Foro / Maternidad

Sombrilla casual play

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 10:17
H
hifza_8299800
29/5/06 a las 19:46

Alguna de vosotras la tiene? qué tla funciona? dónde la habéis comprado? Estoy pensando en ponerle una, ya que con la capota y este calor, mejor será que le quite la capota para que le corra el aire en el portabebés.Espero vuestras opiniones,
Gracias
Saludines

Ver también

R
rosell_6363503
29/5/06 a las 22:38

Hola
Yo la he tenido...Solo que me ha durado dos días. Me parecía muy chula pero al segundo día de usarla una ráfaga de viento muy fuerte se la cargó (como los paraguas en los días de mucho aire, que se dan la vuelta).Supongo que no fue culpa de la sombrilla, aunque me enfadé mucho. Un saludo.

X
xinhui_7866251
30/5/06 a las :10

Sombrillas de marca no
Las mejores sombrillas y las mas baratas son esas que venden universales de las casas que unicamente se dedican a fundas de coches, sacos y sombrillas.

E
enna_5723495
30/5/06 a las 9:20

A mi ya me la han cambiado una vez en el corte inglés
la compré y al empezar a usarla, me pasaba lo mismo que a una de vosotras: del peso, se vencía a un lado y no había manera. La llevé al Corte inglés y me dieron otra, que creo que está un poco mejorada, porque de momento ya no se vuelca a un lado (tb es verdad que la uso con más cuidado...)
Lo malo de las sombrillas que no tienen marca, es que para los tubos de la silla vintage no valen, porque son muy anchos y no son tubulares (redondos).
Y por otra parte, eso es lo bueno de El Corte Inglés, que si tienes un problema, te dan otra...
Yo demomento he usado la sombrilla junto con la capota (uso la silla, no el portabebés) y sólo la puedo poner en el tubo que queda libre a la mitad de la silla, pero cuando quite la capota será más fácil.

A
arlet_8679464
30/5/06 a las 10:17

Yo tb la tengo
La compré en el corte inglés pq era en el unico sitio k la tenian en rojo, y bueno, es muy bonita, original,pero tiene el problema de todas las sombrillas, k la tienes k estar moviendo continuamente pq segun caminas y cambias de direccion tienes k orientarla y es un poco rollo, se mueve pero como todas, pero cuidado con las sombrillas esas k venden en algunos ctros comerciales, no llevan filtro de uva y no son buenas, esta por lo menos si lo lleva, si os fijais la capa interior es como plateada, pues es un filtro uva y deben de llevarlo.Yo no es k esté encantada pero es de momento no hay otra cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir