Foro / Maternidad

Necesito opinión sobre casual play

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 22:40
S
samiya_5775060
27/2/08 a las 16:16

Pués eso, que estoy en plena búsqueda de cochecito y he viste en internet el casual play extreme o algo así, uno que es trío y me gustaría opiniones si alguna lo teneis. Bueno, me valen otras opciones, pero es imprescindible que sea trío y lo que busco es que sea muy manejable a la hora de engancharlo al coche, si se pliega menos me da igual porque tengo un maletero enorme, pero si quiero que sea manejable y a ser posible que no pese demasiado. ¿Algún consejo?
Gracias y besitos a todas.

Ver también

S
samiya_5775060
27/2/08 a las 16:52

Gracias
Mamaitana, ¿alguién más?

S
samar_5526575
27/2/08 a las 19:41

Yo tengo el s4
PERO TENGO EL DUO POR ASI DECIRLO, LA SILLA Y EL PRIMA, Y YO ESTOY ENCANTADA ES UN COCHE SUPER ESTABLE Y MUY MANEJABLE A PESAR DE SER GRANDE, EL PRIMA ESTA SUPER BIEN, YO ME COMPRE TAMBIEN LA BASE PARA EL AUTOMOVIL PORQUE ME ES MAS COMODO, JULIAN SE HECHA UNAS SIESTAS CUANDO SALIMOS DE PASEO QUE NO VEAS. YO TENGO UN CORSITA Y ME CABE EN EL MALETERO ASI QUE PLEGADO NO ES TAN GRANDE, ESO SI, PESA UN POCO, PERO YA HE HECHO BICEPS COGIENDO A JULIAN ASI QUE POR COGER EL COCHE NO ME PASA NADA JEJE
UN SALUDO

J
jorja_6446233
27/2/08 a las 20:31

Yo tengo el s6
que viene con capazo, portabebés y silla. Me gustó mucho por su estética y porque era muy robusto, pero si es hoy no se si lo compraría. Pesa demasiado, y eso que dicen las otras mamas que es supermanejable, difiero bastante. Con una mano no consigo llevarlo recto a no ser que fije las ruedas, el portabebés pesa y la estructura también. Además plegado ocupa bastante. Lo que si te diría es que compraras matrix, yo apenas usé el capazo porque a mi niña nunca le gusto ir acostada, y si le pasa como la mia, cuando vaya de paseo se lo tienes levantado y cuando se quede dormidita se lo bajas, Yo me arrepiento de no haberlo comprado matrix, por este motivo. Es mi opinión.

S
samiya_5775060
28/2/08 a las 8:43

Creo
que es el s4 (uno que es trío), pero ya ves que no estoy muy puesta, por cierto, angelasola, ¿que es el prima?

S
samiya_5775060
28/2/08 a las 8:56

Ya lo he encontrado
es Casualplay Match3 Downtown, ¿alguna lo tiene?

F
felipe_5137058
28/2/08 a las 10:39
En respuesta a samiya_5775060

Creo
que es el s4 (uno que es trío), pero ya ves que no estoy muy puesta, por cierto, angelasola, ¿que es el prima?

Yo tambien tengo el s4
Hola cdh4, veo que preguntas cual es el S4, pues es el de 3 ruedas. Yo tengo ese modelo en trio: con capazo, gurpo 0 y silla. A mi me encanta, es super manejable y muy comodo, ademas como lleva amortiguadores en las ruedas no hay que hacer fuerza para mecer un poco al bebe. Pesa un poco, pero no mucho mas que otras sillas, de todas formas miralo por el lado positivo, asi pierdes antes los kilillos que quedan despues de dar a luz, ya que tendras que hacer mas fuerza para empujarlo.
Y el tema espacio tambien esta muy bien, plegado queda pequeño y ademas se le pueden quitar las ruedas de manera muy rapida por si te hace falta.
Bueno no me enrollo mas que parece que llevo comision... y de comision nada!!

Saludos

S
samar_5526575
28/2/08 a las 12:11
En respuesta a samiya_5775060

Creo
que es el s4 (uno que es trío), pero ya ves que no estoy muy puesta, por cierto, angelasola, ¿que es el prima?

El prima es el matrix
en casual play se llama prima easy, pero mi marido y yo para abreviar decimos el prima jeje perdona

S
samar_5526575
28/2/08 a las 12:13
En respuesta a jorja_6446233

Yo tengo el s6
que viene con capazo, portabebés y silla. Me gustó mucho por su estética y porque era muy robusto, pero si es hoy no se si lo compraría. Pesa demasiado, y eso que dicen las otras mamas que es supermanejable, difiero bastante. Con una mano no consigo llevarlo recto a no ser que fije las ruedas, el portabebés pesa y la estructura también. Además plegado ocupa bastante. Lo que si te diría es que compraras matrix, yo apenas usé el capazo porque a mi niña nunca le gusto ir acostada, y si le pasa como la mia, cuando vaya de paseo se lo tienes levantado y cuando se quede dormidita se lo bajas, Yo me arrepiento de no haberlo comprado matrix, por este motivo. Es mi opinión.

Es que yo creo
que el s6 es menos manejable que el s4 porque el s4 tien tres ruedas y si se puede llevar con una solamano. Un besete

D
doa_6057602
28/2/08 a las 13:57
En respuesta a samiya_5775060

Gracias
Mamaitana, ¿alguién más?

Yo tengo el vintage
lo tengo con el capazo playmoon y el prima easy y la verdad es que me va muy bien ademas el capazo es muy confortable y esta homologado para el coche (que tambien es importante)yo no lo noto demasiado pesado aunque pliega poco pero si no tienes problemas con el maletero pues te va a ir genial!! al menos mi niña va como una reina dentro ah! y lo compre en un verde militar y rojo combinado y no tienes que estar preocupada constantemente por que se le ven los roces y demas..espero haberte ayudado

E
eligia_7200106
28/2/08 a las 15:25

Ahora no me la compraria
primero me compre la machtdow y luego la vintage pues la primera tiene las ruedas muy pequeñas y solo me vale para la ciudad y en 1 año la he mandado 2 veces a arreglar y la vintage pesa mucho

S
samiya_5775060
28/2/08 a las 17:51

Gracias, chicas
por vuestra ayuda, veli6, ¿el vintage tiene 3 ó 4 ruedas?, es que no me han recomendado de 3 ruedas, y había visto el downtown, que tiene 4 y parece manejable...

R
ruht_5484173
28/2/08 a las 22:40

En esta pagina
Puedes ver bien todos los modelos de PLAY, los colores, los accesorios.... etc, tambien puedes diseñarlo y ver como queda segun las opciones que te dan, echale un vistazo y asi comparas todos los modelos. La página es www.play.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest