Foro / Maternidad

Carta de un bebe a sus papis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 12:54
J
junko_8685892
20/12/04 a las 12:36

He encontrado esto en un foro más abajo...y como me ha parecido precioso y además, como creo que las navidades pertenecen en "exclusiva" a los niños...ahí os dejo esto para que no solo estas navidades, sino el resto del próximo año... los Reyes Magos nos traigan más "paciencia" con esos seres pequeñitos que tanto queremos pero que a veces no comprendemos...

Feliz Navidad!


**********************************
Mis manos son pequeñas y por eso se me Ccae la leche...aunque no quiera
Mis piernas son cortas, por favor espérame y camina más despacio...así puedo andar contigo.

No me pegues cuando toco algo lindo y de colores brillantes...es que quiero aprender.

Por favor, mírame cuando te hablo, así sé que me estás escuchando mis
sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo el día!.

Deja que me equivoque sin hacerme sentir bobo.

No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinto sean perfectos, ámame por el hecho de haber tratado de hacerlo lo mejor posible.

Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño... A veces no entiendo lo que me dices.

Te quiero tanto... por favor, ámame por lo que soy, no por las cosas que hago!.

No me rechaces cuando estés molesta conmigo... me siento sólo, abandonado y con miedo.

Cuando me gritas, me asusto, por favor explícame con amor y paciencia lo que he hecho mal.

No te enfades cuando en las noches las sombras y la oscuridad me dan miedo...cuando me despierto y te llamo... tu abrazo es lo único que me devuelve la paz!

**********************************



Ver también

J
junko_8685892
20/12/04 a las 12:37

Bueno..he puesto un bebé....
pero en realidad es de un niño ya más mayorcito...

I
iusra_9483449
20/12/04 a las 12:54

Pero que tierna
eres!!!
Es muy bonito, y espero no olvidar nunca estas premisas y darle siempre a mi hija todo el amor y cariño que necesite.
Felices Fiestas!!
Eva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest