Foro / Maternidad

3 semanas de retraso

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 10:57
T
taslim_6362915
11/1/16 a las 21:41

Buen día chicas, ojalá me puedan ayudar con sus experiencias, tengo 21 años, no estoy buscando bebé pero tampoco me cuido con ningún método, si viene yo encantada.
Resulta que mis ciclos normalmente son de 28- 30 días
Y el mes de octubre y noviembre me llego el periodo cada 34 días. Fue un cambio muy drástico,
Mi última regla fue el 22 de noviembre del 2015 me duro 3 días cuando a mi me duran 4-6 días..
Tuve relaciones en mis días fértiles en diciembre, con eyaculacion fuera, no me ha bajado el mes de diciembre, tuve relación es el día 17 y el día 24 de ese mes con eyaculacion dentro, según mis cálculos me debió haber bajado el 26 de diciembre y no fue así,


El primero de enero me hice un test de orina , y dio negativo, me espere.
El día 8 de enero me lo hice en sangre y dio negativo,
Yo pensé que alomejor si estaba ya que tenía cólicos muy ligeros, pechos duros y cambios de humor con nauseas repentinas pero cuando vi el negativo, me puse triste,

Meses antes si había tenido retrasos por estrés o preocupación de estar embarazada, pero hoy no..
He estado relajada porque si quisiera un bebé, no se que pasa ya es mucho para que no me baje
Mi pregunta es pude haber quedado embarazada el día 24. Cuando supuestamente ya casi me bajaba o que podrá ser
Espero su respuesta, gracias

Ver también

A
aiyan_8505022
11/1/16 a las 22:29

Estoy en las mismas
me pasa exactamente lo mismo y aun no encuentro explicacion no me baja y los test me dan negativos !! animo !

K
kontxi_9168919
11/1/16 a las 22:32

5 dias..
Yo llevo 5 días de retraso, este mes Ovule tarde, a una semana de que me tuviera que bajar la regla, me he hecho dos test y me han dado negativo, no se si esperar o ir al medico :$

T
taslim_6362915
12/1/16 a las :56
En respuesta a kontxi_9168919

5 dias..
Yo llevo 5 días de retraso, este mes Ovule tarde, a una semana de que me tuviera que bajar la regla, me he hecho dos test y me han dado negativo, no se si esperar o ir al medico :$

Paciencia
Trata de relajarte, yo te aconsejo que te esperes una semana más, suerte!!

T
taslim_6362915
12/1/16 a las :58
En respuesta a aiyan_8505022

Estoy en las mismas
me pasa exactamente lo mismo y aun no encuentro explicacion no me baja y los test me dan negativos !! animo !

Suerte
No queda más que esperar, en caso de que este les digo, haber si les ayuda de algo

T
taslim_6362915
12/1/16 a las :59

Gracias
Me esperar un par de semanas, si no me baja ya ha de ser por algo, gracias

K
kontxi_9168919
12/1/16 a las 10:57

Yo esperare chicas
Yo igual, voy a esperar a ver si es pronto para el positivo aun..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram