Foro / Maternidad

¡¡¡¡desvergonzadas!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2003 a las 23:55
E
edite_8558404
28/2/03 a las 23:34

¿y yo qué? ¡¡Mira que no acordaros de mi!!! que estoyo aqui mas triste y sola que Fonseca. ¡¡¡¡Pues ahora no os "ajunto"!!! ¡¡¡¡¡¡¡Hala!!!!!
Maria

Ver también

L
leydis_8119389
28/2/03 a las 23:39

Pero bueno
al final, ¿cuantas andaluzas/malagueñas/cordobesas,etc... somos?

L
leydis_8119389
28/2/03 a las 23:40

...!!!!
Pos, que nos vamos a juntar en malaga el 23 de marzo a las cuatro de la tarde ... (hora de toros....)

E
edite_8558404
28/2/03 a las 23:46

¡¡ja ja ja!!
A ver, princesas, me explico, digo eso porque veo " para fulana, para mengana, para las argentinas,para las andalulzas, para la santisima Trinidad y todos los santos juntos" y pienso, pero bueno, que pasa aqui, que de mi nadie se acuerda... pero ya veo que por lo menos me contestais, y me ha dado tal ataque de risa que me ha animado la noche.
Susana, no se quien es Fonseca, pero lo dice una cancion ¿no la conoces? "triiiste y soooola, soola se queda Fonseeeeca, triiiste y lloroooosa, queda la Universidaaaad, y los liiibros, y los libros empeñaaados en el Monte, en el Monte de Piedaaaad" Ja ja ja ja, que no puedo mas, gracias de nuevo
Maria

E
edite_8558404
28/2/03 a las 23:50

¡¡no me lo digas dos veces...
que agarro el macuto y me voy!!!!! De todas formas, andaluzas mias, aceituneras altivas... ya sabeis que en junio me voy unos dias pallá abajo, y espero que me recibais con clarines y timbales.
¡Hay que risa, no puedo mas! me he puesto a cantar y hasta se me caen las lagrimas, y os juro que no he bebido, en serio.
Besazos
Maria

E
edite_8558404
28/2/03 a las 23:55

Susanita
tiene un ratooon, un ratooon chiquitiiiin que come chocolate y turron...... y yo no tengo msn, algun alma caritativa tendra que explicarme paso a paso (con diapositivas filminas y demas de ser posible) como bajarmelo, porque debo de ser la unica española de mas de ocho años que no lo tieeeeneeeeeeeee!
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram