Foro / Maternidad

Casi de 7 meses y sin el apoyo de mi novio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 17:48
D
dicra_8342788
27/12/10 a las 14:04

holaa a todos!! bueno pues lo que pasa es que estoy embarazada de casi 7 meses y no cuento con el apoyo de mi novio... me encuentro muy triste y muy sola, aunque tengo todo el apoyo por parte de mis padres y familia lo que mas me importa es él y no le tengo a mi lado... el dia de nochebuena él fue a casa de sus padres solo porque a mi no me invitaron y me dijo que despues de cenar se venia conmigo pero no lo hizo... sus padres le comieron la cabeza para que se quedara alli metiendole cosas mias en la cabeza... y me dijo que vendria el 25 por la mañana y tampoco vino porque su padre le dijo que no viniese que él tenia que estar con sus padres y no conmigo que el bebe todavia no ha nacido... lo cierto es que vivimos con mis padres porque no tenemos mucho dinero y desde un principio nos han apoyado y los suyos nunca me han querido... lo pase fatal el 24 y el 25 me dieron muchisimos atauqes de ansiedad repetidos... eso le ha podido afectar a mi bebe?? me pudo provocar el parto??? lo cierto es que desde entonces tengo molestias en la parte baja de la tripa... él me dijo que no queria vivir mas con mis padres pero esque no tenemos dinero y lo poco que tenemos creo que seria mejor guardarlo para el niño... hemos quedado en que el se vaya con sus padres y venga los fines de semana a verme a mi lo creeis justo???? él dice que quiere estar alli con su hermano y sus padres que tambien le necesitan que conmigo ya ha estado un año aqui en casa de mis padres conmigo... tengo miedo de perder los derechos de mi hijo porque es una persona que se deja manejar y llevar por sus padres... que puedo hacer para cuando nazca el niño no se lo pueda llevar con sus padres y me quite los derechos?? si hago el libro de familia pierdo los derechos respecto a el?? porfavor ayudenme lo kiero mucho pero siento que solo quiere estar con us padres y yo no quiero vivir a su lado siempre... que hago para tener el derecho sobre mi bebe??? gracias

Ver también

Y
yrene_7451177
27/12/10 a las 14:19

Hola bonita
creo que tienes que relajarte un poco pq tanta angustia no es buena para tu bebe, cuando veas q estas muy nerviosa tiendete boca arriba e intenta respoirar despacio y profundo durante un ratito.
Tu bebe es tuyo y da igual lo que diga el libro de familia, aunque no quieras poner al padre si el pide una prueba de paternidad tendra los mismos derechos. Pero no te pueden quitar a tu hijo asi por las buenas y sin ninguna causa aparente.
Por parte de tu novio creo que deberias tener paciencia poq tu ya eres mama desde que quedaste embarazada, pero el no sera papa hasta que nazca vuestro bebe. cuando nazca valora su comportamiento y decide pq tu estas en tu casa pero el esta en casa de tus padres cosa que seguramente no lo hace sentir comodo.
Por otra parte el dinero que tengais si q es mejor que lo guardes para tu bebe pq conlleva gastos pero tb piensa q un bebe no necesita tanto como nos hacen creer. Sobretodo necesita a su mami y mucha teta ( si esa es tu opcion) y pañales( q eso si q es carito). un besote

H
hamida_6440553
27/12/10 a las 17:48

Pues haz exactamente como te sientes
registra el niño como madre soltera ya que el padre no se hace cargo. He flipado con tu historia, y tu novio pone antes sus padres que a su hijo??? eso no se entiende. si realmente te quisiera estaria contigo...
hazle un ultimatum o su propia familia (tu y tu hijo ) o la suya que no te hacepta. haber que te dice.
Yo no me he encontrado en tu situacion y tampoco me gustaria pero ya ves lo que yo haria.

Suerte y tu sobretodo tranquila que tu hijo no se merece sufrir por culpa de gente como esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest