Foro / Maternidad

¿si te miras la temperatura basal 2 horas y media antes puede ser más baja?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:46
G
guihua_6162586
15/5/09 a las 18:47

Os pediria por favor que me respondiesesis si alguna se ha mirado la temperatura antes de la hora normal a la que se la mira normalmente.

Resulta que en Febrero tuve un embarazo bioquimico, me duro bien poco la alegria, solamente 2 días, y este miercoles 13 de mayo me he hecho un clearblue y estoy embarazada de 1-2 semanas.

Como estoy muy nerviosa por lo que me paso la otra vez, pues me he ido haciendo test por la mañana y por la tarde para ver si va a más, Y SIIIIII!!!!!!!!!! DE MOMENTO VA A MÁS!!!!!! Cada vez sale más oscura,

Pero hoy me he mirado la temperatura 2 horas y media antes y me habia bajada de 37'2 a 36'8, luego me he levantado a hacer pis y después he vuelto a la cama y me la he vuelto a mirar a la hora de siempre y la tenía a 37'1.

Por eso chicas, porfa si alguna se ha mirado la tempe antes de tiempo y la tenía más baja que me lo diga y si es que no también, sólo necesito saber si esto pasa o es porque lo voy a perder otra vez

Ver también

N
nirmal_8414451
15/5/09 a las 18:49

Felicidades!!
disfruta mucho de tu embarazo... y no te preocupes por la tempe... a mi me pasa q cuando no duermo lo suficiente la tempe me baja... esa es mi experiencia al menos, no estoy embarazada... pero tomarla antes siempre me confunde por eso ahora intento a la misma hora.
Mucha suerte con tu embarazo y disfrutalo mucho sin miedos... y ranquila
Besos niña!!!

Me gusta

G
guihua_6162586
15/5/09 a las 18:54

Gracias por responder tan rapido!!!!
Sé que me he vuelto una paranoica!!!!, y intento disfrutar pero el miedo me abruma...
Besos!!! y suerteeeeeeeeeee!!!!!!

Me gusta

L
leia_5188207
15/5/09 a las 19:11

Pues
mi experiencia es que sí, vamos que si me la tomo antes de la hora habitual la suelo tener más baja, por si te ayuda Por cierto ENHORABUENA

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
guihua_6162586
15/5/09 a las 19:19

Muchas gracias chicas!!!!!!
No sabeis lo mucho que me ayudais!!!!!!
Suerteeeeeeeeeeeee a todas!!!!!!!!!!!

Me gusta

G
guihua_6162586
16/5/09 a las 18:46

Comprobado!!!! si te miras la tempe antes la tienes más baja!!
Si! pues esta mañana a la misma hora de siempre (las 6 de la mañana) me he mirado la tempe y la tenia a 37'2C.

También busqué informacion en el foro ovulación sobre la forma correcta de mirar la temperatura basal y pone algo así como:

- La temperatura basal se tiene que mirar a la misma hora.
- Si te la miras 1 hora antes sumale 0'1C
- Si te la miras 2 horas antes sumale 0'2C

- Si te miras 1 hora después restale 0'1C
- Si te miras 2 horas después sumale 0'2C.

- Y así,... sucesivamente.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram