En respuesta a mariel_706055
Hola chicas!!!
Yo estoy como muchas de vosotras, no tenia ni idea que con casi 39 años fuera tan dificil quedar embarazada, ya tengo un niño con casi 5 ños pero queremos darle un hermanito@, llevamos por lo menos un año, pero la verdad es que al principio no nos lo tomabamos en serio, no mirabamos ni dias de ovulacion ni nada, ayer fui a un gine de fertilidad y la unica solucion que me dio fue un invitro o una inseminación.
Solo necesito saber o escuchar (por eso he entrado en vuestra charla) que no es imposible, que lo podemos lograr, que no somos viejas como a mi me hicieron sentir ayer, que lo podemos lograr sin necesidad de esperar otra vida.
Embarazada a los 40!!!!
Hola Nekane y a todas, les quiero contar que me ha dado positivo el test, me llevó 9 meses de búsqueda, no fue con ningún tratamiento, ni medicación.
Lo que te dijeron en la clínica, acerca de que "era tu única opción", si sólo se llevaron de tu edad, estuvo muy mal; por eso te preguntaba si te habían hecho estudios y tu tenías algún problema que ellos vieron.
Quería contarles para darles ánimo, yo estaba igual que ustedes, buscando casos que me alentaran un poco. Sigan adelante!
Besos