Foro / Maternidad

Carta a mi niño...por si me muero o algo así

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:47
M
maeve_5162264
27/11/13 a las 17:42

Esta tarde pensando en lo fugaz que es la vida he dicho,quién sabe?Lo mismo no veo a mi niño crecer y me muero pronto jaja y le he escrito esta carta con todo mi amor,pensando en todo lo que he aprendido en estos 38 tacos jeje
Hola cariño,si lees esta carta será porque no estoy,no porque no quiera estar contigo.
Me gustaria decirte tantas cosas...pero no quiero aburrirte,sabes?hace tiempo que me he dado cuenta de que hay pocas cosas importantes en la vida...
Ama,ama a tu gente,ama tu trabajo,ama cada cosa que hagas,entrégate siempre.
Olvida el dolor que te cause la vida,perdona,vale la pena vivir con el corazón despejado de viejas rencillas...
Vive intensamente,disfruta de tu libertad,que nadie te la quite,no sigas los consejos de nadie(ni siquiera los mios jaja),haz solo lo que te pida el corazón...
No hagas daño a nadie,trata a los demas como te gustaria que te trataran a ti y pide perdón cada vez que te equivoques,de esta manera podras caminar por la vida en libertad y tu corazón y tu sonrisa serán siempre los de un niño.
No tengas miedo de equivocarte,todos lo hacemos alguna vez
Confia y cree en la vida y en la gente que te rodea,nunca pierdas la esperanza.
Te quiere,mamá

Ver también

E
edina_8258765
27/11/13 a las 17:43

Es precioso vino
Me ha encantado!

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 17:52
En respuesta a edina_8258765

Es precioso vino
Me ha encantado!

Gracias pipit
Mi marido,se la enseño y dice,eso lo has copiado de un libro jaja qué tio,pues no,la he escrito en un momento de inspiracion joeh de vez en cuando tiene uno un buen dia jaja
Yo llorando porque me ha emocionado y él riéndose,que cabroncete

A
an0N_961213299z
27/11/13 a las 18:09


K bonito vino!

F
fatma_6343126
27/11/13 a las 18:16

Oye
vinito, es una muy buena idea fijate.. me has puesto a pensar y lo hare yo tambien porque uno nunca sabe.. hermosa tu carta y gracias por la idea!

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_961213299z


K bonito vino!

Gracias guapa
Creo que se me da mejor escribir que vivir jaja

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 18:23
En respuesta a fatma_6343126

Oye
vinito, es una muy buena idea fijate.. me has puesto a pensar y lo hare yo tambien porque uno nunca sabe.. hermosa tu carta y gracias por la idea!

Gracias...
Pues sí,al menos le dejo algo mio de verdad...

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 18:52

Es verdad
La carta es por si me da un chungo o me pilla un coche y no me da tiempo a nada...jaja

L
lidiia_7992910
27/11/13 a las 19:41

Vino esto ya...
le escribes una carta a tu hijo,para que la lea cuando mueras.
y la publicas en un foro,en vez de quedartela como algo personal.
yo de ti llamaria para que te de hora esa psicologa tan cara que tienes en Argentina.Porque falta te hace la verdad

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 20:04
En respuesta a lidiia_7992910

Vino esto ya...
le escribes una carta a tu hijo,para que la lea cuando mueras.
y la publicas en un foro,en vez de quedartela como algo personal.
yo de ti llamaria para que te de hora esa psicologa tan cara que tienes en Argentina.Porque falta te hace la verdad

Ah sí?
Tú crees que la carta es tan íntima que debo guardármela para mi?creo que te voy a pedir cita a ti,anda que vaya cosas dices...

L
lidiia_7992910
27/11/13 a las 20:41
En respuesta a maeve_5162264

Ah sí?
Tú crees que la carta es tan íntima que debo guardármela para mi?creo que te voy a pedir cita a ti,anda que vaya cosas dices...

Desde luego una carta a un hijo
se le da al hijo en el momento oportuno
no se publica en un foro para que te den palmas,pero...tu misma

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 20:46
En respuesta a lidiia_7992910

Desde luego una carta a un hijo
se le da al hijo en el momento oportuno
no se publica en un foro para que te den palmas,pero...tu misma

Yo misma,sí...
Considero mas importante compartirlo con otras madres porque es lo que me gustaria que hicieran las demas conmigo,lo de las palmas es lo de menos,esto no es un concurso,es un foro y se trata de aprender unas de otras a transmitir lo mejor a nuestros hijos...te pongo un ejemplo,si yo publico la carta y animo a otra madre a reflexionar pues ya me doy por satisfecha

L
lidiia_7992910
27/11/13 a las 21:09
En respuesta a maeve_5162264

Yo misma,sí...
Considero mas importante compartirlo con otras madres porque es lo que me gustaria que hicieran las demas conmigo,lo de las palmas es lo de menos,esto no es un concurso,es un foro y se trata de aprender unas de otras a transmitir lo mejor a nuestros hijos...te pongo un ejemplo,si yo publico la carta y animo a otra madre a reflexionar pues ya me doy por satisfecha

Te gustaria que las demas madres
compartieran una carta que le escriben a su hijo,que tan solo deberia leerla el niño,no un puñado de desconocidas,y has puesto la carta en un foro para que otra madre reflexione?

tu haz lo que quieras,que es lo que estas haciendo.
Pero cuando una madre,le escribe una carta a su hijo,no la publica en un foro,para que otras lean algo tan intimo,que tan solo deberia leerla el niño.Ni reflexiones ni leches,cada madre sabe como tiene que expresarse con su hijo y en que momento.

N
nidaa_9011801
27/11/13 a las 21:32

Muy bonito
Gracias por compartirlo el amor de los padres es infinito

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:37
En respuesta a lidiia_7992910

Te gustaria que las demas madres
compartieran una carta que le escriben a su hijo,que tan solo deberia leerla el niño,no un puñado de desconocidas,y has puesto la carta en un foro para que otra madre reflexione?

tu haz lo que quieras,que es lo que estas haciendo.
Pero cuando una madre,le escribe una carta a su hijo,no la publica en un foro,para que otras lean algo tan intimo,que tan solo deberia leerla el niño.Ni reflexiones ni leches,cada madre sabe como tiene que expresarse con su hijo y en que momento.

Ah
Pues vale

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:39
En respuesta a nidaa_9011801

Muy bonito
Gracias por compartirlo el amor de los padres es infinito

Gracias!
Me alegro que te guste!

A
an0N_941474299z
27/11/13 a las 21:42

Yo pensé un video
Es q a los 18 me sacaron un tumor y el ovario y dije si un día corro el riesgo de Morir y no la salvó como hace algunos años lo aria para q cuando me necesite lo vea siempre.

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:43

Qué va
Este es el antigüo testamento

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_941474299z

Yo pensé un video
Es q a los 18 me sacaron un tumor y el ovario y dije si un día corro el riesgo de Morir y no la salvó como hace algunos años lo aria para q cuando me necesite lo vea siempre.

Sí...
Esque el tiempo es tan fugaz que parece que no lo saboreas lo suficiente...
Espero que estes bien,cuidate guapa

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:52

Gracias!
Oye pues lo que hiciste sí que es original,te quedaria precioso...

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:56

He escrito lo que siento
Puede que sea insulsa y mi vida esté llena de tópicos y frases aprendidas,pero es lo que siento,qué se le va a hacer,soy así,habrá que aguantarme jaja

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 21:58

Es verdad
Me has iluminado jaja

B
bianca_5525730
27/11/13 a las 22:18

La idea es muy bonita
Aunque yo creo que la redactaria de otra manera. A lo mejor algun dia me animo y kes dejo slgo a mis chicas para que lean el dia de mañana.

L
lyuba_9088228
27/11/13 a las 22:48

Yo les escribo
Yo les escribo una a cada un por sus cumpleaños. Las voy guardando. Ni siquiera las tengo impresas. No sé qué hacer ni cuando dárselas pero hay tantas cosas que me hubiera gustado preguntarle a mis padres que no quiero que ellos pasen por lo mismo. Ojalá pueda dárselas en persona cuando decida pero si algún día no estoy para decirles lo mucho que les quiero, me gustaría que al menos pudieran leerlo cada vez que lo necesitaran.
Quizás os suene macabro y supongo que tiene que ver con "traumas infantiles" pero a mi chico lo único que le pido es que si algún día no estoy, no deje que mis hijos se olviden de lo mucho que los amaba, los amo y los amaré allá donde esté.
Me parece que has tenido una idea preciosa.
No le tengo miedo a la muerte pero sí mucho respeto y mucho rencor. Fundamental para valorar cada minuto de mi vida y más si es compartido con mis hijos.

A
aprincipales_85bb08z
27/11/13 a las 22:58

A mi tb me ha gustado
Le das muy buenos consejos, que muchas veces nos cuestan más seguirlos que decirlos, verdad?
Bueno, a mi me ha parecido muy tierno, guárdalo bien para quedo pueda leer en el futuro, no hace falta que tú no estés para que lo lea, no te parece?

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:02

Rose
Qué significa lo que has puesto?Debo estar espesa,perdona,jaja

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:03

No lo dudo
Me has iluminado

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:06

Evian
Hay que ser positivos,yo me rio mucho con mamunc,tiene un humor negro buenisimo

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:08
En respuesta a bianca_5525730

La idea es muy bonita
Aunque yo creo que la redactaria de otra manera. A lo mejor algun dia me animo y kes dejo slgo a mis chicas para que lean el dia de mañana.

Seguro que te queda preciosa
Porque tienes muchos valores,anímate jaja

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:17
En respuesta a lyuba_9088228

Yo les escribo
Yo les escribo una a cada un por sus cumpleaños. Las voy guardando. Ni siquiera las tengo impresas. No sé qué hacer ni cuando dárselas pero hay tantas cosas que me hubiera gustado preguntarle a mis padres que no quiero que ellos pasen por lo mismo. Ojalá pueda dárselas en persona cuando decida pero si algún día no estoy para decirles lo mucho que les quiero, me gustaría que al menos pudieran leerlo cada vez que lo necesitaran.
Quizás os suene macabro y supongo que tiene que ver con "traumas infantiles" pero a mi chico lo único que le pido es que si algún día no estoy, no deje que mis hijos se olviden de lo mucho que los amaba, los amo y los amaré allá donde esté.
Me parece que has tenido una idea preciosa.
No le tengo miedo a la muerte pero sí mucho respeto y mucho rencor. Fundamental para valorar cada minuto de mi vida y más si es compartido con mis hijos.

Qué tierno
Una por cada cumpleaños...seguro que encontrarás el momento perfecto para que las lean..
Gracias,me alegro que t guste

A
alsu_5475188
27/11/13 a las 23:22

Es bonita
quizas algun día escriba alguna, de momento les digo a diario cuanto les quiero y q son mi vida. A veces me pongo ñoña y al mayor le cuento cosas sobre la vida q el pueda entender e intento transmitirle algunos valores y le digo q siempre, siempreeee voy a cuidarle aunq ya no este yo aquí, ains me estan entrando ganas de ir a darles miles de besos y abrazos!!! Pero mejor lo voy a dejar para mañana q lo mio me ha costao dormirlos y tengo fé en q a mañana llego jejeje

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:24
En respuesta a aprincipales_85bb08z

A mi tb me ha gustado
Le das muy buenos consejos, que muchas veces nos cuestan más seguirlos que decirlos, verdad?
Bueno, a mi me ha parecido muy tierno, guárdalo bien para quedo pueda leer en el futuro, no hace falta que tú no estés para que lo lea, no te parece?

Llevas razon
La leeremos juntos,bajo una manta,calentitos,y le explicaré el sentido de cada una de mis palabras,porque a lo mejor parece simple pero a mi me ha costado y me cuesta mucho hacer lo que dice la carta jaja y no siempre lo consigo...a veces yo tambien quiero que me escriban una jaja

M
maeve_5162264
27/11/13 a las 23:30
En respuesta a alsu_5475188

Es bonita
quizas algun día escriba alguna, de momento les digo a diario cuanto les quiero y q son mi vida. A veces me pongo ñoña y al mayor le cuento cosas sobre la vida q el pueda entender e intento transmitirle algunos valores y le digo q siempre, siempreeee voy a cuidarle aunq ya no este yo aquí, ains me estan entrando ganas de ir a darles miles de besos y abrazos!!! Pero mejor lo voy a dejar para mañana q lo mio me ha costao dormirlos y tengo fé en q a mañana llego jejeje

Muy bien que haces
El amor se demuestra dia a dia,de lo contrario
resultaria vacia la carta
Gracias!

A
an0N_941474299z
27/11/13 a las 23:31
En respuesta a maeve_5162264

Sí...
Esque el tiempo es tan fugaz que parece que no lo saboreas lo suficiente...
Espero que estes bien,cuidate guapa

Gracias
Me controlo anualmente por ahora voy bien pero son cosas q te hacen pensar. Te entiendo mucho

G
gicuta_8294369
28/11/13 a las 4:47

No lo habia pensado
es muy buena la idea, voy a escribirle cartas a mi hijo para que cuando pueda entenderlas las lea, hay tantas cosas que quiero decirle, no tienen que ser consejos para vivir tan solo con decirle cuanto lo quieres creo que seria muy bonito poder decírselo si algo malo me pasa, por ejemplo estaba pensando escribir sobre lo que senti cuando lo vi por primera vez o como pense en su nombre, de solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta, me faltara papel. gracias por la idea

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 11:29

Mamumc y rose,gracias,en serio
Me habeis hecho reflexionar,son críticas para mi,constructivas porque me hacen darle al coco y creo que lo bueno,en mi caso,es que cada frase que digo tiene un trozo de mi vida y algunas lágrimas,no son frases,copiadas o aprendidas,es el resumen de mi vida,que no ha sido facil pero precisamente por eso me doy cuenta de que las cosas mas sencillas,aunque sean tópicos,son las que he aprendido a base de palos...estoy rondando los 40 y ya no creo en lo complejo de la vida,para nada,la vida es sencilla.Cuanto mas complicada es tu vida,una vez te deslias empieza a ser facilita en cuanto a los valores importantes,luego ya cumplirlos es muy dificil..por eso,aunque la carta es simple a mi me resulta un reto...creo que si escribo la carta dentro de 20 años seria aun mas sencilla,porque conforme van pasando los años veo que en la vida importan pocas pero grandes cosas,como los valores que quiero transmitir a mi hijo

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 11:33

Gracias carmen
Me parece genial lo de escribir una carta cada año,pero yo no pararia a los 18 años jaja yo seguiria,porque ya sabes,la vida no va a tratar a nuestros niños tan bien como nosotras lo hacemos y siempre será un bálsamo para ellos...

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 11:37
En respuesta a gicuta_8294369

No lo habia pensado
es muy buena la idea, voy a escribirle cartas a mi hijo para que cuando pueda entenderlas las lea, hay tantas cosas que quiero decirle, no tienen que ser consejos para vivir tan solo con decirle cuanto lo quieres creo que seria muy bonito poder decírselo si algo malo me pasa, por ejemplo estaba pensando escribir sobre lo que senti cuando lo vi por primera vez o como pense en su nombre, de solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta, me faltara papel. gracias por la idea

Me alegro que te guste
Esque yo creo que a cualquier hijo le gustaria tener algo escrito por su madre,ya sean dos frases tontas o un tocho jaja,lo importante es que se las escribe su madre,con amor

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 16:25

Jaja loramen
Alguien me dijo una vez que los grandes maestros son los que mas caña nos dan,y a veces ni llevan razon,otras sí la llevan pero maldita la gracia que tienen,jaja,lo importante es que como bien dices yo digo lo que me sale del corazón y no necesito convencer ni gustar a nadie,soy así y me doy por satisfecha cuando veo que personas nobles como tú y la gran mayoria de este foro han sabido comprender y olvidar que metí la pata hasta arriba pero tengo buena fe,lo reconozco y tiro pa lante,aunque haya quien jamas me perdone,jaja tiene narices que hasta los de la eta los suelten y reinserten y yo tenga que pagar forilmente hablando toda la vida foril arrastrando la losa de la niña jaja
Gracias guapa

A
an0N_823730899z
28/11/13 a las 16:31

Hey vino
Jajaja..en lo mas profundo del oceano.

A
angele_8716065
28/11/13 a las 16:50

Q bonito
Sige escribiendo

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 17:23
En respuesta a angele_8716065

Q bonito
Sige escribiendo

Hola atena
Sí,creo que escribir es bueno como terapia,el resultado ya sea mas o menos bonito depende del gusto de cada uno
Gracias!

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 17:26

Qué bonito pau...
Seguro que le encanta cuando le enseñes todo y no,no son tonterias,es un amor inmenso en cada detalle...
Gracias!

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_823730899z

Hey vino
Jajaja..en lo mas profundo del oceano.

No lo pillo
En lo mas profundo del océano?

A
an0N_823730899z
28/11/13 a las 17:48
En respuesta a maeve_5162264

No lo pillo
En lo mas profundo del océano?

Es una película
De Michelle pfeiffer, en la cual secuestran a su hijo y escribe una especie de carta a su hijo y me la recordó.

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_823730899z

Es una película
De Michelle pfeiffer, en la cual secuestran a su hijo y escribe una especie de carta a su hijo y me la recordó.

Ah pues mira...
Lo mismo estoy perdiendo el tiempo y me podia poner a escribir guiones

A
an0N_823730899z
28/11/13 a las 18:24
En respuesta a maeve_5162264

Ah pues mira...
Lo mismo estoy perdiendo el tiempo y me podia poner a escribir guiones

El tiempo
siempre hay que emplearlo en cosas constructivas. Y si ves que la farándula y el teatrillo es lo tuyo, no lo dudes de cabeza.

L
lidiia_7992910
28/11/13 a las 18:25

Al menos
veo que ya somos algunas que pensamos como yo.
Aunque a otras las tengas engañadas

M
maeve_5162264
28/11/13 a las 18:37

Interesante...
Y como sabes que esta no es mi verdadera cara?

A
angele_8716065
28/11/13 a las 20:33
En respuesta a maeve_5162264

Hola atena
Sí,creo que escribir es bueno como terapia,el resultado ya sea mas o menos bonito depende del gusto de cada uno
Gracias!

Siempre es bueno demostrarle amor a la familia y alos hijos
Muchos se olvidan darle unas palabras de aliento asus hijos quisas cundo son pequenos no lo tomen en cuenta pero quisas se acuerden de sus padres con carino en la edad adulta uincluso en momentos dificiles q nunca faltan en la vida de las personas adwmas de q nasie tiene la vida comprada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest