Foro / Maternidad

Carritos infantiles (no más de una hora y media?)

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 20:20
A
anxela_5771096
18/1/06 a las 20:33

Hola a todas:

En primier lugar deseo que los futuros peques lleguen muy saludables y una horita muy cortita a todas las futuras mamis.

Yo soy primeriza y la fpp es el 21 de Mayo, estoy mirando el tema de carritos porque a una amiga la regalé el año pasado el modelo Bebé confort con chasis "Elite" y el cuco, la sillita y el "huevo" del que hay gente que opina que dicho huevo no hace falta y gente que sí.
Yo me he informado en la web de bebeconfort y resulta que el huevo es para llevar al bebé en el auto y tiene anclajes para ello, además aconsejan no utilizarlo más de hora y media.
El caso es que hace poco tiempo quede con mi amiga y ví que para pasear utilizaba el "huevo" porque la niña tiene 3 meses y ahí va más recogidita, vamos que pasaba buena parte del día en el huevo.

Así pues me gustaría que alguien me dijera si estoy equivocada, porque había pensado en comprarme el huevo para que después del parto pudiera llevar a la niña a casa en el auto (ya que parece lo más seguro) y luego utilizar el cuco para que de paseo vaya estirada.
Desde luego necesito un monovolumen, pero no sé si me estoy pasando o realmente es así, porque si hace falta un asiento para el coche para niños, también hará falta para bebés no?
En fin un beso para todas las futuras mamás y sus bebés.

Ver también

X
xiufen_5626451
3/2/06 a las 15:43

Desde brasil
Hola Carmen
Yo también estaba liada con el huevo por los consejos de pediatras, al final he decidido comprarme el cochecito Mid 2000 de Chicco que tiene la sillita que se estira completamente, y voy a ponerle encima para que quede mas confortable una colchoneta que hacen a medida, es especial para este cochecito y asi irá acostada en vez de estar sentada en el huevo.
Como vivo en So Paulo cualquier trayecto dura media hora o una hora sin contar lo que vayas a hacer osea que me da miedo dejar a la niña tanto tiempo sentada.
Por eso prefiero comprar una sillita de coche Jet de Chicco que van de los 0 kilos a 18 kilos y se reclina un poco y no comprarme el huevo.
Acabas teniendo menos trastos y sale casi lo mismo de precio y claro me ahorro el cuco también pues irá estirada en el cochecito, eso en Brasil no se en España.
Saludos
BB

X
xiufen_5626451
3/2/06 a las 16:11

Problema con mi hijo
Hola Carmen
Me olvidaba...tengo un hijo de 13 años y usé mucho el huevito cuando era pequeño, para llevarlo al restaurante, para ir en coche trayectos largos, en casa, no se si es coincidencia o no pero tiene escoliosis,(la columna torcida) desde los
7 años se lo descubrimos.
Por via de la duda no voy a hacer lo mismo con mi hija que nace en Mayo.
Besitos
BB de brasil

A
aline_9447088
20/2/06 a las 20:20

Necesito hamaca para chasis activ despues del grupo o
alguien me venderia la hamaca para chasis activ de bebe-confort?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir