Foro / Maternidad

Casi 3 semanas de retraso.

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 21:09
Y
yaira_5316666
12/4/17 a las 13:39

Hola chicas estoy preocupado por mi novia ya que ya lleva 2 semanas y algo de retraso lo raro es que tiene sus síntomas y sigue sin venirle . Es prácticamente imposible que tenga embarazo ya que siempre lo hacemos con protección y siempre compruebo que no esten rotos y además ya se le hubiera notado algún síntoma como el sangrado de implantacion o apetitos. Estoy preocupado por ella,  sI sirve de algo tiene una pequeña alergia al latex y podría ser por los condones? 

Ver también

Y
yaira_5316666
12/4/17 a las 19:15

Pero es que es siempre con condon 

Y
yaira_5316666
12/4/17 a las 21:06

Esta le apareció hace unos meses no sabemos porque pero su medico le dijo eso. Vamos a ir a comprarlos.

Y
yaira_5316666
12/4/17 a las 21:06

Pero almenos algo se debe de notar.

Y
yaira_5316666
12/4/17 a las 21:09
En respuesta a yaira_5316666

Hola chicas estoy preocupado por mi novia ya que ya lleva 2 semanas y algo de retraso lo raro es que tiene sus síntomas y sigue sin venirle . Es prácticamente imposible que tenga embarazo ya que siempre lo hacemos con protección y siempre compruebo que no esten rotos y además ya se le hubiera notado algún síntoma como el sangrado de implantacion o apetitos. Estoy preocupado por ella,  sI sirve de algo tiene una pequeña alergia al latex y podría ser por los condones? 

Por si os sirve sus síntomas ahora mismo son dolor en los ovarios y espalda, esta última de vez en cuando, cambios de humor, dolor de pechos y más excitacion sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook