Foro / Maternidad

Carta a las que han perdido, buscan y a todas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 10:19
N
na_8772987
26/11/04 a las 9:46

Hola amigas!

Os voy a contar mi historia para que os pueda ayudar. Me case hace 3 años y medio y desde antes de casarme ya quería tener un hijo pero mi marido, que tiene mas cabeza que yo, me decía que esperáramos un poco para disfrutar también la vida de casados.
Paso un año y decidimos ponernos a la búsqueda, pensando los dos que sería no poner medios y ya está, pero pasaban los meses y nada y comenzaron las preocupaciones de sí podríamos ó no, a los 6 meses el test nos dio positivo y nos volvimos locos de contentos, se lo contamos a todo el mundo y yo estaba en un sueño, pero nos duro poco a la semana fui al baño y vi una mancha de sangre nos fuimos corriendo a urgencias y nos dijeron lo peor que pueden decirte cuando estas embarazada, tenía una amenaza de aborto.
Me mandaron reposo absoluto, una semana entera en la cama llorando y rezando, a la semana volvimos a hacernos una eco y me dijeron que no había nada que lo había expulsado yo sola.
Lo pase fatal, tanto tiempo de espera tanta ilusión y en un segundo todo se derrumbo.
Dos meses después fui al médico porque tenía molestias, me dijeron que podía ser embarazo y me hicieron un test que dio positivo, la ilusión volvió a renacer íbamos a ser padres de nuevo, esta vez decidimos esperar a la semana 6, que vino el anterior aborto, para decírselo a la gente, pasamos la semana 6 y tan contentos lo contamos a todo el mundo.
Dos semanas después la ecografía nos enseño la cruda realidad había saco pero el interior estaba vacío, no había feto a sí que a las 9 semanas de embarazo m hicieron un legrado por aborto retenido.
Esto termino de hundirme, tanto que decidí no plantearme tener hijos, mientras yo hacia mi duelo personal mis amigas, mis cuñadas etc.. tenían niños preciosos y peor lo pasaba, además salía a la calle y solo veía embarazadas con sus tripotas y me daba una envidia sana y unas ganas de llorar horribles.
Un día decidí que las cosas pasan por algo y que había que luchar por lo que uno quería y que si las demás podían yo también.
Volví a intentarlo, estuve 8 meses de búsqueda hasta que al final una tarde de Agosto el positivo volvió a mi vida, corrí a por la progesterona que me había mandado el gine y aquí me tenéis embarazada de 19 semanas, feliz, perfecta y lo mejor vengo de la eco de las 20 semanas, creen que es una niña y esta perfecta, su corazón latía con fuerza.
Al ver la eco y ver el corazón de mi peque latiendo pienso en esos 2 años y medio de perdidas, desesperación, llantos, sufrimientos y ahora sé que las cosas llegan cuando tienen que llegar y que no debemos desanimarnos nunca ni dejar de luchar.
Perdonad el rollo pero sé que a aquellas futuras mamas que estáis en la búsqueda o habéis tenido malas experiencias os gustara, como en su día a mí, ver que todo eso pasa y al final se consigue aunque dejemos muchas lágrimas en el camino.
Ánimo, adelante y ya me contareis.
Besos
Patricia (19 s.)

Ver también

X
xiara_5824908
26/11/04 a las 10:03

"enhorabuena "
Me alegro mucho por ti porque realmente lo has pasado muy mal, yo estoy a la espera de empezar mi tt en enero despúes de 4 años de intentarlo y la verdad que el único miedo que tengo es al fracaso de que no salga bien, pero despúes de leer tu experiencia veo que nunca se puede tirar la toalla.
Muchas gracias por esos animos que tanto nos ayudan a todas.
Un besote
Susana.

L
leonor_6444269
26/11/04 a las 10:19

Enhorabuena
Enhorabuena Patricia por tu embarazo, pero tengo que estar en desacuerdo contigo, tu consegues los embarazos de forma natural, las que estamos aqui no.Entiendo que has sufrido mucho con los abortos, pero creo que nosotras sufrimos mas porque ademas de estar con ttos. algunas no llegan nunca a conseguir el tan deseado embarazo y otras que lo consiguen lo han perdido y tienen que volver de nuevo al tto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook