena!
Ahhh! muchas gracias por la respuesta!
A mí me toca para Mayo, y la verdad es que sí que hay ganas de que llegue...
De nuevo gracias y que vaya bien.

D
diarra_5964281
3/1/08 a las 9:36

A mí me va bien...
És un coche que a mí personalmente me va bastante bien pero en cuanto al mecanismo de cerrar el cochecito,podría ser mejor a nosotros nos costó unos 500 euros en la provincia de Barcelona en concreto en el BARICENTRO

L
layra_5744239
4/1/08 a las 15:47
En respuesta a mama_5850476

Enhorabuena!
Ahhh! muchas gracias por la respuesta!
A mí me toca para Mayo, y la verdad es que sí que hay ganas de que llegue...
De nuevo gracias y que vaya bien.

¡¡mi mejor compra!!

sin duda el s4 ha sido mi mejor compra. estoy super contenta con el, es muy bonito (el mio es color verde pistacho y me encanta), pesa poco, gira super bien (muy practico para salir de sitios estrechos o con poco espacio para maniobrar, gira con un solo dedo) y se plega facil. Ocupa mas que otros carros en el maletero pero como yo tengo un maletero grande no me importó.

en el prima mi niño va fenomenal porque es mas amplia que el resto de maxi cosis (y mi niño es ¡¡enorme!! y va muy bien). Asi que vuelvo a deciros que habeis hecho una gran compra, ya nos contareis vuestra experiencia cuando lo estreneis,jejej.

un besito

expo 2008 + angel (3 meses + 2 dias)

C
charo_8517028
21/1/08 a las 14:35

S4 de casualplay
HOla

Te puedo decir que es un gran cochecito, espacioso para el bebé y con muchos detalles. La verdad es que plegado es un poco grande, y no es de los más ligeros, pero si tienes un maletero grande, o te gusta ir por el campo o por terrenos y solares, con la suspensión se nota al diferencia.

HAsta luego

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir