En respuesta a an0N_730078699z
Mi experiencia
Le vale todo en general, no solo lo de la marca bebecar, te lo digo por que yo lo tengo y las fundas del cuquito, las burbujas de cuquito y capazo tambien las he comprado de marca diferente, La del capazo me ha costado 8, y la funda del cuquito 30, y dos que me han regalado mis primas de sus coches que son diferentes, pero que le valen. Para mi es la mejor marca
Mi cuñada se compro el loolaup y la verda es que es muy comodo tambien y muy bonito, pero no le vale los complementos a noser que sean de esa marca. Por ejemplo la fnda del cuquito a ella le costo 140
Espero haberte ayudado!!
Yo también me lo he comprado
Hola! Yo me he cogido el bebecar ip-op chocolate y es precioso. Bueno, a mí me gusta muchísimo. A mí si que me han regalado la burbuja para la lluvia que vale para el cuco, la silla y para el maxicosi. También me venía con capota (además de la que te viene en el carro) para el maxicosi. Todavía no lo he usado porque mi nena nace para el 3 de marzo pero mi cuñada lo tiene (el vector) y le ha salido muy bueno (dos embarazos seguidos). Para mí es la mejor marca.