Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?no sé q carro gemelar es más cómodo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 21:29
S
saule_8987632
16/2/08 a las 18:43

hola xicas!tengo 1 gran duda,no sé q carro gemelar es más cómodo y cuál pesa menos,de todos los q veo no me gusta ninguno,los veo super aparatosos.....

Ver también

A
ariane_10031137
18/2/08 a las 14:41

Hola
hola. todos los coches gemelares son aparatosos, piensa k tienen k ir dos niños en ellos... Yo tengo el powertwin de jané pk en su momento me pareció el más pekeño, el k mas plegaba, en fin... Sin embargo, si tuviera k comprarlo hoy en dia, me decantaría por la maclaren gemelar. Como está homologada desde el nacimiento, puedes usarla para tus bebés. Es más ligera, pero es una silla de paseo, no un cochecito de bebé. Todas las sillas de paseo gemelares k encuentres, van a ser menos aparatosas k los cochecitos. Yo compraría una silla gemelar en paralelo que t admita a los niños desde recién nacidos. Espero haberte ayudado.
no obstant, a pesar de lo aparatosas k son los coches gemelares, t digo k yo estoy muy contenta con el powertwin.

G
gizela_7186372
20/2/08 a las 23:09

Phil&teds
Hola!
acabo de contestar a lo mismo!! Esta ha sido mi experiencia, me parece lo más cómodo que hay hoy en día en el mercado, y eso que me los he estudiado todos!
Te lo pego;
ola!

yo también he andado buscándola y al final la compré en www.outletbebe.es, en menos de una semana la tenía en casa.
Te puedo decir que nos ha cambiado la vida! Verás tengo 2 nenas y los carros gemelares en línea o paralelo no nos gustaban porque ocupan muchísimo! a lo largo o a lo ancho!!Así que funcionábamos con 2 carritos! Un locura!
Ahora puedo ir sola con las 2! es muy fácil de llevar,y de subir bordillos! tiene buenas ruedas.Se pliega en un plis! Como sabrás tiene varias posiciones...(esto lo puedes buscar en internet) Yo les he puesto saquitos y el coche queda muy bonito!!!y ellas que aún tienen 2 meses van recogiditas. Mi color es el arena y negro. Si quieres que te cuente más, encantada!!!!
besitos

H
holga_732583
24/9/18 a las 18:52

Hola,buenas ,estoy embarazada de mellizos y estoy comenzando a mirar carros ,he leído que el gemelar de mclaren es muy práctico pero no me imagino a bebes recién nacidos en esa sillita....alguna me podría mandar una foto para que pueda ver como se adaptan...si están bien...o son muy chiquitines....espero que me Aclareis un poco...Jejejeje

S
sehila_6288799
25/9/18 a las 21:29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram